Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Soy Rosalie, no me recuerdas?

catoton

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
2.801
Q buen manjarrrrrrrrr

Felicidades por regresar y animarte a poner esas fotos, saludos
 

cowboy-from-hell

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
459
no se como pueden escribir comentarios ofensivos , si nomas de verte dan ganas de ...de estar en las fotos ,exelentes aportes sigue subiendo tus fotos y que bueno que estas por aqui ..me encantan tus fotos
 

pantera2005

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
107
Woww simplemente woww, estas riquisima, de lujo, de lo mejor, insuperable, hermosas tus fotos, gracias por tomarte el tiempo postear y con gusto estare atento a los siguientes, gracias
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Wow, esa depilaciòn tan exquisita, hhhhmmmm, ya me imagino su sabor despues.. ufffff! Besos, ya se te extrañaba.

He dicho.
 

axoskate19

Bovino adolescente
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
68
bienbenidaa nuevamente te extrañe muchisimopense que ps ya tse te habian quitado las ganas de postear tus fotos pero que buienoo que estes de regreso cuidate y mil graciasporr las fotoss
 

bacho28

Becerro
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
38
ESTAS BIEN RICA MAMY SI PUEDES DEDICAME UNA GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS TE AGREGO ME GUSTARIA VERTE EN VIVO Y SI GUSTAS ME VES EN VIVO TAMBIEN BESOS =)
 

luisxx001

Bovino Milenario
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
1.215
ACA PASANDO A SALUDAR MAMACITA!!!!!
EN ESPERA DE TUS NUEVAS PICAS!!!!!
ME ENCANTAS!!!!!!!!
 

luisxx001

Bovino Milenario
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
1.215
ACA ESPERANDO CON IMPACIENCIA TUS PROXIMAS PICSSS NENA!!!
SALUDOS Y BESISTOS DONDE TU QUIERAS PONERTELOS!!!!!
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
Gracias por esa persistencia y permanencia en el foro, saludos.Esperando actualizacion.
 

THEPANDERS

Bovino adolescente
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
51
SINCERAMENTE NO TE RECUERDO , ES MAS , NO ME AGRADAN TUS FOTOS , DE TODAS MANERA CON RESPETO SIGUE PARTICIPANDO , ADIOS , SUERTE . ; )
 
Arriba Pie