Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Soy amante de las morenas piernonas y nalgonas...

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
como asi...





o asi...





o asi...









o asi...





mejor que sobre y no que falte... :metal:
 

kyo1

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
3.111
pues no se ven amigo ni modo gracias....!!!!!
 

leowetz

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
42
les falta enseñar mas pero estan de lujo donde puedo conseguir una de estas?
 

Deicida

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
506
seee karnal estoy contigo tenemos el mismo gusto jejejeejej
 

Vaquero_69

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.006
Ay morena color de llanta aqui está tu rin cromado!!!! jajajajaj que buena nena
 

Fleateck

Bovino Milenario
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
1.477
yeahhhh esta morenaza esta de peloosssss jojojojo c_C xD sigue aportando mas.....
 

daigual

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
146
que nalgas, que pepa que tetas que piernas aaaayy wey que morenazas te la rifas mi juancho

saludos
 

cremas77

Becerro
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
3
que rica esta esa mamasota yo tambien soy amante de las morenas nalgonas y piernonas muchas gracias por tus aportes juancho lagarto me gustaria saber si tienes material de bustybabydolls una pag de bbw esta muy buena pero nunka he encontrado material de ella bueno si alguien sabe donde conseguirlo avisen y una vez mas felicidades por tus aportes estan de lujo saludos bakunos.
 

Iron_Maiden_fan

Bovino adolescente
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
76
Nahh la neta estan gachas las pinches mayatas, no se donde vivas, pero uno aca que tiene que convivir con ellas solo puede decir FUCK THAT!!! piel super rasposa, muchas no se lavan el pelo (es neta y eso incluye a los hombres, ya que por los peinados que acostumbran a hacerse no se lavan la cabeza) INSOPORTABLES A MAS NO PODER!!! GRITONAS HASTA LA MADRE (y no hablo a la hora de cojer, si no su pinche hablar) en fin!! me imagino que estas en Mexico so un dia te invito a que pasas unas vacasiones por aca para que quedes asqueado de esas "mujeres"
 

Deicida

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
506
mmmm me gustaria experimentarlo jejejejejej y no creo que kede askeado mas ke todo satisfecho jejejejej saludos
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
en respusta...

Nahh la neta estan gachas las pinches mayatas, no se donde vivas, pero uno aca que tiene que convivir con ellas solo puede decir FUCK THAT!!! piel super rasposa, muchas no se lavan el pelo (es neta y eso incluye a los hombres, ya que por los peinados que acostumbran a hacerse no se lavan la cabeza) INSOPORTABLES A MAS NO PODER!!! GRITONAS HASTA LA MADRE (y no hablo a la hora de cojer, si no su pinche hablar) en fin!! me imagino que estas en Mexico so un dia te invito a que pasas unas vacasiones por aca para que quedes asqueado de esas "mujeres"

hombre mi gallo...! muy agradecido con tu comentario y con con tu valiosa invitacion... neta ignoro tus experiencias con las morenotas... pero cada quien habla segun le va en la feria...
Morenas nalgonas y sabrosas hay muchas en Mexico, basta que te des una vuelta por la costa de Colima, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco entre otros lugares y encuentras cada princesa que a mucha honra son dignas poseedoras de unos cuerpazos, colotas, culotes, nalgotas, chichiotas, piernotas y mas... y bastante limpiecitas... tanto que da gusto... en cuanto a su piel, he acariciado en mujeres de ese tipo pieles tan tersas y suaves que no podrias creerlo...

Mas en fin.. gracias por tu valiosa intervencion. saludos :metal:
 
Arriba Pie