Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Squirt Room: El paso a paso para lograr una eyaculaciòn femenina VALE LA PENA LEERLO

rasecna

Bovino maduro
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
184
Gracias por el aporte compañera bakuna, pues en lo personal me gustaria intentarlo con la dueña de mis quincenas, falta ver que dice jejej
saludos
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Pues a practicar y descubrir, no se me habia ocurrido estimularla con ella incada.
 

thenewaprentice

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
202
gracias por la info, "SIN MORBO", alguien lo ha probado podria dar su experiencia o alguna sugerencia mas?
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Esta interesante el articulo, hay que aprender para enseñar.

Saludos.
 

doku

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
337
sin agraviar a nadie, pero lo mejor es dedicar el tiempo necesario a ella, y todo llega a su final feliz, la lubricacion para mi debe ser natural y los dedos y boca es lo mas esencial para ese momento, aunado a la manera de hacerla sentir, no forzarla. Digo el escrito es bastante interesante, pero lo mejor es descubrirlo en cada uno.

saludos
 

pendeavis

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
198
Muchas gracias ! :vientos:

Mi pareja se reprimia eso por que dice que le fastidiaba asi que poco a poco le hare entender que es algo bueno ! gracias !!
 

El Huracan

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
3.284
Me gustó el post, lo leere con más calma y aportaré algo en cuanto haga más investigación..SALUDOS
 
Arriba Pie