Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

soy mujer y una amiga me tira la onda ayuda!!

isa88

Bovino adolescente
Registrado
23 Jul 2011
Mensajes
69
les cuento que una amiga del trabajo me dice que le gusto, la habia notado rara desde hace varios meses, pero ultimamente era mas obvia, hasta el punto de decirme que que se sentiria si me daria un beso y que si no me da curiosidad saber que se siente

yo tengo 20 años y ella es mas chica que yo tiene 19, el otro dia fuimos a una fiesta y ya estando un poco tomadas me agarro las buvys porque segun ella traia una basura y ese dia se puso bn peda y me dijo que le gustaria que hubiera algo

no se que hacer, la verdad esta muy guapa y me da mucha curiosidad probar a ver que se siente pero al mismo tiempo me siento indesisa que arian ustedes ayuda

yo no le e dicho nada si si o si no porque tengo novio, solo cambio de tema cuando ella habla de eso
 

kazzio

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
1.584
Acepta!! :D :baba::baba:
hahaha no ps intentalo entre mujeres se permite xD
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Mira, si quieres explorar, en buena onda, te digo que salgan juntas, solas, tómense unas cervezas, y a ver que pasa... si no te gusta, no pasa nada y ya. Saludos!!!
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
les cuento que una amiga del trabajo me dice que le gusto, la habia notado rara desde hace varios meses, pero ultimamente era mas obvia, hasta el punto de decirme que que se sentiria si me daria un beso y que si no me da curiosidad saber que se siente

yo tengo 20 años y ella es mas chica que yo tiene 19, el otro dia fuimos a una fiesta y ya estando un poco tomadas me agarro las buvys porque segun ella traia una basura y ese dia se puso bn peda y me dijo que le gustaria que hubiera algo

no se que hacer, la verdad esta muy guapa y me da mucha curiosidad probar a ver que se siente pero al mismo tiempo me siento indesisa que arian ustedes ayuda

yo no le e dicho nada si si o si no porque tengo novio, solo cambio de tema cuando ella habla de eso

Aqui se ve que tu andas confundida entre aceptar y no ¿ Que piensas que te dira o hara tu novio al enterarse que andas con una lesbiana ?

Puede que tu novio sea open mind o .. te bote , como se dice vulgarmente : que un wey le baje la vieja a otro es pasable , PERO QUE LA QUE LE BAJE LA VIEJA A UN BATO SEA UNA VIEJA , eso no se perdona



Pues toma bien tus decisiones ,


suerte
 

romanov

Bovino adicto
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
647
tu novio no te satisface?
q t puede dar ella sexo oral?
o meterte objetos?
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
Chale! pues si no quieres a tu novio, ya que has empezado a dudar, dejalo.
Y que pedo!!! con una chava! estas loca! mandala por un tubo, a la goma, waaza!
Dile que tu no eres manflora, tortillera, etc. y que le baje a sus webi... bueno que le baje.
o que!? si luego te tira la onda un viejo, tambien te vas a poner a dudar.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
yo creo que nuestra amiga Bakuna solamente tiene curiosidad, recuerden... tiene 20 años, es bien valido que se sientan atraidos por las tentaciones.

Te recomiendo algo? proponle que hagan un trio, y que este tu novio presente. Habla con el y dile lo que te esta pasando, si hay comunicacion lo demas se da solito, ademas que tiene de malo que te guste? a lo mejor a lo que le tienes miedo es a que sepas que tal vez (solo tal vez) eres lesbiana, pero no lo has experimentado por tabú.

En esta vida hay que disfrutar de la sexualidad y en tu caso si puedes tener las dos, pues adelante, si tu novio se opone, entonces ten un encurntro con ella a solas, y experimenta, no creo que tenga nada de malo.
saludos y nos cuentas
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Ese es el pedo hoy en dia la homosexualidad se ve como algo normal, si tienes novio y el te satisface, para que probar otras cosa? igual y tu amiga anda confundida.
 

Faker22

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
368
No lo se, deberias definirte bien, tal vez eres bisexual, debes estar segura de si lo quieres averiguar, si no estas segura mejor ni le muevas.
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
En esa "CURIOSIDAD" han quedado varios y varias. Si te late probar a ver que se siente debes estar conciente de que si a ti al final no te gusta tu amiga puede seguir ostgandote e incluso contarlo por rencor. Si te late hacerlo y tu amiga es discreta y entiende que solo será por probar pues la desición es tuya.

Creo que hacer en el corral la pregunta de "¿Ustedes que harian?" es abrir la puerta a un sinfin de posibilidades, personalidades, formas de pensar y comentarios quizá hasta en broma. AGUAS con la forma en que preguntan.
 

el chepe

Bovino adolescente
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
94
para tu novio seria una mega fantasia i si ni ps botalo jaja eso no es de diaria eh aprovechaa!!
 

bg2007

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
497
Si tu quieres experimentar pues hazlo. Dejate llevar...
Una pregunta: La chica parece y se viste como mujercita o se mira medio machorra?
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
que no te confundan no por el echo de tener una aventura con una chica eres lesbiana sino mas bien serias bisexual, y haslo que puedes perder sino te gusta no lo vuelvas a hacer y listo. y tu novio comentale en son de broma talves incluso le guste la idea
 

isa88

Bovino adolescente
Registrado
23 Jul 2011
Mensajes
69
Aqui se ve que tu andas confundida entre aceptar y no ¿ Que piensas que te dira o hara tu novio al enterarse que andas con una lesbiana ?
pues de echo no se tiene porque enterar, el no va a mi trabajo de inicio no pienso decirle, no le e comentado nada de eso


tu novio no te satisface?
q t puede dar ella sexo oral?
o meterte objetos?
no es eso, si no que es probar cosas nuevas

Chale! pues si no quieres a tu novio, ya que has empezado a dudar, dejalo.
o que!? si luego te tira la onda un viejo, tambien te vas a poner a dudar.
con ella solo seria sexo en dado caso que alla algo.

si me tira la onda un viejo no sentiria nada, porque ya se lo que estar con hombres pero no con una mujer, como lo abia dicho me da curiosidad


yo creo que nuestra amiga Bakuna solamente tiene curiosidad, recuerden... tiene 20 años, es bien valido que se sientan atraidos por las tentaciones.

Te recomiendo algo? proponle que hagan un trio, y que este tu novio presente. Habla con el y dile lo que te esta pasando, si hay comunicacion lo demas se da solito, ademas que tiene de malo que te guste? a lo mejor a lo que le tienes miedo es a que sepas que tal vez (solo tal vez) eres lesbiana, pero no lo has experimentado por tabú.

En esta vida hay que disfrutar de la sexualidad y en tu caso si puedes tener las dos, pues adelante, si tu novio se opone, entonces ten un encurntro con ella a solas, y experimenta, no creo que tenga nada de malo.
saludos y nos cuentas
si, tengo curiosidad.
lesbiana no, ya que me gustan los hombres, solo mi amiga tiene un mm no se que que me gusta, es algo raro

si me gustaria experimentarlo, a ver que pasa, voy a llevar la situacion poco a poco, a ver que pasa y les cuento


si a ti al final no te gusta tu amiga puede seguir ostgandote e incluso contarlo por rencor. Si te late hacerlo y tu amiga es discreta y entiende que solo será por probar pues la desición es tuya.
.
em parece discreta, por lo que la e conocido no creo que lo ande divulgando, pero no estaria de mas hablar con ella ese punto


para tu novio seria una mega fantasia i si ni ps botalo jaja eso no es de diaria eh aprovechaa!!
jejeje eso es lo que me mueve, que la verdad esta bonita la chava, me parece raro que ande en esas ondas


Si tu quieres experimentar pues hazlo. Dejate llevar...
Una pregunta: La chica parece y se viste como mujercita o se mira medio machorra?
se viste normal, note que le gustaba por sus actitudes y lo que me dice pero ne su aspecto se ve normal


que no te confundan no por el echo de tener una aventura con una chica eres lesbiana sino mas bien serias bisexual, y haslo que puedes perder sino te gusta no lo vuelvas a hacer y listo. y tu novio comentale en son de broma talves incluso le guste la idea
io creo que voy a ir tanteando el terrecno y al iniciar no le voy a decir nada a mi novio, ya cuando agarre mas confiansa con esta chava le voy a comentar como que en broma a ver que dice :chavo:
 

milkgrass

Bovino adicto
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
561
Asi me paso, con una ex, hace casi exactamente un año, igual, estaba confundida, todo empezo como juego, por que ella cambio de trabajo y se conocierón, esta chava rapido le tiro la onda, ella se aguanto mucho, yo no soy del tipo celoso, ni nada por el estilo, de hecho le di la confianza y me lo platico rapido, yo lo tome normal, de hecho no, por que sea mi ex, pero si esta muy bien, a mi no me importo que siguieran siendo amigas, de hecho, ella la invitaba a salir y como yo también me salia con mis amigos, nunca hubo problema de eso, que me pusiera celoso.

Hasta que un dia, me platico que si se dierón un beso, ella también por disque ¨curiosidad¨ y lo platicamos, de hecho, la verdad resulte muy tranquilo para eso, de hecho, se dio la posibilidad que terminaramos yo lo puse sobre la mesa, ella no quizo, me dijo que ya no iba a pasar nada, que estaba segura conmigo, eso fue un domingo, pero los siguientes dias, hasta el miercoles, la sentia muy rara, de hecho, uno siente la distancia aunque que este con uno, asi que decidi terminarla sin vuelta de hoja, ella me lloró, me pidio que no, pero la verdad, senti que ha sido lo mejor, no me imagino como hubieramos seguido, desconfianzas, inseguridad, mentiras, verdades que uno pensaria son mentiras, desde entonces, no la he visto.

Solo como adicional, me hice muy amigo de su familia, primos, primas, un primo de ella es de mis mejores amigos, por él la conoci a ella y me han platicado como le ha ido ( aunque no se los pida) se metio mucho en problemas, se salio de su casa, peleas con sus familiares, muy grandes, empezo a vivir con cierta libertad que lo convirtio en libertinaje, empezo a tomar mucho, en exceso, eso comprobado por que ella mismo me lo platico, al final, ya ni supe si anduvo ó no anduvo con esta chava, yo digo que si, ahora segun sale con un chavo y esta como el rumor de que esta embarazada, a cada rato cambia de trabajo, de hecho estando conmigo, se graduo de la universidad, parecía que llevaba un buen camino trazado y de pronto, pienso yo, este año ha sido como un huracan su vida, ha y tambien tiene tu edad.

Asi que piensalo y definete más que nada, te puedes llevar a muchas personas que estan al pendiente de ti, que te quieren, que de seguro si en tu caso eres homosexual te aceptaran, pero definete, estas en muy buena edad, para saber que es lo que quieres, creo que no se vale que por una ¨confusión¨ puedas hacer daño y con tu novio, se sincera, es lo que le agradezco a mi ex y antes que se pusiera peor la situación a mi ver, fue bueno que terminaramos.
 

pipe90

Bovino adicto
Registrado
21 May 2010
Mensajes
686
ps si yo fuera tu novio no te diria nada.. al contrario te dieria ke si un trio!
 

implacable77

Bovino maduro
Registrado
1 Abr 2010
Mensajes
374
pues seria bueno experimentar quitarte de una vez esa espinita de la curiosidad tienes que pensar friamente despues de tu experiencia si es que la llegaste a tener ya que si te gusto esa experiencia que sigue despues tener una relacion solo con mujeres? darte cuenta de que eres bi? que pasaria si no te gusta lo agarrarias como una experiencia de juventud?y luego como si nada y si te das cuenta de que eres bi que chido para tu bato le cumplirias la fantasia de todo hombre un trio chido suerte con tu experiencia y que sea lo mas placentera posible saludos
 
Arriba Pie