Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Soy higienico, o el unico Mamon?

-TuLy

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
370
Hola hermanos Vakunos, antes que nada quiero aclarar que con lo que dire no trato de ofender ni mucho menos,
Lo que pasa, que a mi desde como los 12 años
se me dio una costumbre, que es, que cada ves que voy a hacer "pipi" Cuando acabo, en vez de "sacudirmela" como casi todos los que conozco, me limpio con rollo, mi pregunta es:
Soy Higienico?
O soy el unico mamon?
O tu lo haces tambien?

Por que hagan de cuenta que cuando estoy en la prepa, y quiero ir al baño (nunca ahi rollo en los baños ¬¬)
le pido a un amigo
y me dice, para que quieres?
y le digo pss para limpiarme we voe al baño
y me dice
nhaaa a mi se me hace que ya te veniste,
y yo asi de -.-!
Por eso a veces dudo que sea un poco raro, y sea el unico, o de los pocos que hacen eso xD.
:quepez::quepez:
 

jkmorrison

Bovino adicto
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
611
Nel canijo le neta yo también lo hago y no me considero mamón, por que eso de sacudirsela lo único que hace es que la famosa "gotita" se embarre más jejeje

Recuerdo que una de tantas veces que voy al baño, mis carnales me vieron agarrar un cuadrito de papel para limpiarme y se burlaron de mi, y le expliqué por que, el caso es que ahora ellos hacen lo mismo.

Tiene muchos beneficios, por ejemplo desde que le conté a mi novia lo de mi hábito higiénico, como que soy mas propenso a una buena felación cuando ando caliente jejeje :baba: :baba: :baba: .... lo pensé o lo escribí??
 

gaspartame

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
183
pues nunca se me habia ocurrido hacer eso, pero aunque me parece algo exagerado e innecesario pues si te van a felar podrias (en la mayoria de los casos) echarle un chainazo a tu "amigo", sí que me parece buena idea, voy a pensar si lo aplico o no.
 
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
5.301
eso es de lo mas higienico y correcto q se debe de hacer en este caso...

muy bien hecho y pues a veces uno por la "flojera" o la prisa no lo hace

¬¬
 

kenrou

Baneado :(
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
1.113
De hecho es lo ideal segun se, sobre todo para aquellos que no tienen circuncision.
 

FEAR_izanagi

Baneado :(
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
32
jajajaja maes muchos mamones limpiandoselo a no vera, saludos pos que crees es algo muy comun entre los camaradas, solo que esta puesto aquello de que eres machin y solo las niñas cuando se agaxan se limpian cosa que no es verdad, uno como ombre morboso depravado lujurioso y activo sepsual, si vas a kerer los Babutes (WAWIS o CHUPOS, etc.. etc...) pos ay ke tenerlo bien limpio, presentable y oliendo a frutas pake la dame en cuestion aga busitos bien.

Asi ke cuidence mendigos y traiganlo como los de la CIA, para cualkier emergencia listo.

saludos!!
 

miroloco

Becerro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
43
de acuerdo contigo al 100%, secarse no tiene nada de malo y evita mal olor mas que otra cosa
 

alejandro.2325

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
881
pues yo me limpio si tengo papel a la mano. asi no guardas olores malos. pero si no hay pues ni pex. trato de desterrar a esa traicionera gotita. jejeje
 

-TuLy

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
370
Jajaja
Gracias por sus comentarios :D
Pero el wey que dice
lavarsela con agua
se la mamo xDDDD
No ahi que exagerar >.<
 

FEAR_izanagi

Baneado :(
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
32
Jajaja
Gracias por sus comentarios :D
Pero el wey que dice
lavarsela con agua
se la mamo xDDDD
No ahi que exagerar >.<

Jajajajaj es que dice que su wiixxxxx es muy sucio ke el papelito no lo kita .....

* piensa regalarle unos trapitos humedos de bb esos ke usan pa sus nalgas pa ke no se lo lave el wey ...

saludos
 

-TuLy

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
370
Jajajajaj es que dice que su wiixxxxx es muy sucio ke el papelito no lo kita .....

* piensa regalarle unos trapitos humedos de bb esos ke usan pa sus nalgas pa ke no se lo lave el wey ...

saludos
Ja!"
Apenas asi andara agusto yo creo:eolo:
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
recuerda que estamos en un pais en donde todo se toma en doble sentido y somos bien bromistas,no t desanimes, es bueno ke seas higienico, salu2
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
pues en si por las pelusas es mas antihigienico que sacudirla, la sacudes no tan fuerte como para que te caiga en los pantalones y listo, y ya en la nochesita te lo limpias con un chorrito de agua en el lavabo, pero las pelusitas del papel higienico pueden irritarte, con un baño diario y ya
 

-TuLy

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
370
recuerda que estamos en un pais en donde todo se toma en doble sentido y somos bien bromistas,no t desanimes, es bueno ke seas higienico, salu2
No me desanimo carnal, es mas, ni atencion le pongo a los c0omentarios xD, por un lado pss si se como somos los mexicanos xD
pues en si por las pelusas es mas antihigienico que sacudirla, la sacudes no tan fuerte como para que te caiga en los pantalones y listo, y ya en la nochesita te lo limpias con un chorrito de agua en el lavabo, pero las pelusitas del papel higienico pueden irritarte, con un baño diario y ya
Y pss todo es maña yo creo xD, pk a mi tengo amm
6 años haciendo eso
y nunca me he irritado
pero igual, me baño una vez al dia, pero la pelusa esa que dices del papel pss no, Puro del Cha Cha Cha....Charmin conmigo xD
 

house_x

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
74
como veras no eres el unico, de hecho yo tambien lo hago, y tambien tenia la misma pregunta, asi que ya veo que no soy el unico que hago eso, y si ayuda a que esa gotita traicionera no se quede ahi, ademas de que evita los malos olores, i estas listo para cuando se necesite XD asique no te preocupes, ademas es mas higienico que solo sacudirla.
 
Arriba Pie