Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Solo por curiosidad....

jamolina72

Becerro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
16
Te comento a título personal, cuando estaba morro de 13 a 20 las mujeres mayores + 10 0 hasta 20 mas que yo me encantaban creía que eran todo experiencia y hoy me encantan de 20 para arriba hasta 30 y por mi experiencia me he encontrado que las mujeres jóvenes son mas dispuestas a experimentar cosas y muchas pffff bien vividitas ...
 

jaog555

Bovino adolescente
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
67
En lo particular se prefieren las mayores por que tienen mas conocimiento, se desinhiben mucho mas y te pueden ensañar, tienen menos tabú a intentar cosas, suelen ser mas accesibles por que ya tienen control de su vida (a diferencia de las chicas de 18 a 20 tantos) que son mucho de permiso a los padres, algunos otros les agrada por el ego que esto ocasiona debido a que presumen de "su conquista" de una mujer mayor.
 

heavymetal666

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2013
Mensajes
125
por q ya saben a lo que van a coger y ya no se espantan si les dices que lo quieres hacer de tal forma y tambien por q ya tienen un poco mas de conocimiento
 
Arriba Pie