Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Steeler

caparral

Becerro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
31
De nuevo presentándome por estos rumbos. Becerritas les dejo un buen repertorio de fotillos para q me den su opinion. 0 comentarios gays, me encantan las mujeres, así q por favor homosexuales abstenganse de comentar perversiones. Ciao ciao Ladies!!
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
:) Me gusta!!!
Pues que maravilloso que compartas!!! muy buenas fotos, muy bueno tu, digo buenisimo :D
Saludos!
 

caparral

Becerro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
31
Muchas gracias Zinamag, me da gusto q sean de tu agrado, se aceptan sugerencias, comentarios o críticas. Saludos!!
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
:quepez:uH....lala!!!..... no me atraen mucho los marcados.. pero... tampoco me pongo los moños en cuanto ahombres ... chikillo!! :baba: :aplausos:mas por favor... :xp:
 

caparral

Becerro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
31
Muchas gracias Yuriko, les pondré nuevas fotillos xD ¿Cómo q les agradaría?
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Ou! que eficacia!! si mantienes así el post, diario lo visitaré!!! y lo sigo diciendo, buenísimo.
 

caparral

Becerro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
31
Es emocionante hacer las fotos, ojalá las disfruten al igual que yo al hacerlas.
 

caparral

Becerro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
31
Dependiendo las solicitudes puedo subir fotos un poquito más atrevidas solo pidanlas si lo desean.
 

vakithitha

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
5
Waooo!! :O qee footooss... se vee q estas muuyy biien! x todos lado :p
Gracias x deleitarnos la pupila un rato xD
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Aaaah caray se ve que tienes unas lindas :cucu: pompas... Vere con atencion tus fotos.

Se te agradece!!!.
 

caparral

Becerro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
31
Aquí les dejo un nuevo aporte con más fotos subidas de tono, espero q les guste...:)
 

Zouw

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
308
uiiii saborosooo!!!! buenas fotos!! saluds =)
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
hola muy buenas fotos .... pero me gustaria que me contestaras .... eres artista ? hijo de alguien muy importante ? no se como las fotos las censuraste de tu cara casi nadie lo hace saludos y buen aporte ....
 

caparral

Becerro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
31
Pues no soy un artista ni soy hijo de alguna figura pública, censuré mi rostro para mantenerlo en el anonimato jeje. Saludos!!
 
Arriba Pie