Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Soy Gina, travesti de closet en Cabo San Lucas, BCS, Mexico

Gina Cabo

Becerro
Registrado
3 May 2010
Mensajes
7
Hola,

Soy travesti de closet (crossdresser), me visto de nena en privado y me encanta estar con chicos, chicas y parejas.

Vivo en Cabo San Lucas, Mexico. Tengo 40 años.

En mi perfil ( http://ba-k.com/member.php?u=1359661 Sección Contactar) está la dirección de la página con mis fotos y la opción para enviarme mensajes privados.

Mira mis fotos e inventa una fantasia donde descubres que soy crossdresser, por ejemplo:
- Somos vecinos y una noche me sorprendes por una ventana abierta vistiendome. Que harias?
- Soy tu profesor y una ocasion que nos quedamos en el aula, me agacho y te das cuenta que uso tanga.
- Soy tu tio que llega de visita y descubres por accidente que en mi maleta hay medias, ligueros, y una peluca.

Te enviare fotos diferentes a las que estan publicadas (y mas sexys) si haces cualquiera de estas 2 cosas:
- Escribeme tu fantasia.
- Enviame una foto de tu miembro excitado, dedicandome esa ereccion a mi (que se vea tu erección y en el fondo la pantalla con mis fotos).

Besos,

Gina

PD Me encantaria que dejaran comentarios de mis fotos











 

lindeman223

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2009
Mensajes
97
waooo que ricaa mamii a ver si me haces el favor de hacerme unas fotos dedicadas va que digan lindeman_223 pleasee corazon
 

josemiller

Bovino maduro
Registrado
1 Ago 2009
Mensajes
203
estas buenisima me encantaria tenerte te dedico una ereccion saludos desde mexico df
 

RealisTix

Becerro
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
34
no se por ke exigen ke les pongan comentarios, si ni sikiera se toman la gentilesa d contestar, woooww!!
 

Gina Cabo

Becerro
Registrado
3 May 2010
Mensajes
7
Gracias a todos por sus comentarios, me encanta saber que les gustan mis fotos.
Besos,
Gina
 

faernando

Becerro
Registrado
23 Jun 2011
Mensajes
12
hola bonitas fotos y lo mas interesante son las propuestas las fantasias k proónes son muy interesantes por k yo vivo en cabo sanlucas mexico tan vien en la colonia caracoles frente a ojasen por kariconi la conoses me gustaria saver mas de ty
 

blacky13

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
123
gracia por las nuevas fotos, espero que no tardes mucho en actualizar de nuevo
 

Gina Cabo

Becerro
Registrado
3 May 2010
Mensajes
7
Nuevamente saludándolos. Soy Gina, travesti de closet. Espero les hayan gustado mis fotos.
Estaré en el DF del sábado 25 al lunes 27 mayo.
Me quedaré cerca de Perisur.
Voy con personas de mi trabajo (que no saben que me visto), por lo que no puedo recibir en el hotel, pero si alguien tiene alguna propuesta de algo cerca, podria escaparme un rato sábado en la noche o domingo entre las 10 am y las 5pm.
Por favor avisen con tiempo, para preparar mis cosas.
Besos.
Gina
 
Arriba Pie