Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sorprendida...

laserfb

Becerro
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
12
Me gustan las computadoras y la Internet, solía chatear muy a menudo con personas de otros países y de la capital, pero nunca se me dio el poder hablar con alguien de mi ciudad.
Era un domingo en la mañana y estaba probando un programa de chat nuevo para mí ... cuando observe que se podía buscar gente poniendo los datos que uno quisiera como ciudad país edad etc. Entonces fue que puse el nombre de mi ciudad y pues aparecieron muchos nombres pero todos desconectados, acepto uno... con ansiedad le mande un mensaje, al cual no respondió hasta que mencione que era de aquí, fue ahí cuando empezamos a chatear.
Pasaron los dias y él quería conocerme, la verdad que yo también, me gustaba la idea de conocer a alguien por Internet.
A pesar de vivir en en esta ciudad pequeña no nos conocíamos, un día cuando estaba cerca de su local , me cruce por enfrente mirando hacia adentro tratando de saber quien era.... cuando estaba a mitad de cuadra vi que alguien salió afuera, sospeche que seria el, pero no entre, en ese momento porque iba con mi hija.
Después confirme que si era él quien se había salido para mirarme, quería que fuera a ver su negocio, me iba a mostrar no se que cosa. Un día me decidí a ir, cuando entre le dije quien era, me mostró el lugar, me cayó muy bien y me llevo a mostrarme algo en la pantalla de la PC que estaba detrás de un mostrador, para mi asombro y sorpresa cuando quise acordar sentí su mano empujando hacia dentro de mis nalgas, fue una sensación inexplicable, jamás se me había ocurrido, no supe que hacer, quede helada, el me seguía tocando entre las piernas... en medio del asombro sentía una sensación excitante tanto así que me di cuenta que mi vagina se estaba mojando, en cuando quise acordar me llevo detrás y me beso en la boca, toco mis pechos, yo sin pensarlo deje que lo hiciera y lo bese también, sentía que estaba fuera de control. Sentir los labios de un extraño y su lengua dentro de mi boca era algo sorprendente, luego toque su pene que por dios que era grueso, me quede embrujada, sentía ganas de besarlo. Sin darme cuenta estaba besando aquel pene tan increíble, sintiendo sus jugos dentro de mi boca, todo su calor, besando con unas ganas que jamás sentí, moría de placer quería mas mucho más, corría un calor por todo mi cuerpo, mis pezones estaban todos paraditos y mi cuerpo temblaba de placer.
 

Arahel

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
75
Cortito pero muy bueno,esperamos:la continuación
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Bueno ya lei esta parte, ¿y ahora?, ¿que sigue?, no entiendo porque cortar un relato asi, mucho menos cuando esta tan corto, ¿acaso quieres crear un misterio?, ¿quieres que cada quien piense en su propia historia de que paso despues?.
 

kenyi2009

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
154
se agradecen todos los aportes pero, como se extrañan los aportes de los grandes maestros MR AGUILA y otros mas que le daban vida a este foro en verdad saben lo que es un relato erotico:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Asumiendo que eres mujer no faltará quién comente tu relato y diga que le gustó y por supuesto no faltará a quién le guste sinceramente, a mi ver le falto mucho de todo, ni historia, ni desarrollo de personajes, ni un final digno, nada que atrapara mi atención, solo falto el consabido "continuará" y el usuario que llegue a comentar pidiendo fotos.

Coincido con el comentario anterior, hacen falta nuevos aportes pero sobre todo relatos buenos, rescatable el cuidado con la ortografía porque hay quién viene y escribe con quince letras del abecedario y sin las mínimas reglas ortográficas, mucho por mejorar pero igual y se agradece.

Saludos.
 

coleguita77

Bovino maduro
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
125
Ahora todos son críticos literarios. Vayan a leer a García Márquez y dejen de estar cagando el palo. Estuvo bien. Corto pero aguanta bara. Debería haber continuación.
 

COTUCHO

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
108
Siento que cortaste la historia abruptamente, falto el desenlace de tu historia, que paso, se siguieron viendo, etc. pero tu historia iba bien y te va enredando poco a poco, ojala y la pulas y pongas la parte que falto..Saludos!!!
 

Hueco Mundo

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
146
un relato con un comienzo eplicable bien luego historia el desarrollo el trama NO LO VI solo vi lo que quisistes plasmar al grano sin pausa a nada y ortante al uktimo sin un FINAL es mi humilde comentario le falto a esta historia hay qe mejorar

saludos
 

Juan Discolo

Becerro
Registrado
10 Mar 2016
Mensajes
10
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, corto, pasos muy rapidos por los detalles y un final que no lo es.
A pesar de todo me ha gustado y espero tenga una continuacion un poco mas detallada y un final mas adecuado.
 
Arriba Pie