Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

soy mujer y tengo novio pero...

paloma primera

Bovino adolescente
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
77
hola paloma me podrias mandar fotos, otra cosa despues de pensar mucho subi unas fotos pero no supe a donde se enviaro te las mando para ver si me dice como enviarlas a este foro por favor te lo agradeceria

muy buenas fotos gracias
 

paloma primera

Bovino adolescente
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
77
pues en gustos se rompen géneros y si te llama la atención pues intentado estoy casi seguro que a tu novio le va a encantar incluso puedes contratar a alguien y tu pones las reglas y por lo que dijo la primera pues no hagas caso igual y estaba en sus 5 minutos y se desquito en tu post saludos y suerte y si se hace esperamos tu relato en la respectiva seccion

grax ya les contare cuando se de jijiji
 

paloma primera

Bovino adolescente
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
77
les comparto ...aun no se me hace el trio, no se la manera de abordar el tema con un par de chicas que se me antojan para esta loca idea, alguna chava que me ayude a darme con un consejo de como abordar el tema, si estubiera el el lugar de la otra persona como seria la manera en que yo pudiera pedirle un trio sin que lo tomara tan mal ( una de mis candidatas es una prima , y la otra es una amiga de hace años ) grax.
 

Miroslava

Bovino adicto
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
520
Y si tienes muchas ganas de cumplir esa fantasia, pues adelante cada quien es libre de hacer lo que se antoje y tu echale ganas que un dia se te cumplira.
 

Miroslava

Bovino adicto
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
520
Yo esperaba una respuesta de que ya se te concedio, pero creo que ya falta poco.
 

amadeus8383

Becerro
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
10
Paloma, no encontre tu foto, ni la del avatar ni de la retaguardia. Me podrias enviar una o "unas" de regalo de navidad? Gracias :)
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
pues creo q toda chava (aun las q no lo aceptan) pasan por esas cosas, no es dificil apreciar la belleza femenina, no se me antoja un trio con otra vieja y mi novio jajaja pero si un solo con otra chava, en fin asi de casos y cosas
 
Arriba Pie