Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

SOY LA PUTA DE MI YERNO

tankua

Baneado :(
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
182
no manches de los mejores relatos que he leido.... muy bien , esperando mas...
 

nicanor

Bovino maduro
Registrado
6 May 2007
Mensajes
399
Mi suegra también tiene 60 años pero está mucho muy lejos de siquiera darme un beso en el cachete aunque sea para saludarme o delatarme ante los romanos.
 

negritofunky

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
358
no pos xelenteee el relato me la puso tan dura pilar de imaginarmela... jejeje se agradexxx el aporte!
 

ramosarturo

Becerro
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
18
Felicitaciones porel relato, me hizo hacerme una paja muy jugosa pensando sobre todo en la ultima venida de javier en la boca de la suegra :)
 

castle2000

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
221
Que sensación al volver a leerte este relato, como tu dices yo tambien ya lo habia leido, el site se llamaba Redaxxion y si algunos publicamos relatos ahi muy pero muy cachondos, no has vuelto a saber de Pilarica????
 

Hectgut

Becerro
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
2
Oigan, soy usuario de esos servicios de hotline y me encontré con su página de face y está muy bien la verdad. Hay bastantes relatos. Les comparto uno y les dejo el enlace, está chingona para el vicio. Soy fan

http://www.facebook.com/note.php?note_id=192465477449813

Hola! me llamo Paola, y quiero contarte que la otra noche tuve una llamada muy excitante… él dijo llamarse Francisco y tener 40 años; no sé porqué, pero el que sean mayores que yo me calienta demasiado; me imagino que hacen el amor de una manera maravillosa, y este hombre vino a reafirmar mi forma de pensar.
Me comentó que vive en un departamento, y que como vecina tiene a una familia, donde la hija mayor tiene 20 años, que tiene un cuerpo precioso donde resaltan sus senos grandes y un trasero impresionante, así es que decidimos que yo sería esa vecinita, y con la voz más sugerente que pude hacer le pedí a Francisco que me cogiera, que quería sentirlo dentro de mí; él me dijo que imaginara que estábamos juntos en su departamento, así es que comenzó a acariciarme, pasó sus manos por mi espalda, recorrió mi cintura hasta llegar a mis caderas y empezó a presionarme contra él para que pudiera sentir lo dura que tenía la verga; tomó mi mano y la puso exactamente en su "tronco"; yo desesperada la saqué de su pantalón y comencé a frotarla suavemente, él me recostó en su cama, hizo que abriera mis piernas y empezó a besar mi entrepierna, llegó hasta mi conchita y comenzó a acariciarla por encima de mi tanguita; con su dedo la hizo a un lado para introducir su lengua, no podía creerlo pero estaba empapada de mis jugos y él los bebía desesperado, al tiempo que metía sus dedos y los movía en forma circular, eso me prendió mucho más, así que le pedí me dejara mamarle la verga; él la puso en mi boca y yo la devoraba, succionaba esa rica cabeza , lamía con desesperación sus huevos, probaba los chorritos de semen que brotaban de su pene…
De pronto, y sin esperar más, Francisco me empinó! Levanté lo más que pude mis nalgas, pues quería sentirlo todo dentro de mí, y eso fue exactamente lo que hizo, la metió completamente de una sola embestida, me hizo gemir y gritar, pues al mismo tiempo apretaba mis senos y comenzó a sacar y meter su verga una y otra vez. De mi panochita escurría jugo de los dos, así es como terminamos… súper mojados, pues pude sentir cómo él gritaba del otro lado de la línea.
Me dijo que lo había disfrutado bastante y me agradeció mucho el que haya cumplido su fantasía; pero, en realidad, la que terminó dando las gracias fui yo, pues tuve un orgasmo maravilloso con ese madurito cachondo.
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
hace tienpo nadie manda algun saludo al leer mis relatos recabados en la red sera que ya no gustan??? jejejejeje tendre que buscar mas
 
Arriba Pie