Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Soy Yujaira

Marfel Dupon

Bovino adicto
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
509
Aqui nos tienes esperando nuevas fotos, si ocupas un fotografo aqui hay muchos voluntarios que nos encantaria ponerte en muchas posisiones para ver esa rica panochita humeda y caliente, tomarte las fotos y despues....
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Hola Yujaira, paso a dejarte un saludo y a esperar mas imagenes tuyas
 

kOrN93

Becerro
Registrado
12 Oct 2010
Mensajes
33
Que tetas más deliciosas y mamables....yo si voy a querer.....mmmmm....yomi-yomi.....
 

Leoncito4040

Becerro
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
42
Mamacita, hasta que te acordaste de tus fans, se te ve muy rica tu panochita me encantaria saborearla.
 

muñeco65

Bovino maduro
Registrado
1 Nov 2007
Mensajes
405
simlemente riquisima, no dejes de subir fotos y me apunto para ser tu fotografo privado
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Pufff! para beberte todos esos jugos, para chuparte ese clitoris hasta que explotes en mi boca! Puff!

He dicho.
 

jordy12345

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
19
encantado de tomartelas cuentame de donde eres quiza yo te las pueda tomar, estan muy bien tus fotos y tu estas aun mejor
 

AsteriX71

Becerro
Registrado
30 Sep 2011
Mensajes
34
YO ME APUNTO PARA AYUDARLES, YO HAGO LA ILUMINACION, EL SET Y LOS VESTUARIOS. ERES UNA PRECIOSURA, ESTAR MUY HERMOSA.
 

warlobo666

Becerro
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
7
tas rica mami

sabes que veo tus fotos y siento tu olor, tu calidez en la vagina, y me imagino enetrandote hasta el pegue todita
sigue con tu pose. dan
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Que delicia ver esos labios tan húmedos, listos para besarlos y succionarlos mmm gracias Yujaira sigo al pendiente.
 

dragunov7

Becerro
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
3
huy mi amor de vdd me enamoras cada dia mas baby que cosa mas rica! que estes bien baby te deje MP
 

djbu13

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
155
buenos fotos !

dedicame una con un dedito adentro de tu vagina bien mojada :D !
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Hola Yujaira que bien te vez y esas ultimas fotos están muy antojables, gracias espero que sigas compartiendo mas de ti.
 
Arriba Pie