Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

"SU CARNOSIDAD".. ahora si me toca a mi...

taltoz

Becerro
Registrado
14 Feb 2012
Mensajes
27
Amigos Bakunos, gracias por los comentarios, me incitan a relatarles la segunda ronda de “su carnosidad María” Para los que no la leyeron los insto a hacerlo para que sepan de las bondades de esta “MAJESTUOSA REYNA DE LA LUJURIA”.

Resulta que otro día, pasada esa navidad e impulsado por el relato de estos coloridos caballeros, yo busque la posibilidad de tener un chancecito de darme una “sacudida” con María, pero estábamos en diferentes áreas, así que tenia que ser mas bien directo, pero de alguna manera discreto por que como les habré comentado ella solo se “diluía” ante el exceso de alcohol, y habiendo pasado el maratón Guadalupe- Reyes, ya no había muchas oportunidades.

La oportunidad se dio cuando una compañera (a quien tenia yo a bien darle de vez en cuando unos piquetes de ojos en el baño de la oficina cuando teníamos que quedarnos a preparar informes después de la hora de la salida), decidió darme una fiesta por mi cumpleaños que es el día 12 de febrero en su casa , obviamente todos estaban convocados, y maría quien cumplía el 15 del mismo mes también asistiría.

Llego el día de la fiestecita, empezamos jugando dardos, beer-pong, y dados con castigo, por lo que para ahí de las 11 de la noche, la mayoría estaba mas jalado que de costumbre, yo seguía tratando de Armar un buen pretexto para acercarme a María por que no éramos muy unidos que digamos, y Los ya famosos Juan y Foncho, estaban buscando la revancha para esa noche así que el pretexto fue unirme a ellos buscando formar parte del equipo de caza.

Fui al baño a drenar la Lagartija y me encontré con “ SU CARNOSIDAD”, que para beneplácito de mis ojos llevaba una blusa escotada que dejaba ver su muy magnifico par de senos morenos, que inmediatamente deseé mamar,( eso y lo que ya me habían platicado mis ahora compinches) así que haciéndole la platica, hice notar lo bello de sus ojos, que para ser honesto era lo que mas me gustaba de María, haciéndole el famoso piropo cantado “que bonitos ojos tienes debajo de las dos cejas”, lo que me gano una fantástica sonrisa coqueta, que me dio ánimos en la campaña que pretendía empezar esa noche.
Después de esta breve visita al wáter, las sonrisas con “su carnosidad” se hicieron constantes a modo prácticamente de coquetería todo el tiempo, hasta una colega me lo hizo notar, eso y su malvado comentario de no te vayas a ir a revolcar con esa vieja recuerda me dijo “ QUE LA VERGA NO SE METE EN LA NOMINA”… Yo era uno de los socios de la empresa y ella una malvada envidiosa….

Me acerque al desayunador que hacia veces de barra en donde Foncho preparaba sus famosos “mojitos” y donde estaba estacionada María desde hacia unos minutos, en lo que los demás jugaban una versión de twister que no me atreví por que había mas chiles que colas y eso no se me daba muy bien, así que con el pretexto de cambiar la música me acerque a ver que ponía, en eso estaba cuando se acerco a mi María y me pregunto ¿que vas a poner..?

Nuevamente la sonrisa, mi corazón se fue al cielo, y de alguna manera las palpitaciones en el pitufo me hicieron saber que iba por buen camino, así que a manera de sondeo le dije …que tal algo de Bob Marley..? Sirve que abrimos pista, por que estos gueyes con el Jenga y el twister parecen niños de secundaria.. Me sonrío nuevamente y me dijo .. solo si bailas conmigo..?.. sonriendo le tome la mano y la jale hacia la ventana al lado de la sala de la casa y comenzamos a bailar como midiendo el terreno…No bailo mucho pero contigo me dieron ganas…!!!

No se si nos vieron, la verdad ni me importo, yo estaba dándole toda mi atención a María, sonrisas, palabras, bromas, chistes, toqueteos tontos, como si fuéramos quinceañeros, la verdad es que a raíz de ahí me cayo muy bien, pero tenia planeado que esa noche me cayera “completamente bien”, así que le dije, ven fumémonos un cigarrin en el balcón, abrimos el ventanal de la sala y salimos como para darnos un poquito de privacidad, pero con la ventana no era mucha, les dimos la espalda, prendimos los cigarros y estuvimos sin hablar como 5 minutos. Al fin rompió el silencio con un por que nunca me has invitado a salir, eres medio sangrón no? Le dije –Date la oportunidad de juzgar por ti misma..!- A poco te parezco sangrón, me contesto, no en verdad ahora no me lo pareces mucho. Por donde regresaras a casa..? (la casa estaba en el extremo oriente del df), No se- conteste- pero si necesitas un raid yo te llevo.

Lo mejor de la noche estaba por venir y yo andaba en ganas de treparme encima a esta niña y sentir esas chichotas que desde hacia un rato no me quitaba de enfrente; tuve que bajar a mover el coche y de paso ir por unos cigarros al oxxo y se apunto a acompañarme, ya en el local, pensé ..Los condones..!! , así que los solicite y los metí con cuidado a mi chamarra, para que ella desde afuera por que se estaba fumando otro cigarro no se percatará por que no quería espantarla antes de tiempo, por que ese día ella no estaba tomando mucho.
Al volver con ella, me disparo a quemarropa, por que mejor no nos vamos de una vez la verdad ya me aburrí con ellos..? Si, si quieres..!! fue lo único que se me ocurrió contestarle, pero eran solo las 12:30 de la noche y no me quería ir sin cortar orejas y rabo, así que fuimos nos despedimos y nos trepamos en el coche.

De camino nos toco ver en las esquinas de tlalpan a la multitud de “Transformers” que se convocan ahí para ofrecer sus servicios, y me dijo –Nunca te has cogido a uno..?-

Yo puse cara de idiota y le dije, QUE… NO..? Soy machín calado, la verdad es que solo me gustan las mujeres…
Ella repuso –Dicen que dan unas mamadotas…?- Yo respondí quien dice eso, no manches..? -Dicen- dijo ella…
Pues a mi me dijo un pajarito que tu también lo haces..?- dije con miedo a que me mandara a la… “alberca”
Que… quien te dijo eso..?? Pregunto sonriéndome… Me limite a decirle..-Dicen…!!!
Y te gustaría comprobarlo..?? me dijo sarcásticamente, la mire y le dije -oh si baby…!!! Si quiero…!!

Pues vamos, me dijo directo y en caliente justo antes de pasar por un hotelito que no prometía nada, y aproveche sin preguntar nada… directo a la cochera, pague, cerraron la cortina y subí las escaleras viendo el hermoso culo enfundado en unos jeans ajustados que estaba usando ese día.

Nada anormal, camita, tele, y baño, me tire a matar, de lleno a la boca, y sus besos eran deliciosos, su lengua era como una gran fresa, juguetona, húmeda, deliciosa fresa.. ( si esos haces en mi boca, ya me la imagino en mi pito, dije entre mi.), su cintura era mas de lo que me había imaginado, al ser no muy alta ni delgadísima, me imagine lonjas y para mi gran sorpresa, no, no había tales, le metí la mano tras la blusa y directo al broche del brassier…

Despacio-me dijo- No hay prisa, no me voy a ir, dijo antes de dirigirse a besarme el cuello, yo juro tuve una erección en ese preciso momento, esa lengua me iba a hacer sufrir toda la noche, apenas estábamos en el fairplay y yo ya casi aventaba la primera baba del pitufo. Así que a modo de defensa comencé a besarle el cuello, y al apretarla junto a mi sus pechos sin la firmeza del bra y sobre el mio me delataban lo que me aguardaba en unos minutos, su piel era tersa, deliciosa, juro jamás había tocado una piel así, lisa, tibia, deliciosa, con forma, como deberían ser todas la mujeres y carajo olía bien como el demonio lo juro, para ser una guarra era una delicia, que estaba dispuesto a disfrutar toda la noche si mi pito lo permitía.

Su cintura bajo la blusa era la invitación a viajar al sur, como las malditas gaviotas, así que emprendí de inmediato el vuelo, la batalla con el botón del pantalón duro nada, el cierre se convirtió en mi inmediato aliado, y los pantalones cayeron sin presentar batalla, las piernas, torneaditas, bellas, morenas, me sorprendió que no llevaba chones, “ a raíz” como dicen en el pueblo, la blusa salió en un segundo y la tuve desnuda a placer en menos de 1 minuto, solo se quedo las sandalias, que la verdad no le dí importancia en dejárselas puestas, yo hice lo propio y por unos segundos le jure a los dioses no volver a comprar zapatos con agujetas, Ya sin ropa, sin necesidad de convencer a nadie, la lleve a la cama, la puse boca arriba y sin mas ni mas me tire a darle mis mejores “PASOS DE LENGUA”, sobre su rajita, humedeciéndola mucho, aunque sinceramente no requería mucho, tenia esa humedad natural, y les juro Bakunos, le olia deliciosa su cosa….

Estaba yo fascinado con “SU CARNOSIDAD”, Era una hembra fantástica, gemía, se retorcía, gritaba invitaba, no se, pero yo me sentía como “MAJESTUOSO”, de la raja al culo y del culo a la raja, mi lengua parecía no cansarse, se lubricaba, se enjugaba, mientras sobaba sus deliciosas nalgotas morenas, lo voltee boca abajo, y me di vuelo con su culo, lamiéndolo, estrujándolo, rozándolo con todo mi cuerpo, era suave, tibio, y olía a rosas lo juro, yo andaba a punto de correrme sin haberla tocado… y sentía que temblaba y hasta tenia caliente la planta de los pies y sentía una ansiedad que corroía.

En un movimiento felino, me puso boca arriba, y sin preámbulos se metió mi verga de un solo empujón hasta adentro de la garganta, y lo prometido es deuda, si sus besos me volvieron loco, esa mamada fue la Reyna de todas las mamadas, húmeda, con esa boca de fresa, con el culo al aire como me lo habían platicado, delicioso, pero yo quería seguir disfrutando de su culo así que me las ingenie para acomodarme en un delicioso 69, el cual acondicione con unas almohadas acunándome la cabeza ( si no lo han hecho háganlo, da una sensación de poder), y seguimos así un par de minutos… dale despacio le dije- Me vas a hacer terminar muy rápido de seguir así- y no quiero, me obedeció, lo hizo lento, como una fantástica agonía, se levantó de mi, me miro con una sonrisa entre dulce y malvada, como sabiendo que era lo que venia a continuación, su senos, sus maravillosos senos, hicieron las veces, las presiono contra mi pene erecto, suaves, grandotas, con unos pezones parados, morenos, yo me apretaba para no terminar pero les juro que estaba a nada de hacer vomitar al ciclope.
Me tuvo en tortura un par de minutos mas, y cuando estaba a punto de correrme, se detenía para volver a arremeter con fuerza unos segundo mas tarde, Sonrió, veía el esfuerzo que estaba haciendo para no venirme justo ahí… me sonreí como diciendo – vamos tu puedes..!!!-, yo realmente quería venirme ahí mismo, pero como se como me tardo para volver a estar en pie de guerra, decidí apretar…
Ya no pude, tuve que pararla o acabaría antes de poder probarle que yo podría hacerla disfrutar también, así que fui por los condones a mi chamarra, saque uno y ella amablemente lo puso en su boca y con una maestría que me dejo pendejo por que no hay otra forma de llamarlo, lo dejo puesto en su lugar, se incorporo junto a la cama, llene mis dedos con saliva, lubrique y de un empollo, la metí hasta adentro…
Una y otra vez, sin darle oportunidad a el caballero, deje salir al simio y la clave con fuerza, una y otra vez , mientras sus caderas, sus nalgas su pecho su espalda me decían , si así por favor..!! Mas fuerte… mas fuerte, apriétame, asíiiiiii…!!!- Me decía – al compas de su culo clavándose cadenciosamente en mi verga, una vez mas y otra vez mas.. Yo me sentía en el cielo, me cambio de lugar se monto sobre mi y se la clavo ella sola, y me dijo, déjame me castigo sola..!! subía y bajaba a placer, mientras yo como perro trataba de acompasar mis lamidas con esas hermosas tetas que estaban a mi disposición, solté el culo y me aferré a ellas, mordiéndolas, chupándolas, jalándolas.. Deseaba estar ahí y en ningún otro lado, ser yo y nadie mas, deseaba que no cavará nunca.
El condón hizo de las suyas, me resto mucha sensibilidad, a muchos nos ha pasado y después de unos 15 minutos, perdió fuerza mi amigo… al darse cuenta, me quito el condón, y se lo llevo a la boca y con pericia, lo volvió levantar, entonces hizo algo que me prendió mas que nada, con solo la yema del dedo comenzó a masajearme la parte baja del glande, (pueden hacerlo ustedes mismos, es riquísimo) y de plano esta vez si estaba a punto de estallar, se acerco la boca y recibió la descarga justo ahí, en la boca, y yo prácticamente me desmaye…. Estaba exhausto física y emocionalmente, juro que antes de ella no me había excitado tanto antes en mi vida.
Se acomodo sobre mi y me dijo, - Aun me debes, así que te doy 5 minutos..!!!, yo le dije a mi cuate, buena la hiciste, ahora reponte guey…!! Se acomodo sobre la almohada, abrió las piernas y comenzó a masturbarse a dos dedos, justo ahí en la entrada del cielo, se tocaba el clítoris , gemía ( oh dios de verdad que rico gemía), se retorcía y yo como un estúpido, mirándola, no quise ni interrumpir el show, pero milagrosamente el capitán bolitas también se levanto al ver tan buen espectáculo, se voltio boca abajo y levanto el culo al aire, mientras ensalivaba su dedo con el otro abría la puerta de su culo, o dios ese culo abierto de par en par , era mas hermoso que encontrarse un billete de a 200 a final de quincena. Lentamente introdujo su dedo, ahí me acerque y le dije, creo que yo puedo ayudarte con eso.. Lubrique mis dedos con su propia saliva (dios hasta en los dedos me hizo sentir rico esa vieja), y allá van 2 dedotes al culo de “SU CARNOSIDAD”( Ahora se que tiene bien ganado el mote), mete y saca saca y mete, ella gemía como verdadera loca, y sus gemidos y su lengua me excitaban mucho mas todavía, me dijo Yaaaaaaa, ya estas listo, ahora métemelo por atrás… el capitán estaba listo de nuevo, Bakunos, les presumí su lengua… eso no fue nada, les he dicho que es el cielo… GUeeeeeee debieron haber sentido ese culo, era como estar en nubes, suavecito, acolchadito, calientito y lo mejor, succionaba como si fuera una bomba de vacio, comenzamos de ladito, suavecito para que no se aflojara el capitán, al ver que no flaqueaba y al tener su culo en mi pito y sus tetas en mis manos, yo volví a volar de nuevo , mas fuerte me gritaba, dale mas fuerte, una y otra vez, ella masturbaba al mismo tiempo su clítoris, yo mordía su hombre y al final, solo se separo y comenzó a retorcerse como poseída, y yo jamás había visto algo tan erotizante, fueron varios segundos de verla teniendo ese orgasmo yo me sentí superman, la deje hasta que termino y voltio a ver me y me dio esa sonrisa que siempre le agradecí… Me volví a recostar a su lado y termine mi faena en su culo… dios creo que me pude quedar dormido en ese culo…

Descansamos unos minutos, y nos metimos a bañar, yo estaba sudado que daba miedo, nos vestimos y nos dirigimos a su casa para dejarla.
Me beso al despedirse, me sonrió y sin voltear nuevamente entro en su casa, la ví el siguiente lunes, el martes todo el mes y todo el año, fiestas, bares y demás pero jamás me dio el round 2, se que no estuve a su altura..lo se, pero me dio la cogida de mi vida, y aunque nos hemos vuelto a ver, creo que lo dejamos como el amor de unas horas, en las que se gano mis reverencias “SU CARNOSIDAD”…!!!

Espero sus comentarios mis queridos hijos de la BA-K.
 

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
Orale! Que vieja tan exigente... Muy buen relato! Gracias, me hiciste reír mucho con tu forma de comparar. Muy agradable y amena tu lectura. Gracias.
 

aguilav17

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
193
Waaaaauuuuu, muy buena historia Bakuno, kien no kisiera una carnosa como esa..!! En espera de mas historias, Slds
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
jajaja, que golosa "su carnosidad", lo bueno es que tuviste la oportunidad de disfrutarla y la aprovechaste. Muy buen relato, bastante chusca la manera de relatarlo, jajaja, todavia me estoy riendo. Si puedes ponte unas fotos de María, porque leer acerca de ella y sus "virtudes", dan ganas de conocerla.
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
es bueno el relato y lastima que ya no se volvio a dar otro encuentro
 

pakillo25

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
95
ayjuesuu!! me hizo recordar las termendas sesiones de sexo a mi esposa, por eso es mi esposa carnosita, ufff deliciosas esas mujeres pero sobretodo lo hacen a uno sentirse en el cielo. ¡Vivan las gordibuenas!... fuera flakifeas.. :D
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
yeah es de esas viejas k si te dan batalla y pues a veces nos sorprenden y aunque a veces el nivel mostrado no es el mejor (no eres el unico) palo dado ..................
 

This gun is 4 u

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
226
Excelente forma de relatar, estuvo muy ameno y divertido, saludos mi amigo, espero la tercera parte
 

yurubi2008

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
115
vientos por el relato estubo bueno, ni modo no hubo otro encuentro pero te no te quedaste con las ganas de probarla, gracias por compartir.
 
Arriba Pie