Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Solo quería ser educado (parte uno)

death goal

Becerro
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
10
Hola este es mi primer aporte espero sus consejos y opiniones:

Para empezar cabe decir que entre mis amigos yo soy en que toma menos, no por que no lo soporte, si no por que simplemente no es algo que me guste mucho. En cuanto a mi tengo 22 años, mido 1.70, cabello negro, ojos cafés con lentes tengo que señalar nunca me han parecido inconvenientes y aunque no soy la persona mas atractiva del mundo no soy feo, pero bueno empecemos esto paso hace poco:

Como mencione entre mis amigos soy el que menos toma, sin embargo eso no me impedía salir con ellos y más por que casi siempre era en casa de uno de ellos llamemoslo alan, el vivía solo con su hermana frida (ya hablare de ella más adelante) ya que sus padres eran divorciados y su mamá los veía solo fines de semana así que no había problemas de tomar ahí.
Una vez logramos convencer a unas chavas que fueran con nosotros por que ya sabían la malicia de mis amigos pero bueno después de un rato tomando llego frida a la casa y solo alan y yo la saludamos ya que bueno yo era el único que la conocía aparte de su hermano, por educación y por que desde que la conocí siempre buscaba escusas para verla ella es rubia tiene 19 años, mide como 1.65, unos pechos aunque no grandes eran redondos y de un buen tamaño pero su trasero era lo mejor siempre se veía firme y duro debido al gym, pero es un poco tímida y un tanto desconfiada.

Al ver tanta gente en su casa solo saludo y subió a su cuarto sin más, yo un poco desepcionado seguí como si nada. El tiempo y el alcohol empezaron a fluir con normalidad, ya quedabamos pocos cuando las cosas empezaron a subir de tono eramos 3 hombres y 4 mujeres entre tragos empezaron los retos mas hot cada vez hasta que escuche como se abria la puerta del cuarto de frida corri a la cocina, no queria que tuviera una mala imagen de mi, al bajar fue una sorpresa como no le importo en absoluto ver a tipos fajando en su sala, en mi buena suerte bajo a la cocina por que tenia hambre yo como su amigo le dije que si queria algo en especial me dijo que un sólo el sandwich que ya había echo yo para cubrir mi trampa pero fue algo asi:
-"este es mio tu quieres uno? "
-"no, yo quiero ese"
-(pense esta bien igual no tengo hambre) "mmm esta bien, si me invitas de tu jugo" (cuando llego pude ver como lo tenia)
-lo penso un momento y me dijo:" esta bien pero esta en mi cuarto"

Sin dudarlo subimos a su cuarto y de nuevo note como no prestaba atención a las personas semi-desnudas en su sala y ademas de esto justo al subir vi como entraba ya, una pareja a un cuarto.

Me quede con ella por eso de ser educado y que mis amigos estaban en "acción". Después de un rato empezaron los ruidos "aaaah...si...mmmm...etc." yo me sentia un poco raro, pero frida parecia no escuchar nada en nuestra plática no pude evitar esa duda que tenia y que de alguna extraña forma me excitaba:

-"No te molesta lo que hacen aquí?"
Me sorprendio mucho su respuesta
-"un poco pero alan siempre trae a alguien a "hacer su fiesta", asi que me acostumbró"
-se sentía como una tensión asi que decidí ir por un chiste ya que no pense algo más "y tu? Jaja que tal cuando te traes tu fiesta"
-De inmediato se puso roja y me empezo a golpear, ustedes saben como son las mujeres jaja
solo me dijo:
-"yo no soy de esas fáciles, ademas todos los hombres estan pendejos (tenia 2 semanas de terminar con su novio)"
-"Todos? Apoco yo también?"
-"No tu eres mas o menos decente jaja"

Nose por qué pero vi venir la friendzone asi que decidí no seguir ahí "bueno voy para abajo luego diran que yo soy el que esta en el cuarto de a lado" cuando ya me iba sentí sus firmes pechos en mi espalda, no sabia que hacer asi que me quede quieto.

Solo escuche su voz con un toque de lujuria en mi oído :"no me dejes sola"
Al escucharlo me di la vuelta sin separarme de ella y le dije: "y que quieres que hagamos?"

-me hizo una seña en dirección al cuarto de a lado y dijo "nose, que quieres hacer con tal que no me dejes"
-sin pensar la acerque mas a mi y la bese primero lento y después mas apasionado

Y con eso ya sabía que cumpliria mi fantasía con ella. También supe que ya no necesitaba esconderme detrás del chavo inocente que ella conocía.
-"quieres que te enseñe eso?"
-"Es que, solo que quiero saber que se siente"
-"nunca lo has echo?"
-"solo una vez con mi ex pero no me hizo nada"
-eso me sorprendió mucho con ese cuerpaso que tiene, eleji dejar la platica y seguímos besandonos, yo empeze a frotar mi cuerpo hacía ella mientras con mi mano derecha tocaba desde su espalda hasta ese hermoso trasero, no tarde en reaccionar y frida lo notó. Cuando se percató ella misma empezó a acariciarlo mientras yo besaba ahora su cuello y mis manos quitando su camisa pude ver esas bellas tetas blanquitas con un bra de encajes rosas me detuve para admirarlas y me dijo
-"qué no te gustan? , no son muy grandes"
Yo en solo me reí y le dije "son preciosas"

De inmediato baje ese bra y comenze a comermelos creo que quería decirme otra cosa que no entendi, ya que sus palabras se convirtieron en pequeños gemiditos conforme avanzaba los mordia un poco los saboreaba por completo.

Sabia que ella era ahora solo mía asi que baje mi mano hasta su pantalon y no pude creer lo mojada que estaba solo jugué un poco por ahi sin llegar a penetrarla.....


Creo que me excedí un poco, haré otra parte mientras espero sus comentarios y opiniones
 

monno03

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
225
te quedaste a la mitad de lo mejor...espero segunda parte
 

zkg

Bovino adicto
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
776
te quedaste a la mitad, para cuando la continuación?
 
Arriba Pie