Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Soy Nuevo Opinen

hapsol

Bovino adolescente
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
74
se ve muy bien... pero le falta mucha creatividad a tus fotos sigue aportando =)
 

greaseball75

Becerro
Registrado
11 Oct 2009
Mensajes
14
Se ve muuuy bien, pero se mas creativo!! Aparte no te cairia mal una rebajadita de pelos, jeje. Cuanto te mide??
 

Isha Traviesa

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
206
Bien, pero para la próxima que te animes a subir fotos, que sean un poco más creativas. A las becerritas nos gusta ver fotos en diversas poses y mostrando partes del cuerpo.
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Amm te ves bien en boxers muy bien diria yo... amm no se ve tan mal tu herramienta solo muy despeinada, dale una podadita (si recortarte ese bello) y luciras mas sexy!
 

thedarkevil

Bovino adolescente
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
56
Amm te ves bien en boxers muy bien diria yo... amm no se ve tan mal tu herramienta solo muy despeinada, dale una podadita (si recortarte ese bello) y luciras mas sexy!
Y como me recomiendas que le haga esa podadita, pelon, corto, medio???? te agradeceria mucho tus comentarios
 

thedarkevil

Bovino adolescente
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
56
Bien, pero para la próxima que te animes a subir fotos, que sean un poco más creativas. A las becerritas nos gusta ver fotos en diversas poses y mostrando partes del cuerpo.
Agradeceria mucho que me dieras ideas, como ya dije soy nuevo en esto y tengo muy mala imaginacion
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Y como me recomiendas que le haga esa podadita, pelon, corto, medio???? te agradeceria mucho tus comentarios
Pues a mi me gusta amm coritito, pelon no... amm el bello cortito y en algunas partes no se ve genial Saludos!
 

eduardotrevi

Bovino adolescente
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
70
siii muy rica,apoyo a las chicas mas creatividad y un recorte de bello no estaria mal
 

viviana740608

Becerro
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
5
Pues a mi me parece simplemente deliciosa y no le quitaría ni aumentaria nada , esta perfecta se ve riquisima, ojalá la sepas mover rico, es una gran herramienta.
 

peke kalaka

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
50
Hola Bakunas, como dice en el titulo soy nuevo en esto, es la primera vez que envio fotos mias, me gustaria que opinen con toda sinceridad a cerca de mi y sobre todo de mi pene. Tengo mucha curiosidad por conocer sus opiniones. Que tengan un buen dia.


BIEN,PERO SI TE CORTARAS TUS PELITOS,TE VERIAS MEJOR,TE SUGIERO CORTITOS,Y ESTAS BIEN,MUYY BIEN.
 

thedarkevil

Bovino adolescente
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
56
Gracias a todas y todos, por sus comentarios, en serio se los agradezco, y espero pronto recibir mas comentarios e ideas para el siguiente post, por favor no me desanimen, que apenas voy empezando.
 

andydf1985

Becerro
Registrado
14 Ene 2011
Mensajes
26
Para ser tu primer aporte estan muy bien tus fotos, de echo me encantaros papito, me gustan esos boxers pegaditos, me encanto tu miembro, en especial esos pelitos, se me hizo agua, bueno luego te digo que, anque si te hace falta una recortadita, avisame cuando te animes.
Amigas de Ba-k tratemos de darle animos a chicos como este para que sigan aportando
 

andydf1985

Becerro
Registrado
14 Ene 2011
Mensajes
26
Papasito, aqui volviendo a visitar tu post, por que aun no has subido mas fotos??? espero pronto tener mas noticias tuyas, me encantas primor.
 

peke kalaka

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
50
Gracias a todas y todos, por sus comentarios, en serio se los agradezco, y espero pronto recibir mas comentarios e ideas para el siguiente post, por favor no me desanimen, que apenas voy empezando.
ya te tardaste en subir mas fotos ,espero que me dediques una y que ya te hallas cortado esos pelitos para que se te vea mejor. :oops:
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
se ver riquisimo , cortatelo todo asi te veras mas sexi , tienes una muy buena herramienta muchacho , ojala subas mas cuando tengas otro look hjajajajaj
 

andydf1985

Becerro
Registrado
14 Ene 2011
Mensajes
26
Ve y veo estas fotos y me mojo todita, me encantaria tener ese paquete cerca para darle unos besitos y darle alojamiento en mi cuevita Besos
 
Arriba Pie