Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿somo fieles???

¿QUIEN ES INFIEL A SU VIEJA??

  • SI

    Votos: 9 25,0%
  • NO

    Votos: 19 52,8%
  • 1 VEZ

    Votos: 3 8,3%
  • + DE UNA

    Votos: 9 25,0%

  • Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .

khamy

Baneado :(
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
59
haber amigos ya entados en calor quien de ustedes le es fiel a su nena?????:cowverine:
no creo k sean unos desalmados?????
o si???:metal:
saludos de parte de:

KHAMY
 

l-._.-a.i.0.l2.i.a-._.-l

Bovino Milenario
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
1.126
pues ojala ella nop llegue a leer esto pero pasadas unas copascomo en un par de ocasiones pero nada paso a mas alla jojojo
 

Robbie The Rabbit

Bovino adicto
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
898
pues ahorita no tengo chiquita mami , pero cuando tengo no soy infiel por q no me pasan esas ondas , claro q aunque ande con alguien no van a dejarme de gustar las mujeres obvio pero respeto mucho la confianza de pareja ya si alguna vez mi pareja me pone el cuerno ps ya sería su pedo y no el mio , la cosa es no fallarse a uno mismo , saludos .
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
haber amigos ya entados en calor quien de ustedes le es fiel a su nena?????:cowverine:
no creo k sean unos desalmados?????
o si???:metal:
saludos de parte de:

KHAMY


y tu? digo no hay que poner el ejemplo



jejejeje pero la verdad no soy infiel amo y es toda mi vida mi pareja
 

samuks

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Sep 2007
Mensajes
2.451
Jaja bueno pues en realidad solo han sido 3 veces... ñ_ñ sorry!!!
 

runner23

Bovino adolescente
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
54
un tema dificil de comentar.....
creo que primero deberiamos de definir el termino de la fidelidad....
saludos y suerte a los "fieles"
 

khamy

Baneado :(
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
59
chido

pues ahorita no tengo chiquita mami , pero cuando tengo no soy infiel por q no me pasan esas ondas , claro q aunque ande con alguien no van a dejarme de gustar las mujeres obvio pero respeto mucho la confianza de pareja ya si alguna vez mi pareja me pone el cuerno ps ya sería su pedo y no el mio , la cosa es no fallarse a uno mismo , saludos .

chido man yo te apoyo eres de los buenos saludos
 

khamy

Baneado :(
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
59
100% fiel por casi 3 años

y tu? digo no hay que poner el ejemplo



jejejeje pero la verdad no soy infiel amo y es toda mi vida mi pareja

pues la neta llevo casi los 3 años ke le soy 100% a mi nena.:).. la kiero un chingo y todos los dias agradesco por tenerla a mi lado:aplausos:....siento decepcionarte y aun k no lo creas lo soy 100% fiel:metal::ahcanijo:
 

METALSLUG3X

Bovino Milenario
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
1.055
emmm....pues no se si decir una vez o mas de una por que fue con la misma

maldita calentura
 

veins990

Baneado :(
Registrado
10 May 2006
Mensajes
59
la encuenta esta mal, por que dice "si", "no" , "1 vez" y "+ de una" solo te falta una que diga "si pero lo niego" XD jajajjajaja que raro que "no" este ganando jajajaj XD
 
W

windganon

Visitante
pues la verdad no tengo novia , pero no le seria infiel
 

RAMSZENN

Bovino Milenario
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
1.179
la verdad no me gusta jugar con la gente ni hacerle perder el tiempo, es chido saber que la pasas bien con alguien a quien respetas y te respeta, creo que todo depende de los valores y la idiosincracia que cada persona tenga no, ademas no entiendo a las personas que tienen a alguien que les espera y riegan el tepache buscando fuera de su relación otra cosa, en el pedir esta el dar y no creo que se niegue a algo si en realidad se tienen confianza y comunicación ante todo...
 
Arriba Pie