Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Soy una pequeña puta

gafe002

Bovino maduro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
347
Que parte de que solo es un relato que escribi no se entiende, ya tengo 3 cabrones que me quieren cojer, sea hombre o mujer no les importa... que urgidos
 

Carmeliuxxx

Becerro
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
40
Que parte de que solo es un relato que escribi no se entiende, ya tengo 3 cabrones que me quieren cojer, sea hombre o mujer no les importa... que urgidos
jajajajaja¡¡¡
es que quieren hacer realidad parte de la fantasia que creaste en ellos
si creaste fantasia y erecciones con tu relato entonces quiere decir que es un excelente trabajo, gracias por compartir y seas hombre o mujer... cuidate la retaguardia jajajaja¡¡¡
Saludos¡¡¡
 

gafe002

Bovino maduro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
347
Pues si , a cuidar las pasas


jajajajaja¡¡¡
es que quieren hacer realidad parte de la fantasia que creaste en ellos
si creaste fantasia y erecciones con tu relato entonces quiere decir que es un excelente trabajo, gracias por compartir y seas hombre o mujer... cuidate la retaguardia jajajaja¡¡¡
Saludos¡¡¡
 

Deathy

Bovino maduro
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
375
uuuh!!! lo repetiremos!!! no, chalez tan loco pero bueno!!!
 

konan170993

Becerro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
3
que bueno cojes presiosa.

oye si en verdad quieresque te cojan como una putita daem tu messenger y nos ponemos de acuerdo y yo si te sabre tratar como tu quieres e.
 

gafe002

Bovino maduro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
347
oye si en verdad quieresque te cojan como una putita daem tu messenger y nos ponemos de acuerdo y yo si te sabre tratar como tu quieres e.

Gracias por el ofrecimiento, pero solo escribo relatos en base a vivencias...pero no mias...jajaja
 

cesararq

Bovino Milenario
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
1.421
Buen relato, si bien es cierto que falta poner atencion al escribir, para que se entienda mejor.
Es de los relatos que esperas una segunda parte
 

chapulin1980

Bovino Milenario
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
1.489
no eres ninguna puta o zorra solamente eres una colita alegre y alegras a los necesitados con falta de cariño ........Saludos y no pienses que eres mala
 
Arriba Pie