Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Soy adicto?

supermd

Becerro
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
8
La primera novia que tuve fue quien dio la iniciativa para el sexo cuando recien llevabamos dos semanas, desde ahi mi relacion se baso en tener sexo con ella cada vez que nos veiamos, sin excepcion (hicimos todo lo que se nos venia a la mente)y bueno, me acostumbre a eso, luego de dos años de relacion nos aburrimos de lo mismo y nos separamos. Por mi parte, por dos años no volvi a tener ningun encuentro sexual, hasta que conoci a mi actual novia (quien tiene algunos traumas por abuso). A diferencia de mi ex, ella no me permitio acercarme hasta luego de un mes, y aun asi no pasaba de tocamientos sobre la ropa, con el pasar del tiempo me fue dando mas libertad y poco a poco llegamos a un punto donde ambos estabamos comodos. El problema es que apenas la veo tengo una ereccion, y quiero tener sexo todo el tiempo, cosa que a ella no le gusta porque dice que quiere que pasemos por lo menos un dia tranquilos. No puedo controlarme y la toco y finalmente termina accediendo por presion, se que esta mal pero en el momento no puedo controlarme. Ayer me sobrepase, ya que luego de jugar un rato me dijo que era suficiente y me quede con ganas de mas, se lo dije y le pedi que me dejara tocarla un poco mas, pero no me dijo nada asi que procedi a hacerlo, ella estaba inmóvil y sin decir nada hasta que le hice sexo oral y me percate de que lo disfruto un poco, pero de todas formas luego de un rato me dijo que era suficiente, y me dijo que se queria ir a su casa. Trate de hablar con ella y me dijo que necesitaba tiempo para pensar porque se sentia mal y no sabia como explicar todo lo que sentia. Casualmente salio de viaje por una semana y tengo miedo que tome la desicion de dejarme. No se que hacer para controlarme, alguien tiene algun consejo?
 

magomaitin

Bovino maduro
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
237
Supongo que puedo darte un consejo, mira vamos por partes, debes parar cuando una mujer te diga que pares, por que puedes en una de esas violarla sin querer, bueno tu si quieres pero ella no, despues de que ella dice basta piensa en que sentirias si ella te dice deja meterte mi dedo por el culo, igual dices va, pero en cuanto te entra la puntita te asustas y dices no esperate, ¿qué sentirias si ella sigue?, asi son las mujeres aun que no les hagas eso eso sienten, luego dices que asi ha sido tu vida, relajate, es otra mujer lleva otro ritmo, el sexo es mejor cuando lo hacen tranquilos y sobre todo ellas, que te puedo recomendar yo como hombre, la chaqueta es tu amiga pero tambien el deporte la lectura los pasatiempos, venga piensa en muchas otras cosas, cojer es muy rico lo se, pero ¿vale la pena que por mano larga perdas una relación?, venga hermano, ponte limites tu para con tu chica y veras que todo ira bien, yo te recomiendo que hables con ella cuando puedas y le digas que entiendes la situacion y que haras algo al respecto y te apuesto a que ella misma se relajara y el sexo vendra solo, espero que estes de lo mejor y si tienes mas dudas pregunta
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291


Si fueras un adicto ya hubieras violado a un melon.


No eres adicto, simplemente quieres coger, no seas pelotudo y buscate a una que quiera el mismo ritmo sexual que tu.

Saludos
 

sheva1982

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
311
Coincido en el punto de que no eres un adicto demasiado pasional y necio si y lo digo con todo respeto, aun sabiendo que tu novia tenia experiencias nada gratas por abuso, no te importo y llegaste al punto de casi hacer lo mismo imagínate como esta tu novia de sacada de honda lo mejor es que dejes que ella piense bien las cosas ofrecele una disculpa y pasatela bien con ella el sexo no es una obligación recuerda que debe ser Sano,Seguro y Consensuado.
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Disculpa pero si tu novia te dijo que tuvo malas experiencias, y a pesar de eso la obligas, considero correcto que lo piense bien antes de seguir, eso de que no te puedes controlar, nuevamente perdona pero si se puede uno controlar que no quieras es otra cosa.
 
Arriba Pie