Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Su primer "show" exhibicionista

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Una vez se me ocurrió preguntarle a mi esposa si ella siempre había sido exhibicionista, a lo que me dijo que todo empezó cuando iba en la prepa, en toda la prepa nunca le dieron permiso de salir para nada, ni a trabajos en equipo, ella cumplió 18 años al inicio del último semestre, de aquí en adelante pondré tal cual me comentó:
Era febrero y se iban realizar unas olimpiadas deportivas de la cadena de bachilleres a la que iba, y por falta de espacio en hoteles, nos mandaron estudiantes para que se hospedaran en nuestras casas, a mi casa mandaron dos chavos, mi mamá no vio problema pues había dos habitaciones en el jardín trasero, así que ni siquiera estarían dentro de la casa. El problema fue que no previó mi mamá que esa sección no tenía agua, así que tendrían que pasar a bañarse dentro de la casa y después salir. Mi mamá tuvo que salir a ver a mi hermana pues su hijo estaba un poco enfermo, así que me quedé yo. 10 minutos después de que salió mi mamá los chavos tocaron a la puerta y pidieron pasar a bañarse, yo estaba a punto de bañarme por lo que andaba en un short corto y un top deportivo. Le enseñé a los dos el baño, subimos al segundo piso y les mostré el pasillo para acceder al baño, bajé junto con un chavo y el me dijo que hiciera lo que tuviera que hacer, que el esperaba a que terminara su amigo y se metía. Subí a mi cuarto y empecé a sacar mi ropa, yo me bañaba en el cuarto de mi mamá, desde ese baño se escucha el baño donde estaba el chavo, así que mientras me bañaba pude escuchar como terminaba y entraba poco después el otro chavo. Yo había dejado mi ropa en mi cama, solo llevaba una toalla que me llegaba poco abajo de la nalga. Escuché que salió el chavo y esperé un ratito para salir, salí y vi que no tenia mi short, solo había sacado mi tanga y mi blusa, entonces recordé que estaba abajo dentro de la secadora (la secadora está en la cocina), bajé y antes de dar vuelta por la sala para ir a la cocina observé bien y no vi que estuvieran los chavos así que llegué a la cocina y pude ver la luz de su cuarto prendida, así que no prendí la cocina para no delatarme, ya en la cocina fui a la secadora y me empiné para tomar mi short, en eso escuché un garraspeo, era un chavo, que me había visto todo el culo y el coño de seguro, me dijo "vine a agradecerte por dejarnos bañar pero ahora tengo que agradecer doble" al saberme observada pues me desprendí de la toalla dejándome ver desnuda completamente, el chavo abrió los ojos como platos y en eso escuchamos que abrían la puerta de la casa por lo que salimos corriendo, cada quien a su cuarto. Al llegar a mi cuarto prendí la luz y me asomé por la ventana, ahí estaba el viendo, así que traje una mesita y me senté en ella para que viera como me dedeaba.
 
Arriba Pie