Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sra. Diana

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
BUENO PUES ACA ESTA UNA SAGA NUEVA QUE ME ENCONTRE EN LA RED Y QUE ESTA BASTANTE CACHONDA GRACIAS A SU AUTOR EL GENERAL, YO SE LAS COMPARTO Y ESPERO LA DISFRUTEN :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:



Sra. Diana

El General
Sra. Diana
-Hola – Escuche una voz conocida a mi espalda.
Al voltear hacia donde venia la voz, me di cuenta de quien me hablaba y conteste con gusto – Hola Señora Diana ¿Cómo está? ¿Qué milagro que se deja ver? – le dije mientras me levantaba de la silla en dónde estaba navegando en Internet y viendo mis correos.
-Pues aquí mire, que vengo a comprarle unas cosas a mis hijos que les pidieron en la escuela, y al verlo, pues lo vengo a saludar y ……..por favor, ya no me hables de usted que me siento más vieja.
Al verla, como siempre, deje de hacer lo que estaba haciendo, por atenderla y sonriendo le dije – Ok, es que lo hago por el respeto que le tengo-.
Y fijando su mirada en mi, solo hizo un ceño de su ceja y me dice: – Pues no creo que hablarme de tu, sea una falta de respeto o si??….y si consideras que me faltarías el respeto por llamarme de tu, pues no me respetes jajajajaja!!_
-Pero no se me hace correcto, además de mi clienta, usted es una señora y la mama del compañero de mis hijos – le contesté rápidamente
-Ahhh, pero no te apures, finalmente nos tenemos la confianza o no? Yo te la he dado como para que no me sienta mal – me convino.
Les cuento que esta señora es una de las más guapas, lindas y además, buenísima entre muchas de las mujeres que he visto en toda mi vida, así que desde que la conocí en una de esas reuniones de la escuela dónde van nuestros hijos no le pude quitar los ojos de encima, claro lo hice muy disimuladamente puesto que en ese día iba acompañada de su marido, y además, muchas mujeres a nuestro alrededor que podrían haberme descubierto comiéndome a esa mujer con la mirada, y además, porque ese día, iba vestida muy atrevida, usando unos Jeans súper ajustados, dejando lucir una pequeña cinturita y un abdomen que parecía que nunca hubieran habitado en el, sus dos hijos ahí; llevaba una playera blanca muy ajustada a su cuerpo, pegadita, pegadita y con un escote discreto pero muy atractivo, que hacia imposible no voltear la mirada hacia ese inicio de sus senos al aire. Esta mujer, además de atractiva, tiene un cabello largo que la hace parecer una modelo internacional, acompañada de una carita angelical.
- Oye – me dice haciéndome recobrar ese instante en que estaba recordando como la conocí –por lo que veo, en las mañana no tienes mucha clientela verdad? –
- No – le respondí – la mayoría de mis clientes me piden productos por las tardes, cuando salen los niños de la escuela, y ha de ser porque en las mañanas, todas vienen corriendo.
- Bueno y como a que hora llegas en la mañana porque efectivamente, yo llego en ocasiones corriendo a dejar a los niños y ya no te veo?
- Pues ando llegando a la escuela como a las 7:45 y en ocasiones, me quedo con alguien que me pide más productos, pero si no es así, pues me voy rápido al negocio a seguir con mis productos – le dije.
- Pero en ocasiones te he hablado como a las nueve y no contestas? – me preguntó de nuevo.
- No – le dije – y es que llego a desayunar y no escucho el teléfono, pero seguro a las 9:30 ya estoy libre….bueno, ya disponible para atender el teléfono.
- Oye entonces si te llamo después de esa hora ya estarás disponible para mi verdad….o si llego a tu casa después de esa hora, puedo tocar seguro que estarás ahí? – me volvió a cuestionar-.
- Claro – le contesté.
Me hizo en ese momento una lista de mas productos que fabrico, y me pidió que le hablara en cuanto los tuviera listos para ponernos de acuerdo, y fue ella misma quien me dijo que ella misma podría pasar a mi negocio por los productos y después de ello, nos despedimos y así quedó ese día.
Así como esos, hubo otros tantos encuentros y ella se quedaba siempre un poco más a platicar de vanalidades, de mil temas, que si el clima, o que si el accidente de hace dos días y que si la tienda, o cosas de nuestros hijos y mil cosas más, hasta que un día, estaba en mi negocio, y estaba por iniciar mis actividades cuando tocaron el timbre, y al abrirla, me encontré con esa dama que tanto me inquieta…..frente a mi puerta, muy atractiva, con esos Jeans tan ajustados como acostumbra usarlos, los cuales delinean hermosamente su bella figura y haciendo gala de una tentación increíble y esas playeritas ajustaditas, delineando su bello cuerpo en todo lo que da. Me le quede viendo nuevamente y sin saber que hacer o decir, solo la escuche decir: -Y bueno….me invitas a pasar o me dejas aquí afuera? –
Yo no atinaba aun a contestarle cuando me dice:
- Buenos Días señor – me dijo mientras se volteaba hacia su camioneta para cerrarla con el control remoto -.
- HOLA! – casi me grita en el oído cuando estaba volviendo en mi después de admirarla y verla en la puerta de mi casa.
- Ahh…..si hola buenos días Señora Diana…..que gusto!!!!… pase, pase por favor – Y ella con una sonrisa muy leve en su rostro, paso casi frente a mi en tanto yo detenía mi puerta y al cerrarla, ella iba por el frente, y no desaproveche al oportunidad de verle ese hermoso culo que es el atractivo de la Escuela. Por quedarme viendo esas poderosas caderas, di un paso en falso y trastabillé cayendo al suelo, al momento en que sin darme cuenta, el instinto me hizo tratar de detenerme de algo y estiré la mano rozando sin querer una de sus increíbles nalgas pero al no poder asirme de nada fui a dar al suelo de frente mi mano, la que tuvo la fortuna de tocarle su nalga, toco el suelo en mala posición, doblándomela y lastimándome.
- Hay! – soltó la Señora Diana un grito mientras le rozaba esa deliciosa nalga, y luego recordé que por un instante, como esos pezones se marcaron en su blusa, para luego soltar la carcajada y entre risas diciéndome ahí tirado en el piso, que no era su intención obstaculizarme y menos que sufriera un accidente.
Cuándo me estaba ayudando a incorporarme nuevamente sentí la torcedura de la mano izquierda y visiblemente lastimado traté de conservar la postura. Al momento de agacharse para tomarme la mano y como ese día traía una blusa escotada, pude admirar casi por completo aquel par de bellezas y para mi sorpresa… sin brassiere!!!!….si!!!! ese día la señora Diana no llevaba Brassiere y es por ello que le note sus pezones bien marcaditos en su blusa, lo cual hizo que se me olvidara un segundo mi dolor y comencé a excitarme…….aún hoy, aquella vista es todavía inolvidable.
La hice pasar como si no sintiera dolor a mi negocio, que tengo en mi misma casa, y ahí le mostré todos mis productos, entre algunos de nueva producción, para que escogiera los que ella deseara y rápidamente me apresuré a preguntarle que cosas eran las que necesitaba y una vez que me pidió algunos, todo se lo despaché muy torpemente solo con la mano derecha. Sin mas, ella me pago al momento y me dijo:
- Sabes?….Tengo un cargo de consciencia por haberte provocado el accidente. Que tienes que hacer en 20 minutos? Por que no me esperas mientras voy a la escuela a llevarle esto a mi hijo para que venga a curarte esa mano “larga” y pueda ponerte algo en esa mano que parece que está comenzando a hincharse. -.
- No hay problema – le dije – fue un accidente gracioso y nada más.
- Pero te está doliendo ehhh….si solo quieres hacerte pasar por muy valiente, cierto?
- Un poco -solo atiné a decir-.
- Bueno, como no me vas a decir nada, ahorita regreso, solo voy a la escuela y regreso -.
- Ok – solo atine a decirle a esa hermosa Dama que salio de mi negocio dándome la espalda y dejando admirarle ese precioso culo que tanto deseaba cogerme ya.
Había pasado ya más de media hora y en tanto yo me dedique a revisar mis pedidos, así como mi inventario de productos químicos que uso para la fabricación de mis productos y llego un momento en que olvide el tiempo, estaba trabajando en varias cosas y preparándome para hacer mis mezclas, cuando de repente tocaron la puerta y al salir, me encuentro con ella otra vez, ahí como hace unos minutos antes y me dice:
- No creerás que lo dije en broma verdad?.
- Que? – le pregunté.
- De que regresaría …..o ya te habías olvidado de mi?? Solo iba a la escuela y te vendría a ver para verte esa mano y curártela, ya que por mi, la tienes lastimada verdad??-.
- No, para nada – le dije.
- Es que se complicó, porque me entretuve con la Maestra y al venir para acá, me encontré un poco de tráfico en ese puente que tengo que atravesar y…. – tartamudeó – pero ya estoy aquí… donde tienes tus medicinas?,
- Pero es que…. – dije, e interrumpiéndome me dice -:
- Ya sé que estas en tu trabajo pero si no te curas esa mano, no podrás hacer nada ehhhh!!!….
- Pero…. -.
- Nada Alfredo – me volvió a interrumpir. – Anda dime donde están tus medicamentos?-. y solo atine a contestarle – Es que…..no tengo medicamentos ….-.
Sin más, esa bella hembra, me tomo de la mano y sin permitirme decir nada me llevó hacia la salida y me llevó hasta su lujosa camioneta.
- Es que te juro que nunca pensé que no tuvieras un botiquín de primeros auxilios ehhhh….como es posible eso??? Comenzó diciéndome ya arriba de su camioneta y comenzó a reírse nuevamente, lo que me hizo sentirme un torpe y ella continuaba riéndose, y sin más, entre risa y risa, toma mi mano lastimada con su mano libre y comenzó a estrujármela como si tratara de darme un masaje a lo que casi al instante y muy nerviosamente me deje, pero creo ella se dio cuenta de mis nervios, y al dar una vuelta me soltó y yo al tratar de agarrarme con mi otra mano, me volví a golpear la mano con la palanca de velocidades de la camioneta y para mis adentros digo PENDEJO! me volví a lastimar mientras ella volvía a reírse más fuerte.
- Otra vez? me dijo entre carcajadas, -No pues si de veras que la traes de malas hoy.
Sin darme cuenta, solo miraba de reojo sus hermosas piernas delineadas en ese ajustado Jeans, y de vez en vez, sus senos a traves de su playera escotada, pero cuando me di cuenta, paro la camioneta y note que estaba esperando que se abriera la puerta de su privado. Estábamos llegando a su casa!!.
- Buenas tardes – saludando a su vigilante, le dice – Como ha estado todo?? Mira este señor, a lo mejor me viene a buscar en días porque me va a traer unos pedidos de mercancías que le estoy encargando. Ahorita viene a conocer mi casa, para que sepa llegar y lo reconozcas para cuando venga ehhh! – El vigilante solo movió la cabeza dando a entender que se daba por enterado. – Bueno solo firmamos los papeles y salgo de nueva cuenta para regresarlo a su negocio ehh-.
Mientras bajábamos de su camioneta, noté que su casa esta bien tratada y con detalles de un buen gusto, lo que denotaba que al marido le va muy bien en su trabajo y le pregunté por él.
- Para variar, salió otra vez de Viaje – me contestó.
Para estas alturas yo me encontraba, aparte de dolorido, un poco excitado por aquel recuerdo de haberle agarrado la nalga a esa inquietante mujer, y además de haberle sentido su mano como acariciaba la mía, como dándome masajes. Y mas ahora por verme entrar a su casa, y ella por delante, luciendo su excitante cuerpo, el cual movía de una manera muy sugerente, y mis ojos no podían alejarse de ese culo hermoso, y me puse a pensar mil y una tarugadas fantasiosas, que deseché puesto que confiaba en sus buenas intenciones.
Entramos a su casa, y me dice:
- Pues esta es tu casa -. me dice.
- Gracias -. Solo atine a decirle.
Me sentó en su sillón y se dirigió a una habitación de donde no deje de verle su hermoso cuerpo en lo que se alejaba. Regresó con un frasco de no se que pomada, y tomando un poco con sus dedos comienza a ponerme en toda la muñeca y en los dedos que me había golpeado en la camioneta, mientras comenzaba a platicarme:
- Gustas algo de tomar? – a lo que solo le conteste -Agua o lo que sea, Gracias – le dije.
- Claro, solo déjame curarte y ahorita te la traigo………Oye, y como te va con tu negocio? – me preguntó -.
- Bien – le dije – Me han ido aumentando las ventas, y las clientes últimamente y ahora ya hasta me han llamado de varias empresas para que les suministre y atienda con mis productos.
- Que bueno, me da mucho gusto –y habiendo terminado de sobar, me pregunta.
- Quieres tu bebida con hielo?
- Si por favor -.
Y una vez que me dio la bebida, y entre pláticas de los negocios me comenzó a decir del calor mientras se ponía el vaso frío debajo del cuello y una gota del sudor del vaso resbaló hacia el interior de su blusa e instintivamente seguí esa gota hasta que se perdió de vista. Como estábamos platicando yo trataba con todas mis fuerzas de verla directo a la cara y mientras ella me platicaba de una y mil cosas, cuando desviaba la mirada, yo contemplaba con una mirada rápida su cuerpo y me devolvía los pensamientos que tuve antes.
Cuando sin yo esperármelo, y sin aviso, me dice:
- Hey! -
Yo como de rayo subí la mirada apenada a sus ojos, pensando que me iba a dar una mala mirada o incluso a reclamarme algo, pero fijándome la mirada, me pregunta… así de la nada…
- Viste algo que te gustara?
No pude más que tartamudear y con la bocota abierta medio balbucee un
– Si….si -.
- Que? –
Luego de aclararme la garganta, salió de mi boca un muy apagado si. Y sin más, nunca espere que me dijera lo siguiente:
- Que bueno, ya que aunque yo pensaba que no son muy atractivas, mi marido me dice que a el le encantan pero la verdad, pensaba que me lo decía solo para agradarme, pero ahora tu me dices que te agradan.
- Y sin decir una sola palabra, solo sentí como asentí con la cabeza, dando un SI!!!.
- Mira ven, vamos a la cocina que en lo que platicamos, hago algo de comer rápido para al rato que salgan los niños de la escuela.
A lo que me levanté y la seguí a su cocina, donde en lo que ella hacia su comida, yo parado en su puerta, veía el bello culo que tiene, y a mi opinión, lo estaba moviendo más de lo normal como buscando atrapar mi mirada. Realmente en lo que platicábamos de mil temas, ella concluyo su comida dejándola lista para cuando llegaran sus peques. Sin embargo pensé que ya había concluido pero saco unas fresas del refrigerador y una lata de crema batida. Entre lo que estaba haciendo y yo que estaba tranquilamente tomando mi refresco comenzamos a charlar de la vida matrimonial y lo común de los problemas preguntas y respuestas de ambas partes entre tanto y tanto cuando se volteaba yo solo me dedicaba a ver su figura, curiosamente se agachaba más de lo normal para tomar cosas que no ameritaban tanta agachadera, pero que deleite, ver como se doblaba, como apretaba las nalguitas para hacer algo tan simple como pararse de puntas para alcanzar algo, y como la cocina tenia poco espacio, pues aprovechaba ella para pasar constantemente de un lado a otro, incluso rozando su cuerpo en un par de ocasiones como si de un accidente se tratara y en una de esas me la suelta:
- Oye, y tu esposa no te reclama de su vida matrimonial, con eso de que ella se la pasa toda la semana fuera de casa? O cuando se ven …..se desquitan de todo el tiempo que no se ven??
- Por qué? – le contesté contrariado por el tipo de pregunta, pero se la devolví con otra pregunta.
- Pues….no se…….solo me hice esa pregunta y me atreví a hacértela, y es que si entre semana no ves a tu esposa, pues …. solo por curiosidad.
- Ha pues mire que curiosa…-.
- Otra ves??? Que no me hables de usted, que me haces sentir una vieja ehhh!!!-.
- Perdón pero es la costumbre, y ni siquiera me di cuenta ……pero ….te decía que …….mira que curiosa…
- Ohhh haber dime……dime cuantas veces se desquita tu esposa cuando se ven ustedes en fin de semana…….dime ándale…
- Pues como 2 o hasta 3 veces por fin de semana.
- 2 o 3 veces en….dos días!.- Haciendo una cara de sorpresa.
- Pues si, es más o menos lo normal no?
- Pues a mi……..se me hacen….que lo disfrutan enormemente no crees?
- A poco a usted ……..no? le pregunté sorprendido pero sin darme cuenta de que le estaba haciendo una pregunta muy intima.
- Otra ves???…que no me hables de usted!!!!…pero te contesto……mi marido o llega muy cansado o de plano, ya no le gusto como mujer, hay veces que …….lo hacemos unas dos o tres veces …..al mes!!!!!.
- Por favor. Eso es de risa no le creo…..digo…..No te creo!!!!.
- En serio!!!!……porque no me crees??
- Pues porque, cómo no le va a interesar una mujer tan guapa como usted? Además, solo verla, inquieta muchísimo…..es usted una mujer….como pocas…..
- Y dale la burra al trigo….
- Ahora que hice? le pregunté medio riéndome, sabiendo exactamente lo que hacía.
- Otra vez de usted?
- Si? – lo dije – Bueno es que es falta de costumbre pero ….aguántame….poco a poco me iré acostumbrando veras.
- A ver te regreso la pregunta, y tu cuándo fue la última?
- mmm…. se queda pensativa, -Antes de navidad y eso por que como estaba haciendo mucho frío por esos días, pues me le repegué mucho a mi marido para quitármelo y de ahí empezó todo.
WOW! me quedé pensando, más de dos meses y esta lindura sin nada de nada, creo que voy entendiendo su comportamiento, que no se si lo este haciendo voluntaria o involuntariamente. Y pues para probar que es lo que pretendía, pensé en comenzar a despedirme, agradecerle y esas cosas para ver como reaccionaba.
- Bueno, pues muchas gracias por lo de la pomada y el refresco, tengo que ir a atender el negocio..
- No! Espérate.
- De veras, ya es tarde y tengo que ir a preparar unos productos y después tenemos que ir por los hijos a la escuela.
- Bueno, déjame nada más cambiarme para llevarte de regreso.
- No, no hace falta, ahorita tomo un taxi.
Sin esperar mi respuesta, se va a su recamara casi corriendo y diciéndome en lo que se mete a su recamara: – solo tardaré un minuto. Y un poco de mala gana contesté, – Esta bien.
Yo me senté nuevamente en su sillón y cuando ella salió de su recamara como a los dos minutos, sin que yo notara nada extraño, ya que salió rápido y yo tras ella, y al momento de que desactivó la alarma del coche, me dice:
- Upsss….Dame un segundo voy al baño.
Yo me subí de nueva cuenta a su camioneta, y pasaron como tres minutos y volvió a salir, y como yo estaba ya arriba de su camioneta y mientras ella cerraba todo y volvía al auto, fue cuando le puse atención…..efectivamente se había cambiado algo de ropa……..venía ahora con una minifaldita, y una blusita mas escotada que antes, unas zapatillas mas altas y…..sin medias…….al subirse a la camioneta, un aroma de perfume femenino lleno el interior de la camioneta…..el ambiente se llenó de erotismo en ese momento.
Sin mas arranco su camioneta y vi la hora…eran las 11 de la mañana!!!, y así salió rumbo al portón de su privado y ahí encontró al vigilante que para entonces había cambiado de turno y solo le comento: -Oye ya le comente al otro vigilante que el señor que me acompaña, es un distribuidor de productos que me traerá en algunos días y ya conoció donde vivo para que lo identifiquen y le permitan la entrada ehhh!!-
Al igual que el anterior vigilante, solo movió la cabeza dando un si.
Y salimos rumbo a mi casa, y al igual que la vez anterior, mis ojos veian esas piernas increíbles tras esa minifalda provocativa……no lo podia evitar….esa mujer me estaba excitando mas de lo debido……..estaba rebasando mis limites.
Y el viaje se me hizo rapidísimo a mi casa y llegamos en tan solo 20 minutos. Llegando nos bajamos y entramos a mi casa y de ahí me fui a mi negocio, para ver llamadas o mensajes.
Ahí sin decirme nada solo me dejo hacer mis actividades, y callada me veía de un lado a otro.
De pronto le digo: Haber Diana, prepare este perfume para damas bellas como tu…..quiero que lo pruebes haber que te parece, y le coloque con mis dedos, unas gotas detrás de sus lóbulos de los oídos y otros en su cuello. La dejo unos segundos y le pregunto: -Que te parece? Como lo sientes? Te gusta?
Ella tomando su cabello y agitándolo, se pone frente a mi muy sensual y me dice: – Me gusta……me gusta mucho……pero ahora mejor dime tu, como huelo…..haber ven y dime y tomándome de mis dos manos con las suyas, levanta su cuello y me acerca de forma tal que sin decirme con palabras, me invita a oler su cuello. Yo me sentía muy inquieto y sin mas me acerco lentamente a su cuello y realmente el olor era muy rico en su piel. –Ups Diana….hueles….riquísimo!!!!! y ahí yo en su cuello, al retirarme apenas unos centímetros, ella se abalanza sobre mi dándome un beso y la tomé de los hombros intentando alejarla pero como ella hizo mucha fuerza y realmente yo no hice mucho por quitarla acabamos correspondiéndonos ese beso “accidental” Luego la empuje hacia la puerta de mi negocio y le dije mientras nos fundíamos en ese beso.
- Tu esposo?
- No te preocupes Alfredo…..el esta de viaje……no se va a enterar y no quiero dejar pasar este momento…….tu esposa no esta tampoco…….-Y más besos
Hasta que rompí el silencio preguntándole:
- Estas segura de lo que puede pasar aquí?
- Y se va a quedar aquí o no? – me dijo.
Ya no razone mas y comencé pues a acariciarle el cabello y a poner las manos en sus senos de poco a la vez y paulatinamente nos fue subiendo la temperatura. Ella comenzó a quitarme el reloj, los zapatos y yo a la vez hacía por besarle el cuello, las orejas, para luego quitarle la blusa que traía en ese instante y ahí comprobé lo que habría notado….no traía Brassiere y entonces se alejó y me dijo:
- Esta es la primera vez que hago algo semejante – medio tapándose el pecho con la blusa.
- Yo también – aseguré.
Me quité la camisa y me dijo – Mira estás lampiño-.
- Pues sí – atine a contestar sin ver porque lo preguntaba en lo que me hace otra pregunta – Y esa panza que te cargas!!
- Pues ya vez lo que deja la cerveza y el no hacer ejercicio.
- Ha! pero me encanta,…me encantan los panzoncitos…..mi esposo no la tiene como tu, ya que el esta menos panzon, pero me gustan los panzoncitos ehhhh!!!!
- Pudiéramos por favor no mencionarnos esos detalles? – le dije para no contaminar ese momento.
- Claro, es medio estúpido verdad?
- Si.- le conteste.
Volvimos a besarnos y al momento que intentaba bajarle la minifalda que tenía me dijo:
- No déjamela….quiero gozarlo a mi manera.
En ese momento se retiro de mi, alzo sus brazos y me dejo admirarle ese bello torso y sus hermosos senos pequeños pero hermosos, y dándome la espalda, admire esa bellaza que denotaba un cuidado de esa mujer por su persona y sin mas……volvió a quedar de frente a mi, ……para entonces yo ya tenia una erección fenomenal y lentamente se acerca a mi, me ve a los ojos y toma mis manos…….y sin mas, las lleva a sus senos, y tomándolos ya con deseo, ella me desabrocha el pantalón y cae solito al suelo y me planta un beso enorme y se da la vuelta, repegando esas divinas nalgas de diosa, a mi pene y aparece un gemido mutuo de las sensaciones de tocar y sentir, y en ese momento mi memoria me hace recordar cuantas y cuantas veces admire ese potente cuerpo femenino, y cuantas veces tuve fantasías con ella….y ahora…..esas nalgas estaban repegadas a mi pene…..eran mías y sin pedírselas y entonces intento voltearla para besarla pero se niega y agarra mis nalgas estando ella de espaldas a mi y me aprieta contra ella, para que los dos cuerpos se pegaran más y mi pene se hundiera en ese culo maravilloso. Después de sentirme pegado a ella, finalmente se separa y aún sin voltear se agacha, dejándome admirar ese corazón de cadera enorme, como si me estuviera diciendo: “ mira lo que te vas a comer”
Al verla venir, me tumbe en mi sillón y comencé a besarle la espalda y los hombros cuando de repente siento su mano en mis testículos, no supe como se las ingenió para meter su mano entre mi verga y mis huevos y de forma tajante me dijo:
- Si supieras desde cuando se me antojaba este postrecito!!!!….por mas que me insinuaba y por mas que te hice saber que alguien te mandaba mensajes a mi nombre, a pesar de que era yo quien en verdad estaba escribiéndolos para ver tu reacción y ver si eras capaz de atreverte……..ahora ya es mío……ahora ya te tengo en mi y quiero que estés dentro de mi!!!-
- Pues tómalo…..es de mi esposa, pero….ella no esta ahorita……comételo todito!!! – solo atine a decirle de lo excitado que estaba ya.
- No, quiero que tu me la des…..quiero que seas tu quien me lo de!!!! Me dijo ya con voz entrecortada.
Sin mas, me puse boca arriba y bajándome los calzones y acostándola a ella en el sillón, me puse encima de ella, y así, con mis piernas abiertas y ella entre ellas, le dije: -Diana…..te tenia unas ganas enorme….te respetaba como amiga, pero……estas buenísima y no puedo dejar pasar esta oportunidad y la lechita que le guardo a mi esposa…….ahora la compartiré contigo y quiero verte como te vas con ella dentro de ti -.
- Tómala……es toda tuya….gózala y hazme gozar –
Mientras me hincaba y me iba acercando mas y mas a su cara, ella sacaba su lengüita como saboreándose lo que se iba a comer en segundos, y cuando tuvo mi verga a un centímetro de su boca…..se quedo quieta, como admirando su postre y detenidamente, saco su lengüita, y lentamente la acerco hasta tocar la punta de mi verga…..ambos, ella y yo sentimos un shock eléctrico pues un gemido salio de ambos al mismo tiempo. Ella tomo mi verga entre sus manos y sin mas, comenzó a darme una mamada increíble, solo se oían mis jadeos y su respiración entrecortada entre las cuatro paredes de mi negocio, y una que otra tosecilla cuanto metía todo a su boca y cuando estaba a punto de venirme y la jale de su cabello hacia atrás para apartarla mientras le decía que se esperara.
Me quite de encima de ella, quien se veía como una voraz mujer comevergas, ya que estaba hambrienta de mas y parecía que estaba luchando por volvérsela a meter entre su boca y lengua.
Ahora era mi oportunidad y seguí pues de largo y para mi sorpresa cuando abrí sus piernas me encontré con que no traía calzoncillos, tangas o algo parecido….simplemente venia dispuesta a todo…..y ahí abajo una cuquita…totalmente depiladita y muy aromática…olía….divino.
Regresamos pues a la cama y antes de que se empezara a acomodar la tomé de los tobillos y le dije, entre risillas, ahora si Dianita, a lo que me contestó con una mirada apenada, como de colegiala inocente, lo que me excitó más.
me hundí en su vulva besándola frenéticamente y casi al instante Diana tuvo un orgasmo que la hizo retorcerse con la respiración entrecortada me dijo,
- No pares Alfredo, por favor hace mucho que me imaginaba como seria que me tuvieras como una puta infiel y ahora que me tienes así…no dejes de hacerme de todo para sentirme tu puta.
Por mi parte no hice más que obedecer y me hundí entre sus poderosas piernas, y comencé a chupar con enormes ganas esos labios depiladitos y con ese sabor sin igual, que incluso hoy aun tengo en mi paladar y seguí chupando lamiendo mordiendo y besando todo su sexo, mientras mi erección bajó un poco de tono y ella me apretaba más mi cabeza con sus piernas y mis manos estaban ocupadas en sus senos, no podía dejar de apretarlos estrujarlos ni jugar con sus pezones, al momento de que metí mi lengua en su vagína abrió sus piernas y pude masajear su clítoris con el pulgar y tuvo su segundo orgasmo que me llenó la cara con sus jugos, cosa que le devolvió la vida a mi pene.
Luego, ella aun acostadita en el sillón, me hinqué frente a ella, para prepararme a penetrarla y me dijo que no, que mejor me acostara yo y que ella quería por si misma, hundirse una verga ajena, por lo que quede yo acostado y ella se hinco frente a mi y comenzó a besar mi pene y a masturbarme y yo en ese momento no podía controlar más mi eyaculación y por mas que le pedí que se detuviera, no se que le paso a Diana pero nunca cedió de la mamada que me estaba dando y sin mas, le solté en la cara, cuello y pecho un enorme chorro de semen y aunque se alejó un poco, algo cayo en su boca y lo probó diciéndome que alguna vez había probado el semen de su esposo pero en esta ocasión la situación la excitaba mucho, y que aunque sabía extraño, pero con los dedos buscó y todo se lo metió a la boca para saborearlo todo.
Viendo este espectáculo mi pene no tuvo tiempo ni siquiera de ponerse flácido, al contrario, se irguió más y rápido y Diana, se abrió de piernas, con una carita de golosa entre putita y….putota…..sin quitarse esa hermosa minifalda que llevaba, se sentó encima de mi y tomando mi verga, se la rozaba entre sus labios y después, la coloco encima de su vagína comenzando a rozárselo de una manera increíble, y ella babeaba de placer y yo debajo de ella, gozaba de cómo jugaba con mi sexo……nunca lo había echo así, pero se sentía riquísimo. Tomaba ella sus senos y se los acariciaba en tanto sus caderas se movían en círculos, y mi verga, era rozada por esos labios vaginales que escurrían de placer.
Sin mas, se me acerco a mi oído, dejando sus labios vaginales abiertos y sus labios de la boca rozaban mis orejas, en lo que me decía:
- Ouugghhhhh, riquísimo……..a mi marido le encanta que se lo haga así…….espero te guste a ti también Alfredo….aghhhhhh…..que rico…..me estas…gozando sin cogerme ehhhh!!!!…….sabes?……mi esposo siempre eme dijo que cuando lo hiciera con otro cabron……que se lo hiciera así….como te lo estoy haciendo ahorita a ti……..te gusta?-
- Ahhhh….Dianita…..putita…..que rico me lo estas haciendoooooo…..nunca lo había echo así……..segura que tu esposo te pidio que se lo hicieras a tu amante así????-
- OOOOhhhh…..siiiiiii……siempre me decía que le gustaría que otro me cogiera y que cuando lo hiciera…….que lo hiciera gozar asiiiiiii …….ahhhhhhh….como a ti!!!!!!!
Nunca nos dimos cuenta en que momento se dio, pero era tantísimo el placer que en ese momento teníamos, que Diana solo recuerdo que tomo mi verga y se puso la puntita en la entrada de su cuquita y me dijo:- Ahora si Alfredo……hasta ahí te permito que la pongas……no se vale que me la metas ehhhhhh!!!!!/- y siguió ella con esos movimientos riquísimos que solo generaban que a cada momento, se corriera el riesgo de que mi verga se le hundiera en esa bella cuevita tan deseable por mucho tiempo.
Realmente los dos bufábamos de enorme placer, y sucedió lo que tenia que suceder: Diana se volvió a agachar hacia mi para decirme al oído:
- Y sabes que mas me pidió mi marido cuando este momento llegara?
- Realmente noooooo….ahhhhh….no se que te dijo-
- Que a el le excitaría imaginarme que estoy asi con un hombre, desnudos, rozando nuestros sexos y que yo le dijera que……..solo nos rozamos hasta hastiarnos, pero…..que nunca le dijera que ……en mas de una ocasión, me deje coger por esa verga que se me hundió mas de una vez y yo nunca le dijera eso…..te imaginas que rico?
- Ahhhh seria…….delicioso no crees ahhhhh-
Y en cuanto le decía, eso, Diana se dejo sentar lentamente, llevándose esa verga, lentamente hacia dentro de su cuquita, hasta tenerla con los huevos en sus nalgas golpeándose de las embestidas que le estaba dando……y de pronto se saco la verga y comenzó nuevamente a rozarse mi verga en sus labios……..y agachándose nuevamente hacia mi oído me dice:
- Asiiiiii Alfredo……así que rico……mi marido pidió que solo me dejara rozar por otro…….y mira!!!……ya me la metiste pero…..mi marido solo sabrá que nos rozamos ehhhhh!!!!-
- Ohhh Diana….que delicia…….ahhhhh…..pero si solo nos estamos rozandooooo verdad????….yo nunca te la he metido o si!!!! – y en cuanto le dije eso, le volví a dar otra envestida clavándole mi verga otra vez hasta el fondo y en tanto me la estaba cogiendo de maravilla, Diana me decía al oído.
- Ahhhhh….asiiiiiii……asiiiii…..es……Alfredo…..nunca me la has metido!!!!!!!…..o tu que crees???-
A lo que le comente –Ohhhh Dianita…..no yo no te la he metido…….no te he cojidooooo…..- en tanto su verga entraba y salía con ganas enormes de su cuquita empapada y ambos gemíamos de un placer enorme.
Sin mas, nos entregamos a un placer inédito, cogiendo en mi sillón y esa hembra que tanto había imaginado en mi mente, ahora la tenia en realidad en mi casa, cogiendo de maravilla y lo mas delicioso…….ella misma fue quien me busco a mi……..que rico.
Comenzaron entonces las embestidas y ella estaba como loca gritando a más no poder ahogando los sonidos de la calle y entre más me apretaba con sus entrañas mas placer sentíamos los dos, luego la volteé para que quedara en cuatro y volví a arremeter a su vagína más gritos, intenté entonces hacerla hincar para jugar desde atrás con su clítoris y sus senos y resultó increíble hubo un momento en que detuvimos el vaivén y solo acariciaba su clítoris con una mano y otra en sus senos pero con el pene bien adentro, otro orgasmo.
Se tiró desfallecida y me dirigí a su ano, estaba un poco dilatado la levanté de la cintura para hincarla y poder tener más facilidad de acceso, entre besos y chupadas metí uno de mis dedos al ano y otro a la vagína volvía a gritar, coloque mi verga en la entrada de su ano e intenté meterlo de a poco, aquel orificio fue cediendo lentamente ante mis embestidas y cuando entró todo de golpe soltó un grito de dolor para convertirse en varios de placer.
- Me voy a venir! – Tan solo le decia por la voz entrecortada.
- Siiiiii…siiii Alfredo…….lléname de tiiiii…….dame esa leche que le das a tu mujer a mi también…….quiero tener toda tu leche de macho dentro de miiiiiiiii-
Aquello fue increíble, ya que sus palabras me excitaron enormemente y además que ella comenzó a hacer unos movimientos únicos con su vagína envolviendo mi pende dentro de ella, y la forma como me apretaba la verga con sus músculos vaginales hizo que me viniera con mucha fuerza dentro de ella a lo que sucumbió en su ultimo orgasmo terminamos bañados en sudor y fuimos a ducharnos después de reposar un tiempo.
Luego de vestirnos me llevó a la sala para platicar un poco y estando yo sentado y ella apoyada sobre mi comenzamos a quedarnos dormidos por el agotamiento, desperté luego de 10 o 15 minutos con un sobresalto y le comente:
- Diana…Diana….ya son las 2 de la tarde!!!!….tienes que ir por tu hija!!!!! Yo te alcanzo media hora mas tarde cuando salgan los demas!!!!
Diana se levanto como resorte y se fue, llevándose mi leche entre sus piernas, escurriendo de tan llena que iba y muy llena de olor a sexo.
Así llegue a las 2:30 a la Escuela donde van nuestros hijos y ahí estaba ella…..la mujer con que tanto había sonado desde que la conocí…..simulando que apenas nos estábamos viendo ya que estaba con sus amigas…….se las ingenio para que estando con sus amigas, me llamara para estar con ellas y decirme sin pudor alguno:
- Hola buenas tardes como le fue hoy? Si termino todo?…..fíjese que les decía a mis amigas, que hoy especialmente tuve mucho calor y llegue …..literalmente aquí a la escuela….ES-CU-RRI-EN-DO todititita?….por cierto…..si me trajo mis productos que le pedí? – y cuando le conteste que si, solo dijo a sus amigas- Espérenme tantito solo dejen que me pase mis productos y regreso con ustedes.
Cuando me llevo a su camioneta, y yo le subí unas cajas vacías en su camioneta, abrió la puerta del conductor y me dice: – Mira mi sillón!!!-
Al verlo….estaba empapado y blancuzco………-
Que rico ehhhhh……todavía siento como me sale tu semen de mi cosita……que rico acabaste en mi…….Me llevas mañana a las 11 de la mañana “mas producto a ….mi casa”…..ya vi que a esa hora si da tiempo de……regresar por los niños a la escuela verdad?






aqui el orden
Sra. Diana
Sra. Diana…De Esposa a Edecán
Sra. Diana, su primer trabajo
Sra. Diana, una corrida mas
Sra Diana, haciendolo frente de su casa
Sra. Diana, recibiendo llamada de larga distancia
Sra. Diana, con el enemigo de mi esposo
Sra. Diana, se confiesa infiel
Sra. Diana, otro secreto devaldo
 

Jorge Arturo Manriquez

Bovino adicto
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
658
Bien, bien, bien, gracias por compartir tus hallazgos en la red.
El texto de El General es bueno, hiciste una magnifica elección.
 

MANOLOMIX83

Becerro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
31
NO MAMES... MIS RESPETOS.... PIERDE CONTIGO PABLO NERUDA Y OTROS ESCRITORES FAMOSOS... JAJAJA
 

Isleño21

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
66
Maestro ya hacian falta tus relatos... aunque de otro autor... te esfuerzas por mostrarnos los mejor... gracias
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
NO MAMES...

esta muy bueno el relato, ahora cual sigue en la saga por que vi varios pero no se cual sea el segundo
 

castle2000

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
221
Mi estimado yo tambien ya habia leido las historias del General... así es un gran escritor, espero seguir leyendo sus historias, ahora donde publica el? antes lo hacia en Redaxxion pero desaparecio, ahora donde lo hace?
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
Mi estimado yo tambien ya habia leido las historias del General... así es un gran escritor, espero seguir leyendo sus historias, ahora donde publica el? antes lo hacia en Redaxxion pero desaparecio, ahora donde lo hace?

mira creo que lo hace en varias partes pero esta saga la jale de marqueze
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Simplemente excelente lo unico que le faltaria como complemento serian unas fotos
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
hace tienpo nadie manda algun saludo al leer mis relatos recabados en la red sera que ya no gustan??? jejejejeje tendre que buscar mas
 
Arriba Pie