Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

somos 3 novios POLIAMOROSOS

amigoforever

Bovino adolescente
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
96
hola yo tengo pareja y hemos estado en pareja durante años pero hace como unos meses empezamos una relacion primero de amistad y sexual con un cuate, y de un mes para aca somos como novios los 3, somos una trieja, o triada, la verdad mi pareja y yo estamos muy enamorados del tercero en cuestion, y el tambien de nosotros y nos la pasamos muy bien, tanto en la cama como fuera de ella y compartimos muchas cosas juntos, cine, teatro, playa fiestas, somo lo que se llama poliamorosos, yo siempre pense que si se podia amar a dos personas al mismo tiempo, pero nunca pense que me llegara pasar esto a mi y vivirlo en carne propia. es uan experiencia muy padre en mi punto de vista, calro hay que ser muy maduro en cuanto a los celos y controlarlos, hasta ahora todo a funcionado muy bien. mi pregunta es te has enamorado tu de dos personas al mismo tiempo, eres polimoroso, que opinas del poliamor?

aqui estoy nuevamente gracias por todos sus comentarios y una disculpa por no explicarme bien al principio. si somos 3 gays, y como lo dije al principio todo era meramente sexual digo haciamos trios eventualemnte, pero nunca involucrabamos sentimientos con el tercero en cuestion, y con este chavo pues todo cambio , al principio me daba miedo y sentia culpabilidad de sentir sentimientos hacia la tercera persona, porque en cuestion de trios ese era el trato no involucrar sentimientos, pero pues somos humanos y sentimos, total que me di cuenta poco a poco que mi pareja tambien se estaba enamorando del tercero y pues he visto algunos videos acerca del poliamor en mexico en el youtube. qwuiciera saber si hay mas poliamorosos
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
osea...como son gay los tres ???
hahaha yo supongo... por como lo cuenta.. pero mejor explícate para saber como está eso...

De hecho creo que eso del "poliamor" funcionaría mas así (desde mi punto de vista) con 3 personas del mismo sexo.. que con una pareja heterosexual y un 3ero... porque de verdad no lo veo fácil...

Por otro lado si en pareja se pasa por momentos fuertes no me imagino en trio :memeo:
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
wow que loco esta eso, pues no nunca he tenido una relacion asi
 

yodfood

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
194
wuuuorales genial, a mi me gustaria algo asi bien por ti :D
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
¿Enamorado? No. Me han gustado(an) más de 2 personas al mismo tiempo, pero jamas he practicado lo que tú llamas "poliamor", se oye bizarro y genial pero tiene que ser entre 3 personas muy maduras y, creo, lamentablemente uno siempre terminara un poco excluido. Felicidades y suerte.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
Nunca me a Pasado nada de eso, y creo que con un tercero se complica mucho la cosa, y eso de ser muy maduros no creo que dure mucho al final si existen desacuerdos en parejas en triada a de ser mas cabron, mas cuando dos están a favor y el tercero se pueda sentir menos, no creo que dure mucho y quien sabe quien se quede con quien igual y sales sobrando tu o igual y estrenas pareja
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
7.310
Chavos mantengamos los comentarios sin ser ofensivos o discriminar los generos y los gustos de las personas...

Advertencias en camino...

AlexAv.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
Chavos mantengamos los comentarios sin ser ofensivos o discriminar los generos y los gustos de las personas...

Advertencias en camino...

AlexAv.

por mi parte jamas discriminare a los gays ya que puden ser muy buenas personas pero es solo que pensando que son gays se entenderia esa situacion ya que si es una pareja hetero y otra persona uno tendria que ser a fuerzas bisexual sino no tendria sentido y si de verdad son felices los tres adelante solo que seria algo raro esa situacion y por el echo de no entender algo no significa que sea malo es decir no juzgues lo que no entiendes... ami me gustaria vivir algo asi con mi mujer y otra chica jajajaja pero que nunca me cambie por ella ya que eso seria fatal para mi orgullo de hombre ... y pues feliciodades y que su felicidad dure mucho esa es mi opinion muy personal
 

khameleon9999

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
41
PERO COMO ?¡? ES DECIR, SI LOS TRES ESTÁN ENAMORADOS UNO DEL UNO, DOS DE USTEDES SON GAY ¡¡¡ ENTONCES, MAS QUE AMOR, CREO QUE ES PURA LUJURIA

EN FIN, NO CRITICO, PORQUE YO ESTOY ENAMORADO DE MI PAREJA Y DE OTRA PERSONA, ENTONCES SIP, ESO DEL POLIAMOR, EXISTE SOLO QUE ALGUNOS NO PODEMOS PRACTICARLO

SALUDOS
 

marco_macf

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
52
Sin el afan de descriminar pero creo q aqui por lo menos 2 son homosexuales porq desde mi punto de vista es muy dificil enamorarse de dos personas al mismo tiempo ya q el enamorarse de alguien implica muchisimos aspectos en todos los sentidos...creo q puede enamorarse alguien de una persona y al mismo tiempo sentir atraccion por alguien mas solo asi es mas sencillo,por asi decirlo,involucrar tantos sentimientos por 2 personas...en cuanto a mi nunca me ha pasado el estar enamorado de 2 personas a la misma vez y muy respetable su relacion. Suerte y Saludos:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
A ver no creo que sean gays, aunque si asi fuera que?, digo puede ser chavo-chava-chavo y los 2 chavos estar enamorados de la chava, y la chava de los 2 chavos, sin necesidad de que a un chavo le guste un chavo, obviamente en un caso asi ambos chavos deben ser realmente maduros como para aceptar compartir a la misma chava (con todo y dotacion de fluidos de los 3 jiji)

Ademas el poliamor es lo de hoy, o a poco no vieron la serie de "Las Aparicio" me gustaria experimentar eso, ya que las relaciones de 2 se me hacen un tanto aburridas.
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
el poliamor si existe, practicarlo ya es otro nivel tu disfruta eso y se feliz que te valga m.. lo que piense la demeas gente ademas a la sociedad nunca la vas ha tener agusto.
 

Cledine

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
94
ay que tontos los que critican pues si se aman alla ustedes, pero si en cosas de dos uno sale mal imaginate en cosas de 3!!

debe ser muy dificil
 
Arriba Pie