Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

soy un gordo con suerte me tire a la amiga de mi hermana

adrianrojito

Becerro
Registrado
9 May 2016
Mensajes
2

Bueno como pueden ver sou un tipo feo y aparte soy gordo jaja que mas quiero no? en la foto de arriba sale mi hermana, yo y su amiga (aqui se ve medio gorda pero no si esta ben mami) bueno les cuento ella y otra amiga de mi hermana fueron en una ocasión con nuestra familia a la playa. Yo la verdad ni la pele en el camino pues se veía igual que todas eso si como que tenia cara de puta jajaja pero bueno ya fue hasta llegando que me quede de no mames al verla en bikini me quede de :O tetotas, culo ummmmm ufff y la otra amiga que fue tampoco estaba tan mal pero ella como que mas reservadilla , en fin una noche salimso de fiesta a un antro ella llevaba un vestido azul se veía muy sexy y pues ya comenzamos a beber y a divertirnos ella y yo bailamos y asi, note que e gustaab la bebida y pensé esta es mi noche, fue una noche agradable al irnos las tres chicaas iban ya ebrias bien felices yo no tanto pues tenia que manejar, llegamos y decidimos quedarnos en el cuarto a seguir pasando la fiesta y pues ya decidimos jugar a la botella con verdad o reto asi tranquilon normalon cosas trancas la primera en irse fue la otra amiga los que nos quedamos seguimos jugando botella y bebdieno pero ya todo tranquilo ya después de un rato su fue mi hermana le pregunto a su amiga que si se quería ir y ella dijo que no que se quedaba (andaba bien happy jaja ) yo pensé que chido jaja y pues seguimos jugando botella pero como solo estábamos ya los dos le dije que si no juagábamos de verdad o reto mas aca mas avetantado ella se quedo asi como de mmm y como que no quería pero al final dijo que si, seguimos jugando casi todo era verdad en una de esas que le dije verdad me pregunto que si aun era viregn que por que como estaba bien gordo pensaya que a lo mejor no había estado con alguna chica ( pensé hija de tu puta madre )y ya le respondi que si y le conte una historia medio aca cachondilla , bseguimos jugando y en una le pregunte que cuantos chicas había estado y me dijo que con varios que era una experta ( yo no lo dudaba jaja se le notaba a leguas que me gustaba coger) seguimos jugando y pues nos dijomos cosas asi sexuales personales realemnete me sorprendi que me dijera sus cosas aunque buen andaba peda, en una de esas que me escogi reto dije haber que sale me pidió que me quitara la playera y el pantalon me quede en puro bóxer ( quería ver mi pansota con cuadritos jajaja) ella seguía escogiendo verdad hasta que en una de esas ecogio reto y decidi vengarme le pedi que se quitara el vestido azulito que tenia , pensé que se iba a ofender y se iba a ir pero no solo como que no quería se hizo del rogar yo le dije que como yos i me había quitado las prendas a pesar de estar super gordo y pues ya con choro la convenci y se lo quito , traía un cachetero super rico y un bra negro que le hacían ver sus tetas uff a mi se me paro no se si si lo noto o no ,yaa seguimos jugando y en un reto me pidió que moviera mi pansota dije che culera se quiere reir de mi pero me vengare y pues ya lo hice , cuando ella escogio reto le pedi que si me daba un beso pero bien dado ( igual pene que me diría que no o que asco ) pero sin pena me dijo que si que apérate lo hacia muy bien y pues la rete le dije que si si pues que me lo mostrara y pues sas nos comenamos a besar con lengua y todo ahí pensé de aquí soy y la comencé a manosear le agarre las tetas y no dijo nada en eso comencé a tocar su vagina por encima de calzon y ella solo gemia y no me dejaba de besar en eso comencé a sentir tus calzon mojadita y ella me correspondio comenzó a tocar mi verga yo encantado en el juego me había dicho que tenia mucho sin sexo y pues esto mas alcohol mas cachondeo igual a ya e la cogi jajaja, como vi que me correspondia por lo peda o por que lo que haya sido no desaproveche y me avalnce sobre ella (cuidando de no aplastarla jajaja) la besaba cada ves mas apasionado después comencé a bajar por su cuello hasta llegar a sus tetas decidi sacárselas (enserio que esperaba que en cualquier momento me mandara a la chingada) pero no al parecer lo dusfrutaba obvio no desparovecharia esas tetas las bese las chupe las mordí les hice de todo , mientras que en su calzon se notaba cada ves mas mojada esta super mojada la morra , segui bajando y llegue a si vagina decidi hacerle el calzon de lado y uff eso se sentía exquisito labios carnositos ricos la dedie y la tocaba después decidi ya quitárselo y que buenoa vista eso era una obra de arte labios vaginales morenitos ,ricos, caarnosos se acababa de depilar uff no se la comencé a chupar y a dedar super rico ella lo dsifrutaba la muy puta, en eso pensé no esta vieja me lo tiene que chupar ella estaba acosstada en el piso y decidi ir hacia su cara y puse mi verga en su cara ella sin pensarlo lo succiono ooooo era tan rico chupaba como toda una puta si que era una experta mientras yo no dejaba de dedearla para que sigueira excitada, después de unas buenas chupadas que me dio decidi metérselo me puse en medio de su piernas y en cuanto se lo iba a meter me dijo oye tienes condono sea estaba peda mas no pendeja ( yo pense chin me la quería coger sin condon pero bueno) le dije que si lo saque me lo puse y ya en eso ella me dijo que ella iba arriba y pues se subio arriba de mi pero dándome la espalda osea sabia lo que hacia quería que viera su culote por que si tenia un culote ( tebia estrías pero aun esta estaba bien rico) y pues ya e lo metio la comencé a penetrar ella gemia, gritaba pedia mas , mas duro yo la jalaba del cabello para darle mas duro era tan rico se movia muy bien le daba nalgadas y solo decía auch pero no le molestaba en una de esas me dijo que me pusiera atrás de ella se paro fue a la cama y se puso a 4 quedando al aire su vagina rica y su culote yo fui hacia ella le frote mi pene en su vagina y entre sus nalgas y son pensarlo se la deje ir toda ella se agarraba de las sabanas muy fuerte era muy gritona no pude aguantarme mas y me vine ( no se burlen ) al terminar ella solo dijo mmm me tengo que ir adiós, fue una noche genial tuve chingo de suerte al otro dia cuando bajamos a desayunar la vi y como que no me quería hablar me ignoraba pero bueno a me valia madres ya me la habia cogido jajaja pero bueno les dejo unas fotos para que la vean y me diga que opinan comenten va











 
Última edición:

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Empezaré por decir que es un relato muy malo, si se le pudiera llamar así, es una recopilación de mala ortografía y sin sentidos, sin historia ni gracia, pareciera ser inventado y con las ganas de "quemar" a quién aparece en las fotos, digno de un chamaquito calenturiento y resentido, o resentida, ya no sabe uno.
 

Impersonator

Bovino de la familia
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
4.929
Bueno, coincido que la redaccion esta medio mal. pero con las fotos compensa ese pecado..!! jajajaja Gracias y buenas fotos, esta sabrosa la nena..!! Rola sus datos..!!
 

adrianrojito

Becerro
Registrado
9 May 2016
Mensajes
2
si perdon esque lo escribi rapido a aprte diganme que gordo puede tirarse a uan morra asi, afortunadamente me ayudo el alcohol pero bueno no comenten de mi otrografia mejor de la morrita como la ven ??
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
si perdon esque lo escribi rapido a aprte diganme que gordo puede tirarse a uan morra asi, afortunadamente me ayudo el alcohol pero bueno no comenten de mi otrografia mejor de la morrita como la ven ??
No se si seas un gordo o no, lo que si sé es que no te importa el relato, lo único que te interesa es "quemar" a la jovencita con tu fantasía mal escrita, seguramente ni te pelo y de ahí lo ardido.

Por cierto, comentar tus propios aportes es bumping, saludos.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Si no quieres que califiquen y comenten tu “Relato”, entonces no pongas nada, abre un subforo o lo que sea donde solo muestres fotos de la chica.

No se si te la cogiste o no, si sea real o fantasía, me da igual, el caso es que no escribiste nada bien, fue difícil de leer y mira que no estaba mal tu idea, pero vaya chasco con lo mal escrito, en fin, sigue poniendo fotos y que te sigan calificando por ello, por eso este foro que antes era muy bueno, se ha ido al carajo, porque no les importa aportar cosas de valor y los ahora “lectores”, no les gusta leer, con que les pongan fotos aunque el relato este del carajo, se dan por bien servidos.

Suerte.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
espero que lo hayas disfrutado, por que al parecer sera tu ultima vez si no es con ayuda del alcohol... Expresarte asi de una mujer y aun mas... "presumir" sus fotos dice que eres un remedo de persona...
 

carpet

Bovino adolescente
Registrado
31 Mar 2008
Mensajes
56
pues en ninguna foto se mira que estes con ella o que te la cojas ! se me ase que estas alusinando ! jajaja
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Se agradece.

De tu relato puedo observar 2 cosas: la morra está bien buenota y efectivamente eres feo :p
 
Arriba Pie