Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

STRIPTISSE DEDICADO A TODAS USTEDES CON MUCHO AMOR...

ProudWitch

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
65
Muy buenas fotos jajaja, se ve que estas lindo. Muestranos más :D
 

forlan23

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
108
woow que bien , esa es la actitud . te pongo 10
Gracias mi vida, me encanto tu 10, aunque me hubiera gustado mas que me mandaras un beso, de cualquier forma yo te mando muchos besos, espero tener pronto noticias tuyas

Muy buenas fotos jajaja, se ve que estas lindo. Muestranos más :D
Niña hermosa gracias por tu visita y por tus comentarios, veras que seguire aportando mas esperando sean de tu agrado. Oye, una pregunta, la risa que pones en el comentario es de sarcasmo?, espero pronto volover a saber de ti, besos.
 

girlsexy260

Becerro
Registrado
22 Oct 2011
Mensajes
16
Wow, me encanto ese strepteasse baby, esas pompillas tuyas tan ricas y sabrosas :)
 

sharon elize

Becerro
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
20
muuuuuuuuuuucho gusto comapañero.... dejame decirte q me gusto mucho, las fotos son elegantes bien por ti...
 

ProudWitch

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
65
Nop, no es de sarcasmo xD. No suelo ser sarcastica en el foro.[/B]
 

forlan23

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
108
Wow, me encanto ese strepteasse baby, esas pompillas tuyas tan ricas y sabrosas :)
Gaby hermosa gracias por tus alagos, me hacen sentir muy bien, que bueno que te gustaron, espero pronto subir mas fotos. besos
muuuuuuuuuuucho gusto comapañero.... dejame decirte q me gusto mucho, las fotos son elegantes bien por ti...
Hola compañera mucho gusto y gracias por tu mensaje, me agrada que te hayan gustado pues las hice con esa intención, y bueno espero esta no sea la ultima vez que tenga noticias tuyas.
Nop, no es de sarcasmo xD. No suelo ser sarcastica en el foro.[/B]

gracias por aclarar mi duda, te mando un abrazo.
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
buenas fotos al menos no solo es un pene mas .... un abrazo espero mejores fotos
 
Arriba Pie