Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Somos pareja muy caliente, publicaremos nuestras historias y las de algunos conocidos

rock-strokes

Becerro
Registrado
23 Nov 2009
Mensajes
13
Esta historia se llama Travesuras y lujuria de una noche, es de una pareja del ambiente y esta escrita por ellos

Esta aventura fue algo espontánea sin plan alguno resultó ser una noche llena de placer de locura y de compartir . Salimos mi marido y yo con mi amiga y un amigo de el bueno esto si fue planedo le dije al mi amiga que salieramos que mi amor tenia un amigo que le podría interesar, entonces mi amiga dijo que si que pasaramos por ella, ya en la noche nos arreglamos me puse muy sexy una mini falda y una blusa y lo único que traía de ropa interior era una pequeña tanga rosa, llego el amigo de mi esposo el cual en ocasiones no dejaba de mirarme, pasamos por mi amiga le presentamos al amigo de mi esposo. Nos fuimos al un bar tranquilo donde podíamos tomar,conversar y que ellos se conocieran el alcohol se encarga de eso de relajar tus nervios y tomar confianza así como a ellos los animo a platicar a nosotros por alguna razón discutir, todo queda aclarado y decidimos divertirnos para esto ellos ya habían tomado más que nosotros y le dice el amigo de mi esposo a el que si ya nos íbamos para otro lado, ellos en ese momento salio la idea de ir a seguir la fiesta al un motel con jacuzzi así todo muy rico rápidamente accedimos y vamos camino al motel, llegamos ellos compraron botellas para seguirle llenamos el jacuzzi y como yo ya esta bastante tomada ya un poco alegre me quito la ropa y me meto solo me quedo la tanga, para esto el único que estaba adentro del jacuzzi era el amigo, cuando yo me meto el no deja de verme y pues obvio traía los pechos al aire mostrandolos y como mi marido y mi amiga no se metían me quede un rato sola con el e intentaba hacercarse y tocarme después entra mi amiga y yo me salgo ahora para tomar un trago y mi marido se mete al baño y su amigo se acerca al mi queriendome tocar se notaba que se ha ido puesto caliente por verme así y trata de tocarme me rosa con su mano mis nalgas eso me excito un poco no puedo negarlo pasa un rato y me vuelvo al meter al jacuzzi con mi esposo , mi marido se acerca y juntos nos metimos hubo un momento en el que yo me volteó con mi amor y doy la espalda y se nota mi sexy culo lleno de espuma pero tuve un pequeño descuido que me menciono después mi amor la tanga se habia movido un poco por el agua y dejaba ver la mitad de mi vagina por lo que era una imagen muy exótica y se le empezaba a parar de echo me vuelve al rosario debajo del agua con su pie y sin que nadie se diera cuenta asi tal cual mi vagina eso tambien me excito un poco mas , se da cuenta mi amiga de como el me comia con la mirada , nosotros nos vamos a la habitación y ellos se quedan y se notaba que traian ganas porque ellos empezaron a coger ahí y nosotros igual íbamos con toda la intención pero aun traíamos eso discutir el había tomado de más y termino quedándose dormido dejándome a mi con muchas ganas muchas, estaba muy caliente y bueno mientras el dormía baje al jacuzzi a tomar un poco para distraerme y me encuentro con el amigo de mi marido solo por que mi amiga aguafiestas se habia ido a su habitacion a dormir, en eso el amigo de mi esposo y yo comenzamos a charlar y una cosa llevo al la otra que empezamos a fajar me tocaba yo lo tocaba nos besabamos de pronto ya se la estaba chupando y el me decía en el oído que me la quería meter todita y nos subimos al la habitación donde mi esposo y yo estabamos llegamos y a un lado de la cama me puso empinada con todas su verga mentida en mi yo gemia de placer con algo de intención de despertar a mi amor y aunque no se desperto lo gozaba me hacia sentir mucha adrenalina besaba y tocaba mi caliente cuerpo , mientras me lo metía chupaba mis pezones y me besaba me tomaba una y otra vez sentía su verga muy caliente en mi, yo estaba muy caliente y me vine muy rico y aun caliente le pedí su leche en mi boca para probarla solo me senté abri mis labios y me dio toda su leche caliente y escurriendo de mi boca me levanto me dio un beso y se fue con mi amiga yo me acosté con mi marido lo abraze por detrás y comenze a tocarlo para mi sorpresa la tenia bien parada para mi sorpresa el si se despertó y escucho todo pero fingió estar dormido por eso es que la tenia tan parada me tomo del cabello y me mete su verga a mi boca, tuvimos sexo salvaje duro y muy rico esa noche no dormimos de puro placer

ESTA ES LA FOTO DE MI HOTWIFE(no es la del relato)
https://ibb.co/ixUonb
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Buen relato, pero muy atropellada tu forma de escribir, no dijiste nada de tu esposa asumo que esta muy buena pero no la pude llegar a imaguinar, meos a la amiga xreo que debes de ser mas descriptivo y otr cosa a tu esposa no creo que se le halla visto la mitad de la vagina por que la vagina no se ve desde afuera se podra ver su Bulva pero no su vagina, esperamos lo que siga
 
Arriba Pie