Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

"SU CARNOSIDAD MARÍA"

taltoz

Becerro
Registrado
14 Feb 2012
Mensajes
27
Saludos comunidad bakuna, este es mi 3er. Relato y quiero platicarles una experiencia que no me ocurrió a mi, si no a un par de amigos, y como malos caballeros me lo contaron al calor de la cruda con lujo de detalles así que se los contaré lo mas adecuadamente posible ya que conocí a todas las partes que lo integraron.

María es una niña morena, no hermosa pero bonitilla (demasiado carnosa para mi gusto), se le conocía por 3 cosas, la primera eran sus bellos ojos, la segunda esas tetas descomunales que resaltaban de su fisonomía y la tercera es que es bipolar, y al calor de las copas se desinhibe completamente.

Juan y Alfonso 2 tipos de lo mas ordinario, morenos flacones de unos 30 y tantos cada uno, eso si muy trabajadores los bribones y ganaban buen dinero y se les conocía por ser “disparadores” en esas reuniones fuera de la oficina, ya sea en los barecillos ó cuando se hacían las reuniones en casa de algún empleado que la ofrecía, ambos casados con hijos y aunque no es general, eso los hacia un tanto “Deseados” con las niñas de la oficina y de repente les salían bien los tiros.

Esta historia comienza en una reunión de “pre-navidad”, la verdad es que ahora con cualquier pretexto se emborracha uno… Todos (incluyéndome) asistimos a esa reunión, pero como cada quien ve por su santo yo vi ese día por el mío por eso no participe en esta historia.

Ya saben como son las reuniones y esa vez no fue la excepción, hubo comida y bebida en abundancia, pero como en toda empresa “creciente”, no todos tienen auto solo algunos afortunados poseíamos uno y estos señores también lo tenían por lo que el factor prisa no estaba incluido en su vocabulario, así que la reunión como a eso de las 3 de la madrugada empezó a bajar en concurrencia, por lo que quedaron solo 4 personas, estos amigos, la carnosa María, y la anfitriona a la cual se le habían pasado las cucharadas en exceso y estaba completamente noqueada (cabe mencionar que María y la anfitriona eran casi, casi roomates) y ella se había ofrecido a ayudarla a recoger al terminar si la dejaba pasar la noche ahí.

María había tomado un poco, y Juan.. atento y servicial se ofreció a ayudar con la limpieza en lo que Alfonzo por mas huevon solo se dignaba a llenar los vasos, con la idea de “diluir” las pretensiones de “SU CARNOSIDAD MARÍA” :punzadita:(Así la llamaban estos).
Llego la hora, los vacios y las bolsas de basura llenas.. Juan y maría tuvieron que llevarlos a los contenedores en lo que Alfonzo iba a ver si podía sacarle provecho a la ebria anfitriona.

En los contenedores, Juan un poco mejor parecido que Alfonzo aturdió a María con el gran verbo que tenia, y comenzaron los besos, el faje y el agasajo, ahí mero justo en los contenedores María se olvido completamente de las inhibiciones, y se dejo hacer, Juan le acariciaba la cintura y las pompas de manera tranquila pero los besos de “ su carnosidad” invitaban a la batalla, así que olvido todo el protocolo y se tiro como perro en celo sobre el objeto del mote de esta “pobre inocente”, sobre la ropa primero y bajándole los pantalones después para dejar expuesto ese riquísimo culo que dicen que es mas rico que una “guajolota en ayunas”, se comenta que los dedos de Juan se le incrustaron hasta las angina de la pobre maría poniéndola a mil al poco rato de comenzar, ella se retorcía al sentir esos dedazos hurgándole la cola y sus orificios, gimiendo por los mordiscos al cuello y las tetas magistrales, todo estaba saliendo maravillosamente, hasta que un gracioso vecino tuvo la genial ocurrencia de llegar tarde a casa y hacer esa iluminadota y ruidajo para meter su nave, que hicieron pararse en seco a nuestros infortunados invitados y tener que regresar después de acomodarse los trapos al departamento de la anfitriona, solo para encontrar a Alfonso sentado en el sillón con cara de pocos amigos ya que no había conseguido seducir a la anfitriona y de otra manera hubiera sido abusivo.

Así que lleno de nuevo otros vasitos, para los de nuevo llegados pero se dio cuenta de la miradita que los estaba quemando por dentro y de lo cerca que estaban sentados por lo que tuvo a bien la ocurrencia de decirles “ hay ya; somos adultos si quieren coger cojan, nomas que ya no hay cuartos por que esta vieja se durmió y se desparramo en toda la cama” así que será aquí en esta salita ( que no tenia sala, solo un tapetito viejo a modo de alfombra y unas sillas), se rieron ambos pero no hicieron nada de momento, siguieron tomándose los mojitos que le salían tan bien a Alfonso, y este en una de sus idas a hacer pis les dejo un chancecito para que reanudaran labores,

y así Juan continuo la labor que venia haciendo en los contenedores pero esta vez de plano quito el pantalón y los calzoncitos que llevaba “ su carnosidad”, se acomodo en unos cojincitos en el suelo con la espalda recargada en la pared y María se puso de rodillas frente a el, le desabrocho su pantalón, le rompió el bóxer y se tiro a meterle la mamada mas rica que alguna vez le hicieron, dice esta mala lengua que de entrada la metió toda hasta la base y siguió en grandes mamadas sin caer en las desagradables arcadas que suelen cometer las chicas cuando se les pasan las copas, una y otra vez mamo, y lamio el pito de Juan que ponía los ojos en Visco, (esto lo se por que en ese momento Alfonso salió a hurtadillas del baño y los vio)

Con el culo al aire como esperando al 3er. Invitado a esta fiesta por añadidura María lo movía con soltura, como si estuviera efectuando una danza maléfica que te invita a pecar, con la pareja encarrerada Alfonso tuvo que alcanzarlos pronto, llego a la salita ya sin ropa, (con calcetines esto me lo dijo Juan) y se tiro como león sobre su presa, como queriendo ganar por una lengua sobre el culo carnoso de María, lo lamia del centro hacia arriba, del centro hacia abajo, llenándole los orificios de saliva para después hacerla a placer, ella no se molesto, no se inmuto solo se volteo y le regalo una sonrisa de aceptación al comensal que llegaba y siguió en su maravillosa rutina de meterse y sacarse la verga de Juan de la garganta, y este en sus intentos de no correrse tan pronto seguía poniendo los ojos en blanco como si estuviera en trance, estuvieron así unos minutos hasta que el deseo les gano y se la quisieron coger al mismo tiempo, al darse cuenta echaron un volado con una corcholata, sello cogía, picos se dejaba mamar, Gano Alfonzo y cogió primero… en lo que otro seguía en el suplicio encantador que tenia su serpiente.

Cambiaron posiciones, Juan dice que estaba tan mojada y tan dispuesta que a la primera le metió el pito por el culo (en lo que le mordía un huevo a fonchito) hasta adentro, y dice que gritaba tanto que temían que despertara a la anfitriona y a los vecinos, entro y salió y siguió manteniendo los ojos de huevo todo el evento, María enloquecida dicen que se movía como si estuviera poseída y que en varias ocasiones tuvo que llenarle la boca con verga Alfonso para que disminuyera el volumen.
De repente se puso de pie y les dijo quiero que me cojan parada, al mismo tiempo uno por delante y otro por atrás… y pos al cliente lo que pida, se pusieron de pie, pero Juan era mas alto que foncho, así que Juan tuvo que arquear las piernas y Alfonso estirarse y entre los 2 levantándola como si fuera tripie, ya que María quedo en el aire por el culo con el pito de Juan y por delante por Alfonso, se la cogieron hasta que se hartaron, dicen que ni aun con los 2 pitos adentro apretaba esta mujer, que estaba mas mojada que nada, y que sus gritos al sentir los 2 miembros de sus compañeros de correrías, grito aun mas fuerte, y les mordía los hombros y las mejillas y trataba de ahogar sus propios gritos…

Al final la pusieron de rodillas, y se las jalo hasta hacerlos correrse a cada uno en su cara, no sin antes sacarles hasta la última gota de leche de la verga.

Los dejo muertos, pues eso de coger parado –Dijeron- no es de todos los días, se fueron a lavar a la regadera los 3 por que sudaron mucho me dijeron y se acababan de terminar de vestir cuando salió la anfitriona para ver que pasaba. Se estaban despidiendo hasta que les dijo quien me lleva a mi casa, y otra vez volado con corcholata.. Gano Juan esta vez y de premio tuvo una mamada a las 6 de la mañana en un parquecito que esta por Palmas.

Yo hubiera querido participar en el evento pero no fui afortunado esa noche… y la otra como dice el comercial es otra historia.
 

hombre penguin

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
52
excelente relato muy bien redactado, y la historia tambien elocuente y pues si tienes más relatos te agradeceria en nombre del corral
 
Arriba Pie