Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sra. Diana, recordando ese lunes.

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
BUENO PUES ACA ESTA UN NUEVO CAPITULO DE LA SERIE DE LA SEÑORA DIANA, ESCRITA POR EL GENERAL Y QUE YO ME DI LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIRLES SUERTE Y ESPERO SUS COMENTARIOS:punzadita::chommy::metal::chavo:





Sra. Diana, recordando ese lunes.


El General
Ufff que puedo decirles? Esa amistad esta convirtiéndome en una mujer descocada.
Tengo que decirles que mi esposo comenzó a sospechar de mis andanzas, ya que comenzó a ver que me hablaban mas seguido, que recibía mensajes que yo trataba de ocultar porque sabia que mi amigo Alfredo me enviaba mensajes muy comprometedores, y además mi esposo sospechaba que había algo mas porque mi arreglo era cada vez mas atrevido y solo cuando me iba a trabajar o salía con Alfredo a reuniones. Por eso comenzamos a tener diferencias y los disgustos crecían día a día. Llego un momento en que me pidió que me saliera de trabajar y que ya no viera a mi amigo.
Para eso, coincidió en que mi amigo Alfredo cambio de escuela a sus hijos y por tal motivo, ya no había pretextos para vernos. Ambos acordamos aguantar las ganas y tratar de no vernos para tranquilizar las cosas.
Para esto, pasaron casi dos meses de no vernos, de no hablarnos y además en mi caso, estaba cada vez mas enojada con mi esposo, tantito por problemas personales y además por la inquietud y enojo por no ver a mi amigo….todo se junto y mi estado de animo estaba para no ver a nadie.
Pero como sucede siempre……el cuerpo es el cuerpo y …..mi cuquita comenzaba a sentir la ausencia de un buen macho. Trataba de contenerme y pude aguantar algunos días mas pero……ya no podía mas. En alguna ocasión estando mi esposo dormido, fui a su recamara (porque dormíamos por el enojo en habitaciones separadas), y al verlo roncando, trate de hacerle una mamada pero no pude bien. Solo pude bajarle el boxer y palpar con mi lengua su pene.
La inquietud crecía día a día…..y después de tanto pensarlo me anime, y no se porque ese día mande un mensaje vía celular a Alfredo, con cualquier pretexto para escucharlo y para ver si se animaba a insinuarme algo o a estar con el. Durante dos meses no deje de pensar en la posibilidad, ya que como deben suponer mi cuerpo pedía ya una buena dosis de semen.
Creo que Alfredo sentía lo mismo porque quedamos de vernos el lunes, y le pregunte si tenía tiempo y más pronto me dijo que tenia todo el tiempo para mi porque era lo que estaba esperando, así que hecho el plan, acordamos que sería como a las 10 de la mañana, ya que apenas me daría tiempo para dejar a mis hijos en la escuela, regresar con mi esposo a la casa, esperar que se fuera a su trabajo y yo poderme alistar para ese encuentro.
Ese día lunes, desde que mi esposo se despidió, un hormigueo corrió por mis piernas….estaba excitándome solo de saberme una Putita ese día, ya que estaba inquieta por irme ya a coger con Alfredo. Tenía y quería excitarlo porque tenia y quería excitarme yo misma, y así que me vestí sumamente inquietante…una blusita entallada y sin sostén, de forma tal que mis pezones estaban paradísimos y se notaban mucho tras la tela. Una minifalda que me compro mi esposo solo para usarla con el, pero este momento ameritaba compartir….no solo a la esposa, sino aquello que me hiciera sentir bien. Una mini tanguita de locura y unas zapatillas muy altas…….verme al espejo me hacia sentirme una puta de verdad!!!
Por la hora y para evitar comentarios de mis vecinos y vecinas, me puse un vestido largo y flojo encima de todo para tapar las apariencias. Subí a mi camioneta y sin mas me dirigí hacia el taller de Alfredo, donde solo toque el claxon y Alfredo saco su auto y dio espacio para meter mi camioneta a su casa para resguardarla. Adentro me quite ese vestido que traía encima y que me hacia ver como una monja, quedándome muy excitante ante sus ojos!!! Apenas me vio y sonrío….sus ojos me decían todo!!!…..Lo tenía Loquito de verdad y el sabia que eran solo minutos los que separaban el momento en que estuviéramos juntos, pero supimos controlarnos para derrochar toda la pasión en privado.
Me subí a su auto y partimos hacia donde el decidiera. Me llevo hasta la zona de San Ángel, de ahí tomamos rumbo a un hotel de Mixcoac, y como íbamos en su coche entramos hasta el estacionamiento.
Apenas entramos a la habitación que rento, y me pidió que me desnudara. Yo no quería desnudarme así como así y le regale un streaptease que le provocara una excitación mayor ya que por sus ojos se le notaba se encontraba en ese estado de animal como cuando me cojio por primera vez. Una vez que le baile sensualmente, le pedí que me quitara la mini falda, y asi lo hizo, no sin dejar de abrazarme por la espalda y masajear mis pechos, después él me retiro el top y me miró como hipnotizado, me dijo que eran hermosos mis senos y comenzó a chuparlos, dejando una pequeñas mordidas en mis pezones, los cuales no tardaron en dar respuesta ya que se pusieron duros….y sus dientes clavados en mi piel y después me ayudo a quitarme la tanguita y por último las zapatillas, para comenzar a acariciarme todo el cuerpo.
Me acostó de espaldas a la cama y me abrió las piernas, comenzando a pasar su lengua por mi vagina, me lamía que daba gusto yo le pedía a gritos que parara ya, que me clavara su verga, él se mantenía mamando y humedeciendo mi interior, se levantó y se acostó en la cama con la verga verdaderamente dura, yo me acerque y la tome entre mis manos la sobe un rato, le pase la lengua muy suave por el glande, cosa que lo puso como loco, y sin pensarlo metí la verga completa en mi boca y le hice una rica mamada, como mujer poseída y deseosa de tener ese pedazo de carne nuevamente en mis manos….Alfredo no podía mas ante tremenda mamada y se separó rápidamente para acomodarse de espaldas y se acercó, para abrirme las piernas y poner su verga en la entrada, para lo cual yo estaba ya más que preparada, tome su verga y la guié, y Alfredo de un golpe la metió completa, haciéndome que abriera mis ojos y mi boca como si fuera la primera vez que me cogieran…..Una verga dentro de mi!!!!!! Ya me urgía!!!!! yo solo suspire y como un remolino la comenzó a meter y sacar, primero fuerte y después despacio, nuestras bocas se trenzaron en un rico y largo beso, me decía que no lo podía creer, que por mucho tiempo me imaginaba volver a estar de esta forma, y sólo le pedía que me disfrutara.
Durante un buen rato me tuvo ensartada de esta forma, yo le pedí que cambiáramos de posición, se acomodo de espaldas y yo lo monte, deje caer mi cuerpo y de un solo movimiento me clave en esa verga tan dura y sabrosa, me movía con mucho ritmo, él logro acomodarse al mismo y nos dimos mucho placer en tanto el aprovechaba para tomar mis senos y acariciarlos, así como acercarlos a su boca y chuparlos. Mis movimientos fueron subiendo de intensidad y por la cara que él puso supuse estaba a punto de venirse, por lo que intensifique los movimientos y sentí como un liquido caliente inundaba mi vagina, los ruidos que hacía no dejaban lugar a dudas, se estaba viniendo completamente en mí, me abrazó y me beso con toda la pasión que esta ese momento no había mostrado, yo me recosté sobre él, sin separar nuestros cuerpos y sin sacar la verga de mi conchita, así permanecimos un buen rato, nos separamos y él entro al baño
Yo me quede acostada intentando recuperar las fuerzas, y Alfredo se recostó y platicamos, y me dijo: “Dianita…..no he dejado de pensar en ti…..extraño verte pasear en mis oficinas, admirar ese bello cuerpo y descubrir como mis trabajadores a discreción te voltean a ver admirándote a cada milímetro……..ya regresa por favor??”.
Yo le dije que a mí me pasaba lo mismo, pero que considerará que me es difícil salir con la responsabilidad que tenía, y mas con las sospechas que tenia mi esposo de que algo no andaba bien y que podía caernos en algún momento, por lo que era mejor guardar la distancia pero podernos ver con mas discreción, cosa que entendió rápidamente, ya que nuevamente acarició mi cuerpo, mis tetas, las cuales sobo a gusto y mamo. Después me acaricio la vulva, me dijo que era una mujer muy especial, me beso las nalgas y paso su lengua por mi ano, le dije que por ahí no, siguió su recorrido y de nuevo en mi vagina, metió un dedo y después dos, yo ya estaba que le pedía más, así que me acomode en cuatro patas y el ya con la verga bien parada, se puso detrás de mí, me abrió la concha y me ensarto riquísimo, y me daba arremetidas con mucha fuerza, primero me gustó pero por un momento le tuve que pedir que lo hiciera más suave, así lo hizo y no acomodamos muy bien, me cogía a su gusto, y yo le daba las nalgas a placer, sin dudas y con todo gusto me ponía para recibirle todo lo que me diera, y entonces puso un dedo en mi ano y empezó a jugar con el y yo me derretía del gusto, él seguía con su buen ritmo metiendo y sacando su verga en mi, yo estiraba el cuello para recibir sus besos cada vez con más calor y pasión.
Afloje las piernas y quede acostada boca abajo, sin salirse de mí, siguió metiendo su rica verga, yo apretaba con mucha frecuencia su verga para provocarlo a que me siguiera ensartando, mis músculos y sus empujones hicieron efecto, sentí que su verga iba a estallar, porque creció su cabeza y sentí de nuevo como toda su leche me llenaba de nuevo, fue tan rico, descansamos un poco y él se levanto no sin antes gozarme tal cual estaba y volver a acariciar mis nalgas mi pubis y mis senos, me beso y me dio las gracias, se metió al baño y escuche la regadera, ya me andaba de la pis, así que le dije que iba a entrar, me senté a orinar y él me dijo que me metiera a la regadera, lo pensé un momento y en menos de lo que les cuento ya estaba con él, trenzada en un rico beso y sintiendo el agua recorrer mi cuerpo, me acarició cuanto pudo yo le lave su verga, me hinque y la metí por un momento a la boca, él quería más, pero le dije que tenía que llegar a casa, nos salimos del baño me seco y acarició de nuevo todo el cuerpo y nos vestimos. Vi la hora….eran ya la 1:35 pm!!!! Tenia que irme rápido porque mis hijos estaban por salir de la escuela y tenia que cruzar casi toda la ciudad!!!!
Ya de camino, Alfredo no dejo de acariciar mis piernas y cuando me descuidaba me besaba, por cierto muy rico. Afortunadamente su casa – taller esta cerca de la escuela, y llegamos rápido y me dio tiempo para sacar mi camioneta, ponerme de nueva cuenta ese enorme vestido encima de mi ropa, para aparentar las circunstancias y me fui rapidísimo a la Escuela a recoger a mis hijos..
El recuerdo de ese lunes lo tengo muy dentro de mi……Ya no podía mas!!!! Lo necesitaba ya dentro de mi y ese lunes fue grato porque estuve cargando su semen dentro de mi!!!! Y así me fui a dormir…..el disgusto con mi esposo continuo así que no me preocupe de lavarme…..yo dormía solita!!!
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
chale nadie comenta nada y ya van mas de 400 leidas que poca cultura de agradecer
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Esta bueno el relato, aunque deberias poner referencia a las demas partes para llevar la continuidad, tambien agrega espacios a los parrafos porque luego me perdi entre lineas, fuera de eso todo bien, gracias.
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
hace tienpo nadie manda algun saludo al leer mis relatos recabados en la red sera que ya no gustan??? jejejejeje tendre que buscar mas
 
Arriba Pie