Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sr.Poncho (yo)

Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
3
ey q roio cana q roio komo le a ido, porsi no t acuerdas d mi, soi el compa del hi5 el q d ratos t escribe, e cana, tiene q enseñarme subir fotos aki y todo el pe2 , bueno pss shidas ay nos washamos cana, c cuida
 

morena86

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
322
:histerica: Posss en donde andaba metida ps :jijiji:
Oye ponchito q buenas fotos ehhh... ese
abdomen... ahi si lavo ropa y algo mas!!:baba::baba::baba:
Sigue aportando hechale ganas porq tienes con q
chaparrito... no nos abandones ehh q luego nos
dejan picadas y despues no hay quien nos quite el
exceso de estress...
Gracias por hacerme pecar de pensamiento:baba::baba::baba:
Estare al tanto de tu post... Besitos en ese cuerpecito...
See you!::punzadita:
 

yadyliz

Bovino adolescente
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
54
Sí me encantó tu pecho y brazos,..MMM se ven invitadores, jijijiji.... que yo no despreciaría, sigue dandonos tentaciones!!!!
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Aaaaaaaaaaaay Don Poncho!! con todo eso se duerme?!! :oops:


Saludos :chin!:
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
wow!!! ya tenia un rato que no entraba por aqui y ve nada mas con los que me encuentro :baba: :baba:




me encanto!!!!!
 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
oooooootro más!!!

PORQUE ESTÁN MOVIENDO LOS POST DE CHAVOS HETEROS AL DE GAIS?... creo que debemos respeto al foro pero ya están revolviendo los post!! ¿porque?... será a caso boicot contra los que enseñan fotos ???... será a caso que el gobierno está implementando un nuevo sistema de discriminación???... será eso un efecto de lo que está sucediendo en Arizona???... o es que acaso Paulina Rubio está a punto de sacar otra guarra producción??... no lo sabemos. pero lo qeu sabemos qeu los post de BK.COM están siendo movidos por una extraña fuera.. al parecer alienígena!!!!.!!!
 
Arriba Pie