Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

soy bi y mi amigo

dragon0580

Becerro
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
34
yo soy bisexual tengo novia pero igual me atraen los del mismo sexo un dia trabajando de mesero en un antro en panama llego un seguridad de turno q me llamo la atencion trate de disimilar ,habia algo en el q me gustaba su sonrisa quisas me estrecho la mano , su voz era varonil y ronca gusto desde ese dia ; cuando tenia tiempo platicaba con el ,salimos con varios compañeros a la disco,el era casado pero eso no m detubo para conoserlo y pensar en algo mas dia solo fue el me dijo q ya se hiba xq ya no tenia mas dinero le dije q no se preocupara q yo hiba a pagar las cervezas asi q pasamos la nochoe tomando y conversando el se retiro a la semana yo iba caminando cerac del trabajo cuando escucho q alguien me llama era el que me invitaba a tomar pero yo no tenia mucha plata asi q dije q no pero esta ves el me dijo q me pagaria las cervezas asi q accedi tomamos hasta tarde el m conto q habia peliado desde aquel dia con su mujer q vivia solo.asi que dije me puedo qedar en tu cuarto a lo q el respondio no hay problema cojimos un taxi y fuimos a su cuarto ya alli el me dijo alli qeda la cama y yo me acoste el fue al baño y cuando salio solo llevaba un boxer dejando descubierto todo su pecho su abdomen y se le marcaba en su boxer un gran bulto el apago la luz se acosto en la cama me dijo la pasamos super y yo si luego no dijo mas yo aproveche y me aserque mas a el sintiendo su aroma y rosando su piel el no se aparto segu asercandome a el hasta q me levante y le bese sustetilla solo ecuche no pero segui xq sus tetillas se pusieron duras segui frotandolas con mi lengua etaban mas calientes y duras agarre su pene estaba rigido y duro me ise arriba de el y inexpicablemente en ese momento estaba tan arrecho que de mi pene salieron caños de leche que cayeron en su pecho tube varias contracciones el se molesto xq se la tire pero le gusto la experiensia jajajaja luego lo segui viendo ese es otro cuento COMENTE Y ESCRIBAN SOBRES SUS EXPERIENCIA BISEXUALES...
 

ElDoKgmg

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
2.031
ese no fue un relato bisexual,,, fue totalmente homosexual
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
Uta mae, aparte de ser un relato gay, lo escribio con las patas, hay animalitos de la creación, ¿cuando aprenderan?
 

This gun is 4 u

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
226
Redacción: Cero
Idea: Cero
Foro: Equivocado (igual que tu)

Ni como ayudarte cabrón, a lavárselas
 
Arriba Pie