Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Soy Yujaira

ramon12010

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2011
Mensajes
140
Hola bakunos hermosos soy nueva en ba-k, despues de ver tantos post de compañeras bakunas mostrando sus encantos me decidi a compartir un poco de mi espero les gusten las fotos y me encantaria leer sus comentarios entre mas calientes mejor, por favor no ofensivos.



Muchas gracias bakunos bellos por sus comentarios, me dieron animos a subir unas fotos mas, espero y pronto encuentre un buen fotografo para que me "tome" en mejores poses.



Hola chicos guapos, les gustaria verme en cuatro con el mismo calzoncito que tengo en la tercer foto?
Muchas gracias por sus respuestas, no es el mismo de la tercer foto pero si uno similar diferente color, espero y les gusten (Todavia no encuentro el fotografo que me va a tomar las fotos para enseñarles todo, estas me las a tomado alguien de confianza pero no es quien a de verme todo y ponerme en las poses que les agraden a ustedes).


Hola Bakunos hermosos, aqui reportandome con nuevas fotos, espero y sean de su agrado estaba un poco ocupada por eso no habia tenido tiempo de compartir con ustedes, saludos y besos.




Quien va a querer?


A ver que les parecen estas nuevas fotos. [/SIZE]



Hola mis amores, gracias por su paciencia pero he estado muy acupada y no habie tenido tiempo de actualizar el post, pero leo y contesto los mp.







Espero les gusten las nuevas fotos.
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
Hola mis amores, una pequeña actualizacion, espero y les gusten estas fotos..
[/URL] [/IMG]


estas riquisima....
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Hola deliciosa Yujaira que fotos tan provocadoras y excitantes, nada mas de ver esas humedades mmmmmmm , te transmito mis mejores deseos
 

van80

Bovino adolescente
Registrado
9 May 2013
Mensajes
60
HOLA TE VEZ SUPER BIEN SI KIERES UN FOTOGRAFO LOCALIZAME RIKISIMAS FOTOS QUEREMOS MAS.........
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Hola Yujaira deliciosa, como me gustaría sorber esas humedades despacito hasta que te humedecieras mucho mas.
 

djbu13

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
155
Hola, gracias por esas fotos de tu concha bien mojada y con el dedo adentro !
 

Leoncito4040

Becerro
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
42
Hola preciosidad, espero que este fin de semana nos sorprendas con otra actualizacion, que estes bien.
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Hola de nuevo Yujaira, paso como siempre a deleitar la pupila con tus imágenes, saludos y besos en tus humedades.
 

Leoncito4040

Becerro
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
42
Gracias mamacita, como siempre sorprendiendonos con tus actualizaciones y ahora con dedicatoria, me siento muy afortunado de ver mi nombre sobre tu hermoso cuerpo, besos.
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Hola Yujaira que delicia seguirte admirando, esas humedades se ven exquisitas, gracias
 

adivino0069

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
341
gracias Yujairadiva!! me honras con este foto, gracias por seguir compartiendo mas de ti!! seguimos en contacto!!
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
2.479
Todas las fotos son riquisimas, pero me quedo con esta...tendras face?


[/QUOTE]
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Despues de no poder entrar por un buen rato con lo primero que me encuentro es con esas actualizaciones, deliciosas todas ellas, y ni hablar de esa foto dedicada uffff gracias por la foto me facino! Estare mas al pendiente.

Saludos y estoy al pendiente.
 

Leoncito4040

Becerro
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
42
Mamacita, pero que rica se ve tu calzoncito bien humedo, ya me imagino como estabas de caliente, por supuesto que yo si quiero.
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Pero que ricas fotos las que nos regalas en esta actualización, ni hablar de esas bragas humedad que estoy seguro a mas de uno nos antojaron y bastante.

Seguiré al pendiente de ti hermosa.

Saludos y un abrazo.
 
Arriba Pie