Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Steeler

caparral

Becerro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
31
Te gustaron Zinamag? Solo es cuestión de pedir jeje. Un beso linda, gracias por comentar
 

caparral

Becerro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
31
Se han olvidado de mi post chicas, desean seguir viendo fotos de su servidor?
 

saguaffe

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
99
Mi vida no habia visto tus fotos son muy bonitas y tienes buenas pompis, me gustan los hombres que se dejan el vello al natural se me hacen muy sexis, gracias por aporte, te mando un besito
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
eres artista o algo por el estilo amigo... ya que no se ve tu cara ... estas bien pero si no estas seguro de aportar que ahces aqui suerte
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
Yo no te conocía pero... buenisimas fotos y buenisimo que estas...
Espero que hagas unas dedicadas =)
 

saguaffe

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
99
me subes la temperatura con esas fotos, tienes bonito cuerpo y bonitas pompis, me gustaria ver más, te mando un besito y quiero verrrrrrrrrrrrrr mas fotos
 

caparral

Becerro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
31
Pronto volveré a subir fotos, si gustan dedicadas solo pidanme lo q deseen. Saluditos!!
 

caparral

Becerro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
31
eres artista o algo por el estilo amigo... ya que no se ve tu cara ... estas bien pero si no estas seguro de aportar que ahces aqui suerte

Mi identidad ha sido revelada, es más interesante mantenerse en el anonimato, le da un toque misterioso pero cumpliré todos los deseos de las becerritas. Saludos!! :)
 

caparral

Becerro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
31
Becerritas les dejo las nuevas pics, haber q tal...

Faltan bastantes fotos por subir de distintos tipos y poses, esperen mucho más!!! :D
 

caparral

Becerro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
31
Post actualizado, den sugerencias, pidan dedicadas, lo q gusten becerritas estoy para complacerlas :D
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Guapisimoo!!! voy en la segunda foto! XD yo quiero una dedicadaaa!
 

caparral

Becerro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
31
Post actualizado, aún hay más fotos por compartir... Te dejo tus fotitos Zinamag, ojalá te gusten :D
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Gracias :D Siempre se me hace muy lindo que pongan el nombre sobre su piel!!!
 
Arriba Pie