Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Solo una vez... Y una será...

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Vine una vez mas... Solo para narrar lo que hace un par de meses me paso... Una vez dije "nunca digas nunca"... Porque estaras a un paso de aquello que niegas... Esta es mi nueva experiencia... Y como recita el titulo, nada mas una será... Disfrutenlo:

P.D El texto es largo...


Simplemente desperté… Después de una larga noche, después de una larga semana, tenía un día de descanso… El ambiente estaba fresco, sin embargo una fina capa de sudor perlaba mi cuerpo, con pereza empuje las sabanas con mis pies desnudos, las mantas poco a poco dejaban al descubierto mis blancas piernas, cubrí mi rostro con ambas manos y me froté los ojos, no podía creer que este día llegara… Sentía algo de nervio, de incredulidad, de desasosiego… Sin embargo, también de excitación y morbo; aparté algunos mechones rubios de mi rostro, y miré el techo por unos instantes, sabía que no podía quedarme en cama por más que quisiera, había muchas cosas que hacer hasta antes de que el medio día llegara.


Me senté en el borde de la cama, baje la blusa de mi improvisada pijama cubriendo mis bragas que solo vestí para pasar esa noche, de verdad sentía mucho calor. Finalmente me puse de pie, antes de abrir las cortinas de mi habitación, busque en mi cómoda un pants y una blusa de manga corta, me libre de aquella que había usado esa noche, una de tirantes de color azul rey, busque en el cajón de mi ropa interior y cogí un sostén de color crema, después de ponérmelo coloque con prisa la blusa seleccionada y me ceñí el pants, solo así, abrí las cortinas quedándome cegada por unos momentos.

Apenas y había probado bocado… Pero las palabras que aquella persona me dijo bailaron en mi cabeza: “Quiero que comas bien, te necesito con fuerzas, porque me las voy a acabar”… Casi sin querer, terminé con el plato que me había servido, de un sorbo termine con el vaso de jugo de naranja y con un movimiento mecánico, me lleve los trastos sucios al fregadero, comencé a lavarlos junto con todos los acumulados y para cuando termine, el sonido de mi celular me llamo la atención… Era un mensaje de Whatsapp, me sequé las manos y fui a recogerlo, era de mi novio… Lo leí y automáticamente me lleve el celular al pecho: “Mucha suerte amor, TE AMO, DISFRUTA tu día”… Aun así, me sentía culpable… Aunque tenía su permiso…
Llegué del mandado con algunos víveres y los puse dentro de la nevera, algo me decía que terminaría hambrienta, de modo que decidí comprar comida a mi gusto, le di una mirada a mi casa, todo lucía en su lugar, por el aseo no tenía ya que preocuparme, fui a mi alcoba, observé que todo estuviera en su sitio, tome la fotografía que tengo de mi niño en el buró y la metí en uno de mis cajones, no quería sentirme más culpable con el mirándome… Cuando levante la mirada, me encontré con mi reflejo, mi propia figura me miraba, odio mirarme, no me gusta verme en el espejo, aquella rubia bajita de tez blanca me devolvía la mirada, parecía perpleja, incrédula, casi asustada… toque las puntas de los mechones de mis cabellos que cubrían mi cuello, los sentí tiesos, el polvo y el calor habían hecho estragos con él; gotas de sudor corrían por mis mejillas, rodaban por la quijada y aterrizaban en mis pechos, nuevamente abrí el cajón de mi ropa interior, después de rebuscar, decidí usar un conjunto de color azul, unos bóxers “cacheteros” de encaje, casi transparentes y un sostén del mismo material y del mismo color, tome un short de mezclilla y una blusa de tirantes que uso para andar en casa, cerré la cortina, me quite la blusa que tenia, me quite los tenis pisándolos simultáneamente, metí los pulgares dentro del pants y con un solo tirón, me los baje con todo y pantaletas, cuando tuve las prendas a la altura de los tobillos, acabe por quitármelos ya con todo y calcetas y me dirigí al baño de el piso, necesitaba bañarme… Ya solo disponía de unos 45 minutos…
El contacto de aquellos bóxers con mi recién depilada vulva se sentía extraño, no tenía tiempo para pensar en ello, termine de vestirme y me apresure a secar mi cabello… Solo esperaba tener un poquito más de tiempo… Nuevamente, me mire en el espejo, el cabello ya tenía mejor apariencia, me lo deje suelto, acomode bien mis senos dentro del sostén y me ceñí bien la blusa, me puse unas sandalias de cuero café y decidí ir a la sala a mirar un poco de televisión… En lo que esperaba a mi acompañante.

Ya le había dado como tres vueltas a la programación entera de la tv de paga y nada conseguía llamar mi atención… Pasé por la clásica tv abierta, con sus burdos programas estúpidos… Conductores de concursos bobos ataviados en trajes sastres y corbatas raras, programas de tendencia políticos completamente aburridos… Raros reality Shows en Discovery Channel, caricaturas grotescas por Disney XD, una horrorosa película mexicana con Vicente Fernández de protagonista, canales de deportes donde daban futbol, mas futbol y para rematar, futbol europeo; ya iba a darle la cuarta vuelta cuando escuché que los perros de mis vecinos empiezan a volverse locos en sus cobertizos, ladrando como endemoniados, después escuche pasos afuera de mi puerta, para terminar con dos timbrazos que me recorrieron la espina dorsal, mire la hora: las 12 en punto… Que puntual me resultó… Pensé para mis adentros… me levante impulsada por un resorte ficticio y caminé a la puerta lentamente… puse de lado mi cabeza al momento de preguntar, quien era… La respuesta hizo que mi corazón acelerara sus latidos de la emoción….

-Soy yo… Beba…- Y de inmediato abrí para darle la bienvenida…

Qué bien olía… Esa mirada de deseo nunca la podré olvidar, esa sonrisa triunfante, su respiración agitada, su porte, derrochaba seguridad, sabía bien a que venía a mi casa, venía por mí, a poseerme, a jugar conmigo, a darme una nueva experiencia, a regalarme el otro lado del placer… Yo estaba expectante, con los labios entreabiertos, con los latidos a 1000 por hora… con una ligera humedad en la entrepierna… No esperó a que le ofreciera los labios, con una mano, sujeto mi mentón y, acto seguido, fundió los suyos con los míos… Creo que ninguna de las dos, quiera perder más tiempo, la puerta se cerro de un portazo mientras Kiria y yo… Nos enredábamos a placer…
Cuando se separo de mi pude contemplarla mejor… Llego con una mini negra, a vuelo, una blusa blanca con un chaleco gris a juego… El pelo negro suelto en rizos, unas botas negras a mitad de pantorrilla y con una bolsa de mano bastante grande que me llamo mucho la atención… Sus ojos de color negro me escrutaron con lujuria, sus rojos labios esbozaron una sonrisa cuando la invite a sentarse y le ofrecí un vaso de agua, o de jugo…

-Prefiero otro tipo de jugo, beba… El tuyo…- Me respondió con picardía… Yo solo me reí.
-Entonces… ¿No va a llegar nadie?... ¿Tus papis, tus hermanos… Tu novio?
-Mi familia empieza a llegar a partir de las 7 de la noche, mi novio ya sabe que estas aquí y no, no hay problema…- Le respondí
-Tu novio… Aun no me la trago que te haya consentido esto… Pero no voy a quejarme…
-Ni yo… se lo voy a compensar de el modo que el quiera.
-¡¿No que ya lo habías hecho?!...
-En parte si… Jajajaja, aun me arde un poco mi colita de la forma tan salvaje que me lo hizo cuando le conté sobre esto…
-ooww pobre… Ya te sobare esa colita…. ¿Te la metió muy duro?...
-Hasta el fondo- sonreí
-Sería un crimen para cualquier hombre el tenerte, y no metértelo muy duro y hondo por tu culito, jajajaja.- su respuesta me hizo respingar en mi asiento… Pero a la par, me había hecho reír… Me levante del sillón para ir por el jugo, me giré hacia ella y, dándome una palmada en el trasero le respondí:
-de solo uno es el privilegio…
-Y ahora, será mío…- Respondió.
Casi media después, ya me tenía sobre el sillón… besándome los labios, apretándome los pechos con ambas manos, rozando con la rodilla mi entrepierna… La súbita aparición de mi hermano a los pocos minutos de haberle dado su jugo a Kiria por poco y nos arruina el momento, permaneció como media hora buscando jamás supe que en su habitación… Pero no perdía la oportunidad de pasar por la sala para deleitarse las pupilas con mi bella invitada, tomo una mochila grande repleta de no se qué cosas, y se fue…
No espero a que mi hermano se alejara mas cuando salto a mi lado, me tumbó sobre el sofá grande de la sala y se prendo de mi cuello con lujuria… Yo no pude opacar un gemido de sorpresa y gozo; se incorporó un poco y tomo la parte de abajo de mi péqueña blusa y la jaló hacia arriba, dejando al descubierto a mis pechos solos cubiertos por la tela del sujetador que había escogido para ella, quien abrió la boca dejando escapar el aire que tenía acumulado en los pulmones con un suspiro, yo la veía sonriente con la cara cubierta por mi enredada melena rubia, hundió después su nariz en medio de mis senos y aspiró fuerte para llenar de nueva cuenta sus pulmones con una mezcla de aire, y de mí, de mi aroma, de mi esencia… llevó una de sus manos a la parte inferior de mi cuerpo, a la altura de mi cintura, encima de mi short de mezclilla, y cual zarpa, arrancó el botón de su ojal, bajando al mismo tiempo la cremallera, acto seguido, hurgó en su interior, en ese espacio entre la tela de mezclilla y de mi lencería… Cuando sus delgados dedos se hicieron con la línea de mi vulva yo deje escapar un gemido, ella abrió sus labios y me miró con lujuria, aparto los mechones de mi cabello de la cara para poder contemplar mejor mis facciones cuando, con esos dedos, acariciaba por encima el botoncito de mi clítoris, atiné que hacia eso por el efecto que de inmediato sintió en mi: mi vagina ya estaba completamente lubricada, mojando con cierto exceso aquella intima prenda que escogí para ella, después de unos deliciosos minutos… Se detuvo, sacando su manita de mi short para lamerse los dedos...

Perdon... No quiero abrir dos temas... Continua en la parte de abajo
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
CONTINUA:


Se levantó del sillón contemplándome en ese momento, su mirada se clavo en mis pechos, que en ese instante, marcaban en el sostén mis ya para entonces erectos pezones… hundió sus dedos dentro de este y levantó mis copas para dejar al descubierto mis turgentes senos, con la palma de sus manos acarició toda la extensión de mi piel y acto seguido, con los dedos trazó círculos en mis rozadas aureolas para después, aprisionar con ellos el botón erecto, haciendo que de mis labios escapara un gemido, se relamió los labios y después de unos minutos, intercambió sus dedos por su boca, su lengua repitió el sendero trazado por sus falanges, sus dientes mordieron con suavidad uno de mis pezones, un intenso escalofrío recorrió lentamente la extensión de mi espina dorsal, llenándome de placer… Se detuvo.
Tomo los costados de mi short y lo jalo con firmeza hacia abajo, los paso por mis muslos, mis pantorrillas y finalmente me deshizo de ellos, quede en lencería, en aquel bóxer color azul translucido, el cual provoco que mi amante se mordiera los labios cuando los vio, con humedad notoria en la entre pierna, nuevamente acerco su rostro a mí, pero esta vez, lleno su nariz del aroma femenino que emanaba de mi vagina; con su lengua recorrió en línea recta, desde abajo hacia arriba la extensión de mi vulva, volviendo a sacar de mis labios un gemido de placer. Se incorporó relamiéndose los labios y se hizo para atrás, gire mi cabeza para verla mejor, en respuesta, ella se levanto su falda, mostrando ahora a mí, la ropa interior que había elegido en mí honor: Una tanga rosa (que desentonaba con la indumentaria que había llevado esa tarde), una fina tela de algodón, con detalles sensuales de encaje en la parte frontal, en la parte del elástico, tenía un moñito blanco que me cautivo, liberó un botón y la cremallera y su faldita cayó a sus tobillos, se giro para quitarse los botines dándome una imagen amplia de su precioso trasero, blanco, redondo y firme, dándome cuenta del coqueto hilo dental que terminaba en una fina pedrería de colores rosa y blanco, se deshizo de su chaleco y su blusa, quedando también en sostén, un hermoso sujetador rosa a juego translucido, en el, los pezones de mi Kiria se volvían notorios, un par de bellos, pequeños y morenos pezones que coronaban sus bien proporcionados pechos, se acerco a mi, mientras me incorporaba poco a poco, termine por quitarme mi sostén liberando mis pezones paraditos, ella cogió del suelo su gran bolsa y yo tome toda la ropa que me había quitado, era momento de continuar en mi habitación, pensé, cogí también la de ella y la guié a mi cuarto, a mi refugio, y allí íbamos las dos, una en ropa interior y la otra en topless… Riendo como dos niñas que están a punto de realizar una travesura.
Me llegó el turno a mi… Estaba en frente de ese par de hermosos pechos, que subían y bajaban en ritmo a su respiración, ambas estábamos excitadas… El sostén de Kiria había desaparecido, yaciendo en el suelo junto con mis bóxers y su tanga, ambas ya estábamos desnudas, imité lo que antes ella me había hecho, recorrí con la yema de mis deditos el diámetro de sus aureolas, diminutas, pero con un pezón firme y duro, lleve a mi boca uno de ellos… El sabor… El olor… Todo era diferente a lo que conocía… esa textura, esa sensación, todo, acompañado de la música de gemidos femeninos, yo solo me deje llevar…
Sentí sus manos encima de mi cabeza, un poco de empuje me dio a entender a donde me quería llevar, con mis labios fui contorneando su alta figura, baje la boca por sus senos, llegue a sus costillas, bese su ombligo, lamí su vientre, su depilado monte de venus, hasta que llegue a su clítoris, endurecido como roca, su vagina parecía un manantial de sus jugos, el cual me pareció excitante, aquella era la primera vez que tenia ante mí, la vagina lubricada de una mujer, su sabor no me desagrado, lamí, chupe, mordí todo a inercia, ella retorcía sus piernas, me aprisionaba la cabeza con ellas, la acariciaba con sus manos, me pedia mas… Que no me detuviera… Me dijo que era mi zorra… y finalmente exploto en mi rostro…
Hubo una mezcla de mi saliva y de sus fluidos mezclados en mi rostro, en mis labios, el cual ella limpió con su lengua, mientras me besaba se levanto de la cama e hizo que yo me sentara sobre el borde de la cama, con una chispa en sus ojos me miró y con eso me dijo todo… “quédate aquí un momento” interpreté… giro y se agachó para abrir su bolsa, miraba embelesada su espalda, su bello trasero, ella miro por encima del hombro dándose cuenta hacia donde se dirigía mi mirada, sonrió y se mordió el labio inferior, yo le devolví la sonrisa…
-¿Te gusta mi culo?- me preguntó, provocándome un sobre salto.
-S-Si… Tienes unas pompis muy bonitas- titubeé.
-Beba… Como me encanta lo tierna que eres…
-¿Por qué tierna?...
-¿Tanto te cuesta decir que te gustan mis nalgas? Así con esas palabras… Adoro esos diminutivos que usas o la manera en que llamas a las partes del cuerpo.
-La verdad… Si… Me da penita.
-A ver, yo te lo diré… Me encantan tus tetas y tu chocho…- Me dijo ocultando algo a sus espaldas.
-Ah… ¿Qué traes en la espalda?- pregunté.
-Te lo mostraré bien si me dices con sus palabras que parte de mi cuerpo te gustó más…
-….No…. No puedo… -Reí
-Vamos… Dilo, ¿Si?...
-…Tus tetas… -Respondí ruborizándome.
-Beba… -Respondió endulzando sus facciones, y me mostró lo que llevaba en las manos… Eran tres consoladores, uno azul, del tamaño de una zanahoria, uno rosa con partes transparentes, de unos 20 cm y un dildo grande, de unos 30 cms aproximadamente, de plástico transparente, el cual se gano toda mi atención, se veía grueso, duro, portentoso… De verlo me dio un poco de temor… Por mi vagina jamás había entrado algo de semejante envergadura, abrí mis ojos demasiado al contemplarlo, provocando una sonrisa picara en Kiria.
-Tranquila… Tendré cuidado con este, no quiero desgarrarte- Me tranquilizó, yo reí nerviosa… -Quiero que ahora te recuestes y abras tus piernitas ¿Ok? – Me pidió, poco a poco fui obedeciendo con un poco de miedo
-ssshhhh, beba, empezaremos con este- Me mostro el vibrador mediano, el de 20 centimetros- no quiero que le agarres miedo a esto.
Cerré los ojos y esperé el momento de la penetración, sin embargo, sentí la extensión de aquel artefacto fálico a lo largo de mis labios vaginales, de pronto sentí el peso de mi Kiria en el vientre y su respiración agitada en el cuello, acto seguido, con su propia vagina aprisiono el dildo y lo encendió… Una oleada de placer me recorrió en el momento y justo en ese instante lo empezó a frotar en medio de nuestras vulvas… No tardo mucho tiempo para que la lubricación de nuestros sexos empezara a provocar sonidos deliciosos, chasqueos, y gemidos entre las dos… La sensación era increíble, yo me desbordé… Mis propios gemidos opacaban a los de Kiria, pidiendo que no parara, que quería más… Era una completa desconocida en ese momento…
Paramos a los 15 minutos quizá, ambas teníamos la frente perlada de sudor, mis cabellos nuevamente cubrían mi rostro, los de ella cubrían sus pechos, se levantó y llevo el dildo a los labios y lo chupo, mirándome pícaramente… Cogió ahora el consolador azul, el que tenia el tamaño de una zanahoria.
-Flexiona las rodillas y separa mas las piernas nena… Paso 2…- ordenó y yo poco a poco obedecí, vi que extrajo un paquetito de su bolsa y un tubo de lubricante… Cuando se acerco a mi vi que se trataba de un condon… Con el, envolvió el pequeño consolador y le puso un poco de gel lubricante… Creí saber a donde iban sus intenciones… Iba a protestar cuando hábilmente lamió mi sexo llenando su cara de mis jugos y yo solo grite de placer, después sentí la punta de ese aparato en la entrada de mi ano y antes de decir no, ya lo tenia adentro de mi cavidad, ahogue un grito en la garganta y apreté los ojos, giro el dildo y este empezó a vibrar, el placer fue indescriptible, asi estuvo por un buen rato, jugando con su dildo dentro de mi trasero…
-Te dije que el privilegio de tu culito iba a ser también para mi, mi reina… Disfrutalo mi amor, es delicioso.- Yo no paraba de gemir- Ya nada mas quiero hacerte venir por aquí y terminamos que ya casi es tarde- Yo gemia.
- Pero también… Quiero…- No vi cuando llevo su mano al consolador de 30 cm, el grande y grueso que me había dado miedo, mientras blandia el dildo azul dentro de mi ano empezó a lamer mi entrada vaginal, y justo cuando sintió que la humedad era perfecta, con ese monstruo, me penetró….. Grite de sorpresa y de dolor, había introducido mas de la mitad de ese falo en mi interior con súbita firmeza, por inercia cerre las piernas pero ella con una mano me las volvió a abrir, empezó con un movimiento simultaneo con sus dos artefactos dentro de mi, follandome con sus dos consoladores, anal y vaginalmente, sentía ese enorme falo escrudiñando mis entrañas, podía sentirlo incluso llegar al utero, mientras que, el pequeño, hacia de las suyas con su movimiento vibratorio dentro de mi anito, era una locura… Senti venir el climax… Primero, por mi ano, una sensación agradable invadió mi medula y se apodero de mis caderas, mi espalda se arqueó y como si no fuera suficiente… Llego también el orgasmo de mi vagina, asi, con dos climax simultaneos, pegue el mas delicioso grito placentero de mi vida… Cai rendida. A mi lado, se dejo caer Kiria, su cabello revuelto le caia en la cara dejándome ver sus hermosos labios rojos esbozando una sonrisa… Así nos quedamos un rato… 10 minutos, 15… Media hora, sin mediar palabra, ambas dormitando, gire mi cabeza para ver el reloj de mi muro, 5:50 ¡Que rápido había pasado el tiempo! Me levante rápidamente despertando a mi compañera quien se desperezó estirando los brazos hacía arriba.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
YA YA.... La ultima parte:

-¿Qué haces?- Me pregunto mientras empezaba a recoger mi ropa del suelo.
-Ya es tarde, iré a preparar algo rápido para comer, no se tu pero yo tengo hambre.- le respondi mientras hurgaba entre toda la pila de ropa mis bóxers de encaje azul.
-Si estas buscando lo que creo no los encontrarás allí, beba…- Me dijo con un tono burlón en su voz.
-¿Eh?... A ver… ¿Dónde pusiste mis chones?
-Estaannnnnnnn… En mi bolsa… Creí que eran para mi… - Lance un bufido y me eché a reír… Ni modo… Tendría que dar por perdidos esos coquetos bóxers que tanto le gustaban a mi amado… Ya me comprare algo que haga que se le salgan los ojos, pensé.
-Vistete, o abrire las cortinas para que mis vecinos te vean desnuda- la amenacé
Riendo, también se levanto y empezó a recoger sus cosas, tomo su delicada tanga y se la puso despacio, se acomodo la pedrería del hilo dental que sobresalía en la línea de las nalgas y… Saco unas lycras de su bolsa para después ponérselas… Cuando se dio cuenta de que la veía me sacó la lengua como una niña a la que descubren en una travesura.
-Me quite la lycra en el umbral de tu casa, tampoco quería exponerme a que me vieran la tanga con esta mini… Hasta eso soy precavida, yo solo me reí…

Los platos y vasos tintineaban en la mesa, había hecho rápido un par de bistecs de pechuga de pollo empanizados y había servido un par de vasos de gaseosa para acompañar la bebida… Miraba absorta a Kiria, una hermosa mujer, con ojos oscuros, tez blanca y con cabello hermoso, ella me sonreía mientras degustaba mi comida, iba a tomar el recipiente con chiles en vinagre cuando ella me tomo la mano con avidez
-Gracias, beba… -Enternecida, le sonreí
-A ti… Por darme esta nueva experiencia… No me quedo con un mal sabor de boca de hecho.- Ella sonrió maliciosamente.
-Me baño bien, me perfumo y cuido mi higiene intima
-Babosa.- Después de mi comentario ambas reímos como bobas. Llevo mi mano hasta su boca y me beso la yema de los dedos
-Niña… Quiero repetir… No quiero que esta sea la ultima vez en que podamos estar juntas, me gustaste, tienes un cuerpo de ¡Wow!... – Yo la miraba estupefacta, de cierta forma no sabia en lo que me había metido, la contemple en silencio, ladee mi cabeza pensando en una respuesta que no fuera terminante para ella… Me había gustado, si, fue algo increíble… Uno de los mejores momentos eroticos de mi vida, ella era hermosa, buena amante, tierna… Y justo en ese momento de meditación, mi celular vibro en la mesa… Era un mensaje de Whatsapp de mi novio… Me sentí culpable nuevamente, después de leerlo, me dirigí a ella:

-Kiria… No te prometo nada… Ya viene mi niño… Ofreció llevarte a casa

El camino de regreso a casa fue abrumador… El silencio que impero la atmosfera dentro del bochito de mi amado era extrañamente tenso, permanecia enfrascado en el camino, Zoe sonaba en el autoestereo con volumen bajo, yo llevaba las manos entrelazadas en medio de los muslos, me había puesto para ese entonces ya unos jeans ajustados y un sueter amarillo, habíamos dejado a Kiria en la puerta de su casa hacia unos minutos, nos despedimos rápido con un nos vemos mañana y nos pusimos en marcha para llegar a merendar en casa con mi familia…

-Y bien…- El rompió el silencio-… ¿Qué tal?
-No estuvo mal…- Respondi tratando de ocultar una sonrisa… Mi niño curioso…
-No estuvo mal… Repitió el divertido…
-Ella me dijo… Que si aun quieres al trío… Ella esta dispues…
-No… No lo quiero- Me corto de tajo la frase antes de poder terminarla… ¿Estara enojado?... se que muchas cosas podrían pasar por su cabeza en ese momento, lidiar con el hecho de que su pareja se había entregado a otra persona y mas si esta había sido una de su mismo sexo no debería ser fácil de digerir… Bueno… el ya me había dado permiso y si, no fuera suficiente… Me había follado con tantas ganas de querer dejarme inválida, lo miré tratando de escrudiñar sus emociones en ese momento…
-No lo quiero por una razón… Porque este fue tu momento, no mío… Es algo para ti, algo que no deberías compartir con nadie… ¿Ok? Y porque te amo, te lo concedí… Porque me siento seguro de ti…- Sus palabras me llegaron a lo mas profundo de mis entrañas, subieron por mis piernas, llegaron a mi entrepierna, a mi vientre, por en medio de mis senos y finalmente a mi cabeza como un impulso eléctrico… Si no fuera por que iba manejando, me hubiera aventado a sus brazos como niña de secundaria…

-Gracias.- le respondí…
-pero…- Continuó.- Lo de la otra noche solo fue un previo, señorita… Creo que debo reafirmar tu definición- dicho esto, llevo su mano derecha al triangulo de mi entrepierna, haciéndome pegar un respingo seguido de un gimoteo… Aprovecho la luz de un semáforo en rojo para mirarme… Y terminar por llevar sus labios a los mios, los cuales sin demora, acepté y saboree… La luz roja no demoro mucho en cambiar, volvió a su posición y subió la música en el auto estéreo, al poco rato después íbamos platicando sobre beisbol, anime y video juegos… Aunque sabia muy bien… En donde estaban metidas sus intenciones…Y yo… No podía esperar a que cumpliera sus amenazas…







Bien... Espero que les haya gustado... Cuidense.
 

Del79

Becerro
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
16
Estuvo genial, pero porque no acompañar tu relato con unas fotitos para que sea mas delicioso, saludos.
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Excelente, como siempre, bienvenida del retiro, siempre hacen falta buenos relatos.

Saludos.
 

jaog555

Bovino adolescente
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
67
Regreso después de un par de meses y me encuentro con esto... Francamente vale la pena volver para leer relatos así, lo que mas me fascina de ellos es que demuestras la sensualidad en gran apogeo, cosa que muchos otros que escriben sus relatos intentan hacerlo pero con mas vulgaridad, se nota el esfuerzo que realizas por mantener la coherencia.

Muchas gracias por los relatos, sigue así.
 

Maria J

Baneado :(
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
23
Recuerdo haber leído tus relatos anteriores, siempre muy buenos, muchas gracias.
 

SHBRGS

Bovino adolescente
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
52
me dejaste sin palabra, muy bien descrito todas las escenas y esperamos la continuación con tu Novio...
 

Impersonator

Bovino de la familia
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
4.929
Excelente relato, muy bien redactado, sin duda imagine cada escena..!! Gracias por compartir Beba..!! ;)
 

joaco75

Becerro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
33
ya lo habia leído hace unos dias pero no tuve tiempo de comentarlo, muy bueno, nunca defraudas imlea, gracias.
 

El Prostipirugolfo

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
113
oye entonces eres bisexual? vaya sorpresa. y desde cuando tenias esa inquietud? me gustaria que comentaras al respecto. oye seria muy bueno que subieras fotos tuyas desnuda para poderte apreciar tu belleza y asi poder tener disfrutar de ti aunque sea en imagenes.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
oye entonces eres bisexual? vaya sorpresa. y desde cuando tenias esa inquietud? me gustaria que comentaras al respecto. oye seria muy bueno que subieras fotos tuyas desnuda para poderte apreciar tu belleza y asi poder tener disfrutar de ti aunque sea en imagenes.
Bisexual... Algo así... Soy curiosa, pero también soy fiel... Me queda claro algo: me gusta más hacerlo con un chico que con una chica... Y respecto a subir fotos... Me lo pensaré, pero no esperes nada.
Gracias por comentar.
 

javish

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
175
Gracias por tu relato, muy bien construido, me da gusto saber que las mujeres están explotando su sexualidad al máximo, que delicia sería poder admirarte, aunque sea en foto, ojalá no cumplas tu amenaza del título, eres de las pocas que escribe material de excelente calidad que logra envolver al lector y prender la chispa de la imaginación. Muchas felicidades!
 

El Prostipirugolfo

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
113
Bisexual... Algo así... Soy curiosa, pero también soy fiel... Me queda claro algo: me gusta más hacerlo con un chico que con una chica... Y respecto a subir fotos... Me lo pensaré, pero no esperes nada.
Gracias por comentar.
A ok entonces eres bicuriosa y si tienes razón se disfruta más con un sexo que con el otro. Con respecto a las fotos no lo pienses mucho recuerda que tienes el anonimato y nunca nadie sabrá quien eres tu, además que no te estoy pidiendo que muestres tu carita angelical. Espero que lo hagas porque no se te olvide que ya tienes muchos fans y como recomendación te digo que no seas tan tajante con tu sexualidad, nunca digas ya no lo voy hacer, disfruta de tu vida y cumple tus deseos porque solo se vive una vez y no siempre se es joven.
 

El Prostipirugolfo

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
113
Mira yo he estado con mujeres, hombres y transexuales y te puedo decir que me la he pasado muy padre con todos ellos, pero mi mayor actividad es con mujeres y cuando tengo antojo de algo diferente pues lo busco con el sexo opuesto, por eso te digo que no digas que jamás lo vas a volver hacer. Oye y porqué no puedo enviarte mensajes privados
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Mira yo he estado con mujeres, hombres y transexuales y te puedo decir que me la he pasado muy padre con todos ellos, pero mi mayor actividad es con mujeres y cuando tengo antojo de algo diferente pues lo busco con el sexo opuesto, por eso te digo que no digas que jamás lo vas a volver hacer. Oye y porqué no puedo enviarte mensajes privados
Porque en mi configuración he optado que, para que me manden mp primero deben enviarme solicitud de amistad... Es lo que recuerdo XD.
Y no... No fue mi última vez, ya compartiré la última que he tenido en días pasados...
 

El Prostipirugolfo

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
113
Porque en mi configuración he optado que, para que me manden mp primero deben enviarme solicitud de amistad... Es lo que recuerdo XD.
Y no... No fue mi última vez, ya compartiré la última que he tenido en días pasados...
OK, entonces deja te mando una solicitud de amistad, espero no me la rechaces, y me da gusto que sigas con tu amiga, por lo que relatas es muy buena en la cama. Bueno entonces esperaremos tu relato :)
 
Arriba Pie