Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Soy Yujaira

Yujairadiva

Becerro
Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
14
Muchas gracias a todos los que me hicieron comentarios, pero ya e decidido retirarme del foro.
 

Leoncito4040

Becerro
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
42
Mamacita, te ves muy bien especialmente en esta foto
http://s2.subirimagenes.com/albums/previo/thump_670397img20121005102803.jpg
con tu calzoncito bien metido en tu panochita, se ve que esa panocita tiene ganas d ssentir una lengua que le entre hasta dentro y le saque todda esa humedad que me imagino a de tener porque pienso que has de estar bien mojada solo de imaginarte cunatos vamos a ver tus fotos y a desear tu cuerpo para hacerle de todo, gracias hermosa por compartir, dichoso el que saboree ese delicioso cuerpo.
 

Leoncito4040

Becerro
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
42
Mamacita, te ves muy bien especialmente en esta foto
http://s2.subirimagenes.com/albums/previo/thump_670397img20121005102803.jpg
con tu calzoncito bien metido en tu panochita, se ve que esa panocita tiene ganas d ssentir una lengua que le entre hasta dentro y le saque todda esa humedad que me imagino a de tener porque pienso que has de estar bien mojada solo de imaginarte cunatos vamos a ver tus fotos y a desear tu cuerpo para hacerle de todo, gracias hermosa por compartir, dichoso el que saboree ese delicioso cuerpo.
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Pero que fotos te ves tan tan sexy.

Me facinaron las fotos y quien aparece en ellas, un saludo!
 

ferdy09689

Becerro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
17
te ves fabulosa toda UNA DIOSA muy bien esas fotitos esperamos mas un poco mas hot n.n
 

Yujairadiva

Becerro
Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
14
grasias espero compartirles mas nadamas estoy buscando un fotografo para poder mostrarles todo
 

luisxx001

Bovino Milenario
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
1.215
pues se ve bastante buena!!!! y carnosita!!!! quiero!!!!!!!
 

Leoncito4040

Becerro
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
42
Pues yo me apunto para tomarte todas las fotos Que quieras y en todas las pocisiones que mejor te acomodes, seria un verdadero placer tenerte desnuda a mi dispocision para acomodarte en las poses mas sexis...besos en donde tu los quieras recibir.
 

elgrafico

Bovino adolescente
Registrado
29 May 2012
Mensajes
67
PUES TE TARDASTE EN PUBLICAR TUS FOTOS ESTAS MUY BIEN ESPERAMOS TENER MAS DE ESE HERMOSOS CUERPO Q TE CARGAS
 

ddvillegas

Baneado :(
Registrado
19 Sep 2011
Mensajes
2.351
MAMITA PERO KE SABROSA TE VES ESPERO KE SIGAS COMPARTIENDO TU SUCULENTO CUERPO CON NOSOTROS




SALUDOS Y PENDIENTE CORAZON
 

ddvillegas

Baneado :(
Registrado
19 Sep 2011
Mensajes
2.351
MAMITA PERO KE SABROSA TE VES ESPERO KE SIGAS COMPARTIENDO TU SUCULENTO CUERPO CON NOSOTROS




SALUDOS Y PENDIENTE CORAZON
 

Marfel Dupon

Bovino adicto
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
509
Excelentes fotos Yujaira, me gustó la tercera se antoja ocupar el lugar del calzon y estar saboreando esa vagina que ha de estar deliciosa. Saludos y esperamos mas fotos si se puede me gustaria ver tus nalguitas.
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Hola hermosa, que bueno que te animaste a compartirnos fotos de ese cuerpecito que pone cachondo a cualquiera :)
 

diablodevil

Bovino maduro
Registrado
3 Jun 2011
Mensajes
257
Muy buena la morenaza...que ricas nalgas se le ven en la ultima foto...
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
3.138
Que delicia de nalgas tienes, para hacerles cariñitos y consentirlas.

Gracias y un beso...
 

DICKYHOT

Bovino adolescente
Registrado
4 Oct 2012
Mensajes
51
que rica te ves mamacita me encantaria fotografiarte toda
 
Arriba Pie