Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sumisa parte 1

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
Me rindo, me dijeron caliente sin imaginación...
que humillante!

Hace algunos días quedé de verme con un amigo que conocí en otra ciudad. Como esta vez él vendría, reservó un cuarto en un hotel del centro; llegado el día me presente en la recepción de aquel hostal, se me informó que mi compañero no había arribado pero había pedido que se me diera una llave de la habitación. Subí al 4º piso, al entrar una nota sobre la mesa de una sala blanca me recibía e indicaba bañarme, vestirme y esperar. Yo vestía una blusa blanca, jeans y un coordinado negro de encaje que resaltaba al máximo mis curvas, seguí las indicaciones de aquella nota y disponiéndome a ver tv, oí que llamaron a la puerta, al abrir un varón entró violentamente y empujó mi cuerpo contra la cama, sin saber que hacer forcejee con aquel chico que me sobrepasaba en altura y fuerza por lo cual acabó sometiéndome, ató mis manos a mi espalda, me amordazó mientras gimoteaba y me resistía, al final vendó mis ojos empapados en lágrimas.


Teniéndome boca arriba sus manos recorrieron descaradamente mi cuerpo tembloroso mientras intentaba pedir piedad, sin embargo de mi boca solo salían balbuceos incoherentes. Arrancó mis jeans y besó mis labios prometiendo que sería una noche terriblemente inolvidable; entre risas sarcásticas lamió mis desnudas piernas mientras sus manos acariciaban mi estomago por debajo de la ropa, su lengua paso peligrosamente por mi sexo lo que erizó mi piel y cesaron las lágrimas. Subió por mi vientre entre besos y lengüetazos, igualmente mi blusa iba subiendo con sus grotescas caricias, su lengua encontró mi ombligo y lo penetró en una danza soez, habiéndose saciado siguió su camino a la siguiente parada que fueron mis senos, quitó el sostén y éstos surgieron con los pezones erguidos debido al jugueteo previo, mordió y chupo vorazmente mis tetas, aquello me arrancó gemidos de placer y susurró a mi oído – ¿te gusta zorra?- de mi boca o garganta no escapó algún sonido, pero la humedad de mi sexo delataba mi excitación.


Alcanzó mi cuello, lo mordisqueo y lamio perversamente, lo sentí en cuclillas sobre mi cara, bajó la mordaza de mi boca y metió de un golpe una verga grande, gruesa y completamente erecta, mi lengua podía sentir las venas palpitando incesantemente, me ahogaba y lloraba, pero aun así cabalgó un par de minutos, la recorría completa haciendo círculos sobre la cabeza y lamiendo unos enormes huevos; se retiró de mi cara y tirando de mi brazo me colocó boca abajo, mis nalgas que habían permanecido intactas fueron expuestas a caricias vulgares, con sus enormes manos las separó dejando al descubierto mi virgen anito que con el primer roce de su lengua se contrajo, él, dándose cuenta de esta reacción, lo beso, recorrió e introdujo su lengua en él, sensaciones nuevas surgían en mi cuerpo, yo no pensaba claro y de mis labios escapó un grito de placer, ya dilatado mi ano colocó ese falo entre mis nalgas amenazando con destrozarme. En un solo movimiento lo introdujo y sentí un dolor agudo que me recorrió de pies a cabeza esta vez mi grito no fue de placer, si no de un terror puro que pareció excitarlo más, su penetración se volvió intensa, perforaba mi ano con tal rudeza que me sentía desmayar, el dolor no cesaba y mientras más trataba de alejarme sus manos sujetaban con fuerza mis caderas, resignándome y rogando que terminara pronto, me di cuenta que mi captor temblaba y sus gemidos se habían convertido en bufidos, inmediatamente una ola de leche caliente inundó mis intestinos; cuando creí que esta sodomía llegaba a su fin, posicionó mi cuerpo en 4 patas, colocó una correa alrededor de mi cuello de la que solo oí el tintinear de una placa...
 

NiñoPanda

Bovino adolescente
Registrado
10 May 2009
Mensajes
68
Uffs..!! un poco corto!... espero con ansias las segunda parte!... saludos!
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Empezaste bien solo falta ver que tan "sumisa" eres y que tanto placer te provocan tus "amigos"

He dicho.
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634

cleto122

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
125
apoyo a todos pero bueno siempre es agradable ver nuevas historias asi que pos esperamos ver mas de ti un saludo grande
 

cibercasper-01

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
3.222
Muy bueno tu relato sigue asi he iras mejorando todos tuvismo un comienzo en diferentes hambitos toma los buenos comentarios y las criticas constructivas aceptalas y las negativas dejaslas que solo pasaran como un comentario mas

saludos y estare al pendiente de las segunda parte
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Puuuf estuvoooo de pocaaaa

Me recordo una movie asian hardcore!

Si es una de tus fantasias, uuuuuy gracias por compartirlas!
 

Jorge Arturo Manriquez

Bovino adicto
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
658
Buen relato,solo falta conocer un poco más
a tu amigo el sádico, y como acabó el encuentro
que nos narras, y si finalmente lo difrutaste o no
porque hasta donde vamos estas siendo una víctima
del sádico.
Gracias, un abrazo
 

tatupu

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
303
Guey, que pedo esta chido!!!!!!!!!!! y si te paso a ti esta chido, bueno!!!!!!!
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
Muy bien, vamos a ver como esta la segunda entrega :D
 
Arriba Pie