Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Su primera vez en el sexo anal

paparacalex

Becerro
Registrado
7 Dic 2010
Mensajes
38
Que hay bakunos,

Aqui estan los demas relatos en orden cronologico:

El dia que conoci a Daniela --- http://ba-k.com/showthread.php?t=1705503
Nuestra primera vez juntos --- http://ba-k.com/showthread.php?t=1706596
Conoci a la Familia de Dani...Parte 1 --- http://ba-k.com/showthread.php?t=1713938
Conoci a la Familia de Dani...Parte 2 --- http://ba-k.com/showthread.php?t=1714471
Cumpleaños de Daniela --- http://ba-k.com/showthread.php?t=1728308

Pues este es el relato en que cuento el primer anal de Dani, anteriormente ya habíamos intentado el sexo anal, pero por decisión de Dani lo dejamos de intentar hasta que un día lo quisimos intentar. Pero antes información para que se entiendan ciertas cosas. También quiero explicar algo, cuando alguien diga algo lo hare más en forma de dialogo y evitare poner cosas como “dijo” “respondió” por qué es medio tedioso leer a cada rato eso.

El día de noche buena Dani y yo nos vimos en mi casa con unos amigos incluido Javi, hicimos intercambio de regalos, a Dani le toco regalarle a Javi, a Ale (la mejor amiga de Dani) le toco regalarme a mí y por suerte a mí me toco darle un regalo a Dani, así que cuando me toco regalarle a Dani, me puse de pie, saque de una bolsa una cajita morada, me puse de rodillas frente a Dani y abrí la cajita que contenía una anillo

-Daniela ---- ---- (sus apellidos) te quieres casar conmigo?

Puso sus manos en su boca de la sorpresa que esto había causado en ella

=Haaay no puede ser….
Sus ojos se comenzaron a humedecer

= Si…
Se abalanza sobre mí y me abraza, la beso y le pongo el anillo.
Después de eso seguimos con la fiesta, el 25 de diciembre le propuse vivir en mi casa y se mudó ese mismo día.

Era el miércoles 29 de diciembre, estaba haciendo frio pero como era época de vacaciones nos podíamos despertar a la hora que quisiéramos y quedarnos el mayor tiempo posible en la cama, eran pasadas de las 10am, yo estaba dormido, Dani me susurra al oído

=amor, ya levántate… amor, despierta
Me da un beso en el cachete y con eso me desperté

-que paso?

=ya son las 10, es tarde levántate

-no es tarde, estamos de vacaciones, para mi estamos de madrugada

=levántate tengo que decirte algo

-que paso?

=quiero intentar el sexo anal

Al escuchar esas palabras mis ojos se abrieron rápido, y voltee hacia ella
-qué?

=que quiero intentar el sexo anal, y quiero que sea hoy en la noche

Así que me levante y platique con ella al respecto, acordamos que sería en la noche pero que tendríamos que ir a alguna Sex shop y conseguir algunas cosas, así que almorzamos y nos dirigimos a la calle a buscar alguna sex shop cercana. Anduvimos buscando por una hora pero no encontramos ninguna que estuviera abierta, así que decidimos pasear para dar tiempo de que abriera alguna, comimos y volvimos a la búsqueda a eso de las 3pm, las sex shops que habíamos visitado aún estaban cerradas así que decidimos volver a mi casa, para nuestra suerte, de camino a la casa encontramos una sex shop a no más de 20 minutos de mi casa y estaba abierta, así que entramos, era un local pequeño pero tenía mucho surtido de cosas (la más rara que vi era un consolador del tamaño de mi brazo) ya dentro de ahí una señorita nos atendió, le comentamos nuestras intenciones y nos sugirió, aceite lubricante y unos juguetes anales, y de paso unas películas eróticas.

Después de comprar algunas cosas en la Sex Shop nos dirigimos a mi casa, ahora nuestra casa, a esperar a que se llegara la noche, acordamos que íbamos a excitarnos al máximo antes que cualquier cosa, así que vimos las películas, cosas que si nos prendió, porque viendo las películas nos acariciábamos, nos besábamos, nos excitábamos más. Vimos 3 películas, a eso de las 7 pusimos la última película y mientras la veíamos comenzamos a cenar, al terminar la película a eso de las 9 pm nos dispusimos a cumplir nuestra fantasía, tener sexo anal, nos dirigimos a nuestra habitación, Dani se recostó sobre la cama y yo sobre ella, comencé a besarla mientras con mis manos le retiraba su blusa y pantalón, ella me ayudo con su brasier, solo quedo con una tanguita roja que se había puesto especialmente para ese día.

Comencé a apretar sus senos con mis manos, los juntaba, los masajeaba… con mis labios me dedique a chupar sus pezones mientras con mi lengua los lamia, entonces recordé

-tenemos el aceite

Me levante rápido de la cama y fui a traer todo lo que habíamos comprado en la Sex Shop, saque un bote de aceite y lo destape, me acerque a Dani, la senté y comencé a untar sus senos con el aceite, se veían tan grandes, tan brillosos, tan deseables… eso hizo que mi miembro se pusiera tan duro como fierro, en mi mente solo estaba la idea de comerme esos senos, eche más aceite sobre ellos, deje el bote a un lado, con mis manos comencé a masajear sus senos tan bruscamente como si quisiera exprimirlos, verlos cubiertos con ese aceite había aumentado mi deseo de comerlos, con mi boca busque sus pezones y comencé a chuparlos, mordisquearlos como si fueran un par de manzanas de gran tamaño, quería comerlos todos, que cupieran dentro de mi boca completamente, pero era imposible, era como estar mordiendo un par de melones.

Dani acariciaba mi cabeza y la apretaba más contra sus senos, a veces dejándome sin aire, pero no me importaba, jamás había sentido tanto deseo por aquel par de melones y no quería desaprovecharlo. Me retire por un momento de ellos e hice que Dani se pusiera de rodillas en el suelo, puse mi miembro entre sus pechos, Dani apretó sus grandes melones para aprisionar mi miembro en ellos, comencé a moverme penetrando ese espacio entre sus senos, aaah era mejor que antes, era tan fácil el movimiento de mi miembro en sus pechos, en la cabeza de mi miembro se sentía una presión deliciosa al estar en medio de sus senos, comencé a soltar quejidos de placer total, a Dani parecía gustarle demasiado, me volteaba a ver, se mordía los labios, soltaba gemidos cada que sentía una embestida entre sus senos.

Aquellos momentos nos habían cambiado totalmente, Dani hacia caras de satisfacción, estaba disfrutando cada minuto de aquel acto, yo seguía embistiendo sus senos con tanta fuerza como podía, comencé a sentir que mi miembro iba a hacer erupción en cualquier momento

-Dani ya me vengo

Dani me alejo de ella, puso una cara muy picara y dominante
=no, aun no

Sentía que mis testículos dolían, el tronco de mi miembro ardía, quería liberar todo el semen que estaba en el camino pero Dani se había dispuesto a no permitirlo hasta que ella lo decidiera.
Dani se puso de pie, se quitó su tanguita roja y dejo su sexo al aire libre, se recostó sobre la cama, abrió las piernas y de una forma muy autoritaria

=Ahora te toca a ti satisfacerme a mí…

Verla así de cambiada me prendía cada vez más, me gustaba que fuera así, ya no era sumisa como antes, algo había cambiado en ella y eso me hacía desearla cada vez más; la obedecí, me puse de rodillas frente a su sexo, comencé a chupar su clítoris, lamia sus labios, metí 2 dedos en su sexo, ella estaba disfrutando al máximo, su respiración se fue haciendo más agitada a cada minuto, soltaba gemidos que cada vez eran más fuertes, comencé simular una penetración con mis dedos y al mismo tiempo chupaba su clítoris, comencé haciéndolo de manera lenta pero poco a poco aumente el ritmo, ella me agarraba la cabeza acariciándome el pelo mientras soltaba pequeños sollozos, su cuerpo comenzó a temblar mientras soltaba un grito largo, aumente el ritmo de mi mano al máximo hasta que mi mano se cansó, Dani había tenido el orgasmo que más habíamos disfrutado los dos.

=oh dioos...eso estuvo magnifico

Me puse de pie y me incline sobre ella para besarla, nos comenzamos a besar, su forma de besar era diferente lo hacía con más deseo, con más entrega, eran más deliciosos que antes. Dani interrumpió los besos, me hizo recostar sobre la cama, puso su sexo sobre mi cara y su cara sobre mi miembro, comenzamos a hacernos sexo oral, fue poco tiempo ya que al parecer fue incómodo para Dani, me senté en la orilla de la cama y Dani se volvió a poner de rodillas

= recárgate hacia atrás…

Dani tomo el aceite y echo poco sobre mi miembro, con ambas manos comenzó a masturbarme solo para esparcir el aceite por todo mi miembro, luego con su boca comenzó a chupar la cabeza de mi miembro mientras que con su mano recorría el tronco, esta vez no lo hizo de forma delicada, lo hacía con mucha naturalidad. Entonces comenzó lo mejor, dejo de masturbarme por un momento, paso su mano hacia la cabeza de mi miembro, lo encerró en su puño muy apretado, pego su boca a su puño y comenzó a masturbarme de nuevo, era la gloria, me hacía retorcerme de placer, sentía la palma de su mano dando pequeños círculos bajando y subiendo por la cabeza de mi miembro, pero no era todo, al bajar su palma por el tronco, la cabeza de mi miembro entraba en su boca sintiendo la presión de sus labios y su lengua jugando alrededor de la cabeza de mi miembro…

-oooh….no….no chingues
… Estaba en la gloria, mi cuerpo sentía un placer inigualable, un largo tiempo después comencé a sentir que me venia

-oohh… ya estoy terminando…
Mis manos no encontraban lugar, mis piernas no paraban de moverse, mi cuerpo estaba en un éxtasis total, un placer inigualable. Ella seguía en su labor en mi miembro, ya no podía mas tenia que liberar mi semen..

-aaay ya no puedo aguantar mas
Dani pego sus labios a la cabeza de mi miembro y bajo su mano para masturbar el tronco de mi miembro, comencé a sentir que me venía, ella mantenía el ritmo, hasta que sentí que explote

-aaaahh……ahhh… ahhh
Libere todo mi semen dentro de la boca de Dani, ella siguió masturbándome hasta que sintió que no salía más semen de mi miembro, retiro su boca de mi miembro, me mostro el semen dentro de su boca (que era mucho la verdad) y lo trago. Se paró, se puso frente a mí y se sentó en mis piernas, ambos estábamos cansados y nuestras respiraciones estaban agitadas a más no poder…

=ay amor…eso estuvo grandioso…

-uuff… lo se…ay que seguir…

Unos pocos minutos de descanso bastaron para que mi miembro estuviera como fierro otra vez, la abrase por la cintura, la cargue y me pare de la cama, ella con sus manos dirigió mi miembro a la entrada de su sexo, la penetre, ella soltó un gemido al sentirme dentro, puso sus brazos alrededor de mi cuello y me beso, comencé a penetrarla de una manera lenta, pero ella me pidió mayor ritmo

=más fuerte…dame más fuerte…
Así que hice fuerza con mis brazos y la sostuve en el aire, comencé a embestirla más fuerte, ella comenzó a soltar gemidos

=si…así…así… aahh

Seguí aumentando el ritmo hasta quedarme en un punto donde pude aguantar más y ella disfrutaba mucho, Dani gemía mucho, eso me excitaba más, la bese para calmar sus gemidos, ella se separaba para poder tomar aire. Seguí embistiéndola hasta que me canse de estar de pie, me senté en la cama con ella encima, puse unas almohadas para sostener mi espalda y cabeza, ella se puso en cuclillas, puse mis manos en su cadera y la comencé a jalar hacia abajo para penetrarla, ella se movía en círculos, de atrás hacia adelante, de un lado hacia otro, volví a sentir mucho placer, pero aún estaba muy lejos de volver a eyacular.

El cuerpo de Dani comenzaba a temblar, parecía que volvía a tener un orgasmo, con mis piernas me ayude a elevarme un poco para aumentar el ritmo, Dani empezaba a soltar gemidos de nuevo, su cara se comenzaba a transformar, era una cara que denotaba el placer que estaba sintiendo, puse mi dedo en su clítoris y comencé a masajearlo, entonces el cuerpo de Dani comenzó a temblar, puso sus manos en mi abdomen y me detuvo, comencé a sentir un líquido tibio saliendo desde el interior de su sexo, su orgasmo había sido acompañado por su eyaculación…

=aaah… ahhh…
Dani se veía tan cansada, el sudor recorría su cuerpo, la hacía verse hermosa (una de las imágenes más bellas de una mujer, es verla con el sudor recorriendo su cuerpo después de una sesión de sexo, esa es mi opinión). Ambos estábamos cansados, estábamos muy agitados, necesitábamos un descanso

-oye amor…tengo que descansar…

=si… yo también…

-pero… tenemos que prepararte para el sexo anal
Me pare y fui por los juguetes y el aceite…

-amor, ponte en 4 sobre la cama

Levanto su trasero y apoyo su cabeza en la cama, tome el aceite y lo vertí sobre su trasero, puse el bote a un lado, comencé a esparcir el aceite por todo su trasero, lo besaba, lo mordisqueaba; al igual que con sus senos esa imagen hacia que mi miembro comenzara a recuperarse del cansancio, tome el aceite y puse más en la zona de su ano, introduje mi dedo índice en su ano, ayudando a que el aceite entrara en él y a la vez comenzar a dilatarlo, entro muy fácil

-estas bien? No te duele?

=si, pero es muy rico

Al parecer el aceite estaba ayudando a que esto fuera más placentero, metí un segundo dedo y no hubo reacción, comencé a girar mis dedos dentro de su ano, así lo hice durante unos minutos, su ano ya estaba dilatado así que decidí usar los juguetes. Tome el aceite y puse más en su ano y alrededor de mis dedos, para que estuviera bien lubricado, saque mis dedos, puse aceite en mi mano y lo esparcí sobre el juguete, un consolador anal, lo puse en el ano de Dani y lo fui introduciendo poco a poco

=uuuhh…uhhh…aauuhhh

-estas bien? Le sigo?

=si estoy bien…continua

Seguí introduciendo el juguete por su ano hasta que había entrado todo (la parte que va adentro), lo deje ahí, Dani parecía no sentir dolor, sus quejidos sonaban placenteros, comencé a sacar el juguete

=aaah… duele pero se siente bien…

Lo saque totalmente, volví a poner aceite alrededor de su ano e introduje el juguete de nuevo, así estuve repitiendo el proceso por unos minutos hasta que su ano parecía haberse acostumbrado, entonces saque el juguete, su ano volvió rápidamente a cerrarse, no totalmente pero si se cerró, fue entonces que decidí comenzar la practica

-lo voy a intentar ya

=si… ya métemela

Voltee a Dani boca arriba, y abrió sus piernas moviéndolas hacia los lados, aplique aceite a mi miembro, que ya estaba tan firme como fierro, dirigí mi miembro a la entrada de su ano, aplique más aceite en la punta de mi miembro y sobre su ano.
Comencé a penetrarla muy despacio, poco a poco…

=uuuhh…uuuhh…espérate…despacito

Seguí penetrándola hasta que la mitad de mi miembro estaba dentro, me detuve y espere un momento a que su ano se acostumbrara, se sentía tan rico, mi miembro se estaba abriendo paso dentro de ella, se sentía apretado al principio pero poco a poco se iba relajando su interior, era muy estimulante. Comencé a sacar mi miembro lentamente y a meterlo de nuevo

=uuuuy… se siente muy rico

Así repetí el proceso un rato, volví a meter mi miembro poco a poco pero ahora lo metí hasta el fondo

=aaah… eso me dolió…espérate…
Me quede ahí sin moverme hasta que Dani me permitió hacerlo.

=inténtalo ahora…

Comencé a sacar mi miembro despacio, luego lo volví a introducir en su ano, así comencé a embestirla poco a poco, aun ritmo lento…

=aah… síguele… así…intenta más fuerte
Comencé a aumentar poco a poco el ritmo de mis embestidas

=ooh dios…así… más fuerte…

Seguí aumentando el ritmo, se sentía tan placentero el entrar y salir de su ano, al salir la cabeza de mi miembro rosaba con su ano dándome una sensación espectacular, era única. Me incline sobre Dani para besarla mientras seguía con mis embestidas, aun de un ritmo normal, ella estaba gimiendo de placer…

=dame más fuerte…quiero que lo hagas más fuerte…
Entonces intente con un ritmo mucho más fuerte, ella tocaba su clítoris mientras yo la penetraba, comonce a embestirla tan fuerte como podía, Dani paso de gemidos a gritos.

=aaahh…siii…asii…aaaahh
Me estaba cansando así que me incline sobre ella, apoye mis manos en la cama, mientras seguía penetrándola tan fuerte como podía, la miraba frente a frente, ella con una mano se masturbaba de una manera rápida, y con la otra se agarraba los senos, se mordía los labios y soltaba gritos de placer; seguí con ese ritmo rápido pero comenzaba a cansarme y sentía que ya estaba terminando, entonces en un instante los ojos de Dani se cerraron, su cuerpo tembló un poco, sus manos se pusieron sobre las mías y soltó un grito

=aaaaaaahhh
De su sexo comenzaba a salir un líquido que parecía agua, ese líquido chocaba contra mi vientre y escurría por mi pelvis, pero no me detuve, seguí penetrándola con tanta fuerza como mi cuerpo me permitía, que ya era más lento gracias al cansancio, el grito de Dani se fue cortando

=aaaah..aaaah..ahhh
Entonces sentí que me venía,

-aaah…Dani ya voy a terminar…

=vente dentro de mi…

Aumente mi ritmo al máximo, mis músculos parecían desgarrarse por el esfuerzo, pero no me importaba era demasiado excitante esta situación, algo en mi cabeza no me dejaba detenerme, entonces mi miembro exploto de nuevo, sentí que libere litros de semen (aunque no fuera así), mis piernas temblaban del cansancio, mi cuerpo entero se sentía agotado, me Sali de Dani, y me acosté en la cama, no podía más estaba exhausto

-Cómo estuvo?

=estuvo maravilloso… estuviste fenomenal amor…

-tú también hermosa…tú también…

Después de eso, nos metimos a la ducha a bañarnos y limpiarnos el sudor, y ella los rastros de semen que quedaron en su trasero.
Durante la media hora o más que estuvimos dentro de la ducha estuvimos más enamorados que nunca, nos besábamos y acariciábamos como si fuera la última vez, después de salir de la ducha nos acostamos a dormir, puesto que entre todo el juego y sexo nos dio la 1 de la mañana.
Desde ese día tratamos de repetir esas sesiones de sexo anal al menos 1 vez a la semana

Espero y les haya gustado el relato, cualquier sugerencia, comentario o critica constructiva es bienvenida.

Nos leemos luego


Por cierto, eh estado leyendo los comentarios y tengo unas cosas que comentar....
Primero, que bueno que les gustan mis relatos, todos son reales y estoy demasiado agradecido por haber conocido a Dani. Los relatos cada vez seran mas detallados ya que Dani me ayuda a recordar algunas cosas y corregir otras, pero, no me deja subir fotos de nosotros y ya que ella lee estos relatos y sus comentarios, no puedo subir las fotos... Algunos pedian mas cosas de Maya, pues podria poner relatos de ella pero serian mentira ya que no ha ocurrido nada... Proximamente, no se cuando, Dani escribira un relato suyo y yo lo subire por aqui, y por ahora se me han agotado los relatos pero seguire subiendo mas conforme nos vayan ocurriendo.
 

discreetmaster

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
280
Excelente todos tus relatos, se te agradeceria mucho una foto de Dani, no importa si no es desnuda. Solo queremos conocerla
 

licenciadotexano

Bovino Milenario
Registrado
31 Mar 2008
Mensajes
1.957
excelente relato, si es veridico que suerte tienes de k tu pareja te permitiera entrar por la puerta trasera, y si es ficticio es una excelente fantasia y la narracion muy buena. Se agradece
 

elserio

Becerro
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
16
buen relato bakuno, esperemos el sig, haber si fue con tu cuñadita. algunas fotos estarian geniales
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
qque buenos relatos karnal y que bien que no pase nada con maya, solo espero me la presentes jajajajajajajaja
 

bakarma01

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
159
Bueno tu relato amigo , gracias por compartir y espero pronto nos traigas más de tus experiencias.
 

SUPERNOPAL

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
101
TODOS TUS RELATOS SON MUY BUENOS HERMANO SALUDOS, ESPERO COMPARTAS MAS CON EL FORO
 

alexhg10

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
320
buen relato carnal, esta chido. Neta que es a toda madre tu novia, te rayaste carnal. Gracias por el relato
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
Muy bueno realmente me encanto. espero que sigas subiendo mas. Gracias por compartir.
 

paparacalex

Becerro
Registrado
7 Dic 2010
Mensajes
38
hoy en la noche a mas tardar mañana subo un relato de este fin de semana :metal:
 

tankua

Baneado :(
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
182
muy buen relato como los anterioes excelente sigo esperando mas relatos tuyos, saludos y felicidades por dani....
 

JEEPERO

Becerro
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
47
excelente amigo y esperamos ke dani se anime a subir una foto de su cuerpo jejeje es ke con esas medidas amigo se ve ke esta muy bien con todo respeto claro esta jejeje animala no importa ke su cara no salga para proteger su identidad si kiere.

espero otro relato ya lei todos y estuvieron muy bien
 
Arriba Pie