Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

solo una noche

VaporySwine2950

Becerro
Registrado
7 Mar 2012
Mensajes
12
Una tarde de abril cuando iniciaba la temporada de calor, recorria antiguos caminos que solia usar para ir a trabajo. Recordando eso dias que era un simple chavo timido eh inseguro. En esos dias conocia buenas amistades, sobre todo conoci una chica llamada laura.



Ella para ese entonces era joven que yo, tenia un largo pelo rubio, una figura escultural, y tez blanca. Eran esas jovenes que siempre salian a antros nocturnos con amigas, ella era el centro de atencion del trabajo tenia varios amigos que tenian mas que amistad.



Despues que deje ese trabajo, hice amistad con laura aunque no sentia una amistad de verdad. En ocasiones nos reuniamos para platicar acerca de su nuevo puesto de trabajo o otros asuntos, una noche, ya apunto de recostarme en mi casa suena mi telefono. Solamente suena a esas horas de las noches cuando algo paso, noto que es un sms de laura con unas palabras que decian: necesito verte enseguida.


En ese momento reaccione, viniendo varias cosas a la cabeza, Sali casi disparado de la casa. Al llegar a su casa, toque su puerta varias veces esperando una noticia amarga. Al abrirme note que traia un vestido negro casi pegado que marcaba su cintura y sus busto que casi sobresalian del vestido, ella respondio la urgencia, necesitaba verte respondio laura. Yo le respondi cual era el asunto para verme, ella me contesto susurrando al oido: quiero saber de que color son mis bragas.


Se me vino a mente: este es un mal chiste, comence con ambos manos a subir la falda ajustada del vestido, al subirlo completamente note que no traia nada, laura responde: oops!! Se me olvidaron ponermerlos. Laura se balanceo hacia mi dandome un beso calido de sus suaves labios, recorrio su mano hasta llegar a mi pene que comenzaba una ereccion por la extasis del momento. Comienza a desabrochar mi pantalon notando la silueta marcada de mi pene, laura saca mi pene eh inicia viendolo por ambos lados, levanta su mirada con una sonrisa gentil: vamos a pulirlo respondio laura.


Toma ambos manos mi pene y empieza jalarmelo lentamente, mete su boca pero solo toma a frotar la punta del pene, haciendolo humendo despues de un rato se lo come completamente dentro de su boca durando unos segundo sin sacarlo sintiendo su lengua tratando de acariciar mi miembro


Laura saca su boca con una cara insaciable de placer, me conduce hacia el sofa principal de la sala, ella abre sus piernas y me responde: necesito que me lo limpies, al acercarme hacia ella, notaba que ya estaba algo mojada. Recorro mi lengua atraves de su concha dandole lambidas de arriba abajo, se escucha los primero germidos de laura cada ves mas fuertes, continuo estimulandola mas rapido para llegarla al orgasmo.


Al darle su orgasmo laura se levanta eh gira haciendo mostrar su vagina enfrente de mi, tomo mi pene dandole pequeños golpes a su trasero redondo. Empiezo a penetrarla con lentitud haciendo que se lubrice, agarro su cintura y por encendida que estaba le di fuerte haciendola gritar, laura gime incontables veces.


Mi mano recorria su espalda bajando a sus pechos que estaban moviendose por los empujones que le hacia al penetrarla, tomando una teta y acariandola de la base hasta el pezon. Laura se recosto en el sofia haciendo que nos miremos, comenzo a desabrochar el sosten haciendo mostrar sus senos formado pidiendome que se los chupe. Tome una teta y lo comence a mamar haciendo que se estiraran un poco al levantarlas chupandolos poniendolas con un leve tono rojizo, laurita tomo mi pene y lo dirigio a su vagina para continuar.


Mientras la penetraba veia como se movian sus jugosas tetas que anhelaba ver, laurita decia agitada: me vengo!!, me vengo!!. Al escuchar eso le respondi: acabemos juntos y fue cuando ambos explotamos en el orgasmos mutuo, al verme vio que aun tenia mi pene aun recto, me pidio que continuara pero en su trasero. Tomo su mano bajando a su vagina sacando el semen que le corri dentro.


Al tener en la mano un poco de los fluidos se los froto en su trasero, haciendo que quede lubricadas ambos gluteos. Me subi encima y comence a rozar mi pene en su rico y suave trasero de porcelana, empezaba a sentir que ya me venia otra ves asi que deje embarrarla por su ano. Ambos nos levantamos y nos miramos sabiendo la pasion que tuvimos esta noche.


Al salir de su casa me dirigia a mi hogar con las imágenes en mi cabeza de esa noche, al llegar a mi destino, meti mano al bosillo y note que tenia algo extra, lo agarre completamente y al sacarlo vi que eran las bragas de laurita con un olor seductor…
 

xechu57

Becerro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
15
muuy mala traduccion ehh?? no uses el traductor, aprende inglés o el idioma en que este ok??
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Muy mal, la verdad es que se nota que lo copiaste de no se donde, pero no te fijaste y mucho menos tuviste la decencia de revisarlo bien, esta muy mal estructurado, se le pierde muy facil la secuencia.
 
Arriba Pie