Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

somos 3 novios POLIAMOROSOS

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Worale ¡¡¡que loco!!! :mota:
Como ha cambiado la sexualidad.... todo se ve normal ahora, tanto la bisexualidad como esto del "Poliamor". ¿Es lo de hoy? digo muy respetable, pero, creo que ya la sexualidad se está desviando mucho de lo natural ¿no creen bacunos?
 

ianchetubar

Becerro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
49
Actualmente ando con 2 hermanas y eso me trae mucho conflicto porque solo una sabe que pedo y la otra no, pero que chingon seria tenerlas juntas en una misma cama.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Es mas simple entre homoseuales, ay que la interaccion sexual es plena entre los 3 (hombres o mujeres) en caso de Hetero-Bi, se torma mas complicada por haber diferencias

Yo si creo que puedes amar a dos personas al mismo timepo, y dos personas a una misma, el asunto es si no se aman tambien entre ellas...

:)

Felicidades y disfrutenlo :)
 

gemmho459

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
441
jajajajaja nos presume estas diciendo q andas con 2 chavas asi es o tu andas con otro vato hahahahaha es cierto asta miedo medio gracias x decirlo archlordzerato
 

RSC1996

Becerro
Registrado
4 Feb 2011
Mensajes
4
Yo he tenido relaciones con un hombre y una mujer (con pleno conocimiento de ambos, soy mujer).. pero a la larga no funciona XD.. los celos son bastante dificiles :/.. aunque si se siente padre cuando ocurre n_n
 

Chrome

Becerro
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
27
Yo no creo en el poliamor pero si creo que los humanos pueden llegar a acostumbrarse a ciertas cosas, por ejemplo, tal vez uno de ustedes sea muy cariñoso, el otro sea excelente en la cama, el otro este bien dotado. Chingada madre, quisiera ser poligamo así tendría a mis Ex bien apiladitas, una era bien cariñosa y detallista, otra era otro mundo en la cama y la última era la un complemento de todo lo demás.

Una preguntita, cuando te enojas con uno pero con el otro te llevas bien ¿como le hacen?.
 

Ateneo29

Becerro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
42
Recuerden que aunque sean gays declarados no dejan de ser hombres y como todos los hombres manejan una sexualidad mas promiscua que las mujeres (algunas porque hay unas que que barbaras) por eso ese entendimiento mutuo, pero de que va a haber pedo va a haber pedo, a lo mejor no ahorita ni en un mes o un año, pero cualquier indicio de preferencia por uno u otro van a empezar los problemas.
 
R

rapivir

Visitante
yo kiero una asi ;D 2 muchachones y yo jajaja nada tonta!!
yo tambien pero lo contrario a lo tuyo XD 2 muchachas y yo :p
ahhh y hace un tiempo yo tube que ver con una relación de este tipo bueno mas o menos parecido
ermos mi novia, su novia y yo, pero mi novia no me dejaba estar con su novia r.r osea ella tenia 2 parejas pero yo en sí nomas una u.u XD y me enfadé porque no era justo que ella estubiera con 2 personas y yo nomas con una r.r asi que terminamos.
y ami tampoco me agradan mucho las relaciones de 2 porque con el tiempo me aburro.
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Yo creo que si puede ser posible, aunque yo soy hetero y se me hace mas dificil o imposible que dos mujeres se enamoren de un hombre y lo compartan, que es lo que yo me he imaginado jeje. Pero regresando a su caso no creo que tenga nada de malo, lo que si creo es que puede que con el tiempo alguien vaya sintiendose menos o mas bien qe cada uno tenga su favorito y eso les cause problemas, en esos casos se necesitaria mucha mucha comunicacion y madurez.
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
Na tranquilo no es gay para nada, es SUPERGAY

cada quien, supongo que serian muy felices en prision.

Oye no es mala la idea, una banda criminal de gays, ir a prision no seria lo peor del mundo
 

amosuperior1979

Baneado :(
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
55
bueno a mi punto de vista el llamado "poliamor" es la siguiente fase en la sociedad ya que en el aspecto economico dos personas aportando o tres dan mas estabilidad en la cuestion del "amor" pues se reduce seriamente el indice de engaños y celos pero en este momento la sociedad no esta tan abierta para aceptarlo y como dicen algunos bakunos aparte de la madurez social y sentimental es la confianza entre todos los implicados
 
Arriba Pie