Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sophia Sanchez Vs Ariel rebel la mexicana gana vean esta post

ASTRO73

Becerro
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
41
HOLA esta es mi primer aporte y les traigo uan teen que peude ser uan rival para ariel rebel ya que es una del as mejores que a salido ultimamente les dejare unso cpas y apesar de que Sophia Sanchez es uan sub modelo peuden ser uan rivalidad bastante buena :starwars: en fin les ejo lso caps y si alguien tiene los sets o esta registrado ala pagina de ariel rebel y tiene accesoo a sofia Sanchez porfavor suba los sets y sus videos apesar de que esu na nueva teen :comillas:


Sophia Sanchez...... :metal::metal:















:histerica::histerica: Es my primer aporte les dejare aqui algunas teen de msi preferiadas subo pOst loS miercoles y viernes

miercoles de asiaticas y viernes de teen


asiaticas como

noi kenya
maiko oshiro
ely trenha
y mas como otroas paginas de thai y asiaticas

teen
como tobie teen
lupe fuentes
ariel rebel
sophia sanchez <--------------- si tiene de ella subanlos slaudos a todos sets completos
y mas como amateurs mexicanas y vaginas peludas


si alguien tiene de este tipo o les gusta solo suban psot y mandenme para chekcar = dejare yo mis aportes slaudos a todos y nso vemos para el proximo aporte dejen comentarioo


= para mi gano Sophia Sanchez a Ariel rebel :comillas::metal:
 

☆ Slash ★

Bovino maduro
Registrado
26 Jul 2010
Mensajes
163
me quedo con las dos por una minima le gana ariel pero aun asi estan buenas las dos
 

linkphantom

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
886
mmmm pues no se esta linda esta sophia!!! hermosa la verdad :cute: pero pues sii compitiera contra ariel la pondria con la ariel de antes!!! y si le da una arrastrada ariel a sophia!!! pero bueno ese es solo mi opinion!!!! :D igual estan bellas las dos!!! saludos!
 

ASTRO73

Becerro
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
41
gracias por los coemntariso k bueno que les gusto las comparo


pq ariel rebel lleva la carrera de sofia sanchez es como su modelo de ariel y pq ariel a ganado todos lso premisos a mejor teen


y sophia sanchez esta super hermiosa y bien buena jajajaja y ami me gusta mucho ariel pero = me encanta sophia jaja me gusta demasiado jjmf722406

becerro amigo no se pq no eudas ver las fotos men pero estan bien buenas jeje



leugo subo algun set de ella si alguien me ayuda que mejro saludos a todos
 
Arriba Pie