Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Soy mas alto que ella

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Señoritas, jóvenes, buenos días a toda la comunidad en el foro. Lo que leerán a continuación es una duda que agradecería respondieran con seriedad y responsabilidad (El tema ya por sí solo es algo chusco ) ;)

Mi novia y yo estamos conociendo al mismo tiempo el terreno sexual. Ella tiene 19, yo 24 años de edad. Ella nunca había estado con alguien. Yo? pues digamos que tuve 1 o 2 encuentros, pero nada significativo.

Con mi pareja poco a poco vamos explorando, conociendo, aprendiendo uno del otro. En fin, todo lo que conlleva. Y por esto mismo, justo anoche me topé con la siguiente incógnita:

Anoche estabamos en el patio de su casa. El barrio es solitario (ni un alma pasa, y menos a las 9, 10 de la noche) y empezamos a cachondear. Mientras yo la besaba y la llenaba de caricias, ella me baja el jeans y comenzó a hacerme sexo oral.

Una vez encendidos los motores, la abrazo por la espalda, le bajo sus braguitas, e intento penetrarla, pero se me complicaba. Aun que yo flexionara mucho mis rodillas y ella se pusiera de puntitas, la verdad no lograba acercar en su vagina. En ese incómodo momento la pasión como que se nos quiere ir, pero ella se voltea, se me cuelga del cuello, la sujeto yo de las piernas, ella acomoda mi pene en su vagina y todo rico. Me fue mas fácil así pues yo no tengo problema en cargarla (pesa 55kg, yo 80).

Aun que el momento fue riquísimo, yo me quedo hoy con la duda (y por ello recurro a ustedes) en como lograr mejor una penetración estando ambos de pie, y cuando la diferencia de estaturas es mucha.

Alguien tendrá algún tip? De antemano gracias.
 

FOXILITO

Bovino adolescente
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
64
te voy a responder con algo que me pasa ahora estoy saliendo con una Chava que es más alta que yo cuando usa zapato bajo le quedo a la altura de su cuello y cuando usa zapatillas pues no se diga jaja en varias ocasiones hemos tenido relaciones con sus zapatillas y de pie y junto a la cama hay un desnivel y yo arriba y ella abajo y listo y cuando estamos en la cama eso es lo de menos, así que mi consejo es eso o un banco
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
compadre tu no tienes un problema ! .... lo tendrías si fueras mas chaparro que ella XD

te aconsejo que se ponga los tacones mas altos que tenga ! o consigue un banquito, tu te sientas y que ella de de sentones !
 

jasoon01

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
58
no hay problemas, solo falta de imaginación, cargándola, ella sobre un banquito, dos tabiques, recargada en la pared,colgada de tu cuello, etc, solo es cosa de usar la imaginación.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Ufffffffffffff, con esa diferencia, de peso y altura, puedes hacer muchas cosas, solo es cuestion de ingenio e imaginación...............
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291


Nunca vi en tu tema cuales son sus estaturas, ya que si tienen mas de 60 cms de diferencia entonces si está cabron.


Te cuento mi caso, yo mido 1.96; mi esposa mide 1.74 es creo que la mujer con mayor estatura física con la que he tenido relaciones.

Cuando estoy con chaparritas y digo chaprritas de 1.50 el sexo en si no me da problema, me da problema el 69 o que estando de misionero te la estes bombeando y le quieras besar sus chiches, es sencillamente imposible, ya que su chiche me queda en el ombligo.

Lo mismo para la postura de "angelito" la de pie vaya; porque cuando la cargas sus piernas son tan cortas que no se atoran en tus brazos y tienes que sostenerla de las nalgas, pero entre el mete y saca acabas casi casi partiendola en dos.

Tambien la de perrito da problemas, porque como tus piernas son mas largas que las de ella, tienes que ponerle una almohada para que no tengas que ponerte casi casi en cunclillas mientras se la metes.

Mi consejo para cuando estando de pie, ella te de la espalda, es que ella se flexione ligeramente hacia a delante, al tiempo que tu flexionas tus piernas como si te quedaras a la mitad de una sentadilla, es cansado pero la calentura lo vale.

Sólo es cuestion de práctica y un poco de concentracion para dominar el asunto.

Saludos
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Gracias a todos por sus comentarios. Me gustaría puntualizar lo siguiente: estoy de acuerdo que con imaginación, sobran maneras. Pero aquí me refiero específicamente al hecho de que queremos follar de pie, yo detras de la espalda de ella.

Claro que por ese detalle nada se detiene. De hecho al ver que me quedaba muy bajita, rápidamente se me colgó del cuello y yo la cargué sin problema. Acostados ambos tampoco hay ningún inconveniente. El asunto aquí son las estaturas en posiciones donde se requiere, pero nada mas.

Nuevamente gracias por sus respuestas. Desde luego que la imaginación se irá desarrollando conforme la práctica, por que tampoco tan bajita bajita, no lo es.

Un saludo a todos.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Cuanto mides tú y ella?
primeramemnte para darnos una idea men!!!!!!!

segundo. ela te hace sexo oral y era vírgen??? jajaja!!!!
 

maxpower20402

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
368
Yo soy 25 centimetros mas alto que mi novia y siempre teniamos el mismo problema, pero los tacones lo resolvieron todo jejejeje asi que intentalo es una buena opcion
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
no pues el problema no es la estatura.... solo cuando ella es mas alta que tu....

ya que es mas facil cargar o agacharse para un hombre... que saltar de puntitas....


ahora que si la tienes chiquita.. y no me refiero ala novia... no pues mejor intentalo en posicion vertical....
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
súbela a ella en un banquito o algo, un cojín o algo que te ayude a poder penetrarla mejor de pie.
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Si alguien atravieza por el mismo detalle que un servidor, les aviso: si le levantan una pierna a la chica, puede ser de mucha ayuda. Ustedes pueden sostenerle esta pierna por detras de su rodilla. O bien, pueden ayudarle a que la suba en algún mueble.

Nosotros lo hicimos en la cochera de su casa. Así que estando de pie, me puse a sus espaldas, tome su pierna derecha y se la acomodé sin ningún problema. Lo bonito de esto es que ella no lo esperaba. Ella se quedó con la idea de que no podiamos por la estatura, pero se equivocó por que si se puede. Ya penetrandola, dejé que su pierna descansara sobre el cofre del carro, aun mantenieneo el compas abierto.

No estoy en contra del banquito ni de los tacones. También ya jugaremos con eso, jeje. De momento es una de las miles respuestas que e encontrado.
 
Arriba Pie