Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Soy nuev@ en el foro, me presento.

Layla TV

Becerro
Registrado
8 May 2010
Mensajes
17
Pues soy nuev@ en este foro, aqui les dejo unas fotos para que me conoscan. saludos
AGRADESCO SUS MENSAJES PRIVADOS, PERO TAMBIEN DEJAN UN COMENTARIO AQUI PARA QUE NO MUERA EL POST, GRACIAS.

Disculpenque no se vean las miniaturas pero me las borraron del tinypic pero los links siguen activos, pueden dar click en las imagenes para verlas en grande.

................................................................................................. ACTUALISACION 12/5/10: ......................................ACTUALISACION 22/5/10 (fotos de hace 6 años, baja calidad, tomadas con webcam)

__________________ ..........................
__________________ ..........................
__________________ .............................................................

ACTUALISACION: 04/06/10..................................................................ACTUALISACION: 31/07/10

.....................................................
....................
.....................................................
Den click en las fotos para ver en tamaño completo.:punzadita::chichis:
 

cachito645

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
308
Que linda espero sigas aportando......saludos y creo que soy primero......gracias por tan buen aporte!!
 

adamantium360

Becerro
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
4
hola laila, BIENBENIDA

dejame decirte q t vez riquisima y q desde ya cuetas con un admirador. espero ver mas fotos o algun videito.:vientos:
 

mau_95

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
68
wow, estas super!! bienvenid@ y esperamos mas aporte
 

VampireAngels

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
58
Woooow, me gusta tu aporte, te gustaria tenera alguna experiencia contigo, si te interesa tener algun encuentro de tipo real, me gustan mucho las tvs, contactame con un mensaje privado si es que te interesa.
 

rayas1202

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
235
wow.. pero que piernas... me encantaste ojala fueras de monterrey para contactarnos... me gusta tu aporte ojala sigas con mas y q sean provocativas y sexis
 

rayas1202

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
235
comadre creo que las medias blancas las traes al reves o alomejor asi son io tengo unas pero el moñito va para delante..
 

Layla TV

Becerro
Registrado
8 May 2010
Mensajes
17
Te ves riquisima, pero creo qe se te veria mejor si utilizaras unos tacones bien sexis.
estoy en proseso de conseguir los tacones, gracias por tu comentario.

comadre creo que las medias blancas las traes al reves o alomejor asi son io tengo unas pero el moñito va para delante..
mmm pues esque he visto fotos donde las llevan con el moñito atras, y otras adelante, asi que no se cual
se la forma correcta, gracias por tu coment.

muy linda amiga te ves espectaculat tienes bunas ideas
gracias por el coment, tambien me han gustado tus fotos.


estoy en proseso de sacarme nuevas fotos.
 

Layla TV

Becerro
Registrado
8 May 2010
Mensajes
17
en lo que me saco mas fotos, les dejo unas viejitas de hace 6 años, disculpen por la calidad pero
las tome con la webcam.
 

Layla TV

Becerro
Registrado
8 May 2010
Mensajes
17
ya me dejaron tirad@, bueno para que se animen les dejo otras fotitos nuevas.
 
Arriba Pie