Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Solo para becerritas NAPB

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
Hola, tenemos tiempo solicitando de la manera más cordial que no suban fotos de penes, parece que los hombres no entienden que buscamos algo más sensual y que deje volar nuestra imaginación; hemos recibido insultos desde "es que estas amargada" o "a ustedes nada les parece". No dudo que haya mujeres que gusten de verlos pero la mayoría de las que pasamos por el tema opinamos lo mismo. Otra de las cuestiones es que, sin afán de ofender, los chicos de la sección gays dan su opinión y les dan alas a seguir publicando. Podrían abrir un subforo -solo penes- o dar la opción de poder reportarlos para que los muevan a otra sección??

Gracias =)
 

cremoso

Bovino de la familia
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
4.692
jajajajaja "solo penes" jajajaja Es como si en la NAPB de nosotros hubiera una sección "solo vaginas". Quizá quieras contestar generalizando que los hombres tenemos gustos simples, pero nos gusta todo, desde lo más sensual a lo más guarro.

Yo creo que debería alguna de ustedes crear un tema que diga que los que posan ahí lo hagan con imaginación o algo así, pero bien detallado el tema y un moderador lo adhiera. Y que respondan eso a los bakunos, que quieren algo menos simple.

Obvio no fueran ustedes las que modelan en amateurs porque salen con su "díganme bonito, no sean crueles" y a los 20 minutos ya quieren tener su grupo de admiradores jejejeje. Sólo digo que suena algo injusto para mis carnales bakunos ávidos de aprobación que van con ustedes a mostrar sus cosillas, como para decirles qué deben y cómo deben mostrarlo.
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
jajajajaja "solo penes" jajajaja Es como si en la NAPB de nosotros hubiera una sección "solo vaginas". Quizá quieras contestar generalizando que los hombres tenemos gustos simples, pero nos gusta todo, desde lo más sensual a lo más guarro.

Yo creo que debería alguna de ustedes crear un tema que diga que los que posan ahí lo hagan con imaginación o algo así, pero bien detallado el tema y un moderador lo adhiera. Y que respondan eso a los bakunos, que quieren algo menos simple.

Obvio no fueran ustedes las que modelan en amateurs porque salen con su "díganme bonito, no sean crueles" y a los 20 minutos ya quieren tener su grupo de admiradores jejejeje. Sólo digo que suena algo injusto para mis carnales bakunos ávidos de aprobación que van con ustedes a mostrar sus cosillas, como para decirles qué deben y cómo deben mostrarlo.
Tengo el placer de conocer hombres con placeres guarros y los que gustan por la sensualidad, el gusto se rompe en géneros; a lo que voy es que los que "aportan" deben aprender a LEER, no se dan el tiempo para checar los aportes y los comentarios, pero cuando les dices "odiamos ver penes" recibimos un insulto, si te exhibes tienes que aceptar los comentarios buenos y malos.
 

cremoso

Bovino de la familia
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
4.692
Bueno, ya sin tanta vuelta en sí mi consejo es que hagan (quizá tú) un tema llamativo, con título "chavos, así las queremos ver las becerritas" o algo así, un tema general con consejos sobre sus poses y cómo mostrarse. Quizá en cada consejo una foto de ejemplo de alguno que te haya gustado. Al final, le sugieren a un moderador que lo adhiera.

Y si no funciona el decirles que no les gusta ver penes... entonces únete con las otras y no contesten esos temas, que se vayan muriendo en el olvido, y sólo comenten de los que les latan.

Creo que ahí se verá si es cierto que les gustan o no los penes, o sólo eres tú la de los gustos raros jejeje.
 

cremoso

Bovino de la familia
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
4.692
Mmmmta era de chiste, yo qué voy a saber de sus gustos. Y no voy a entrar a esos posts. Te deseo que cada día en adelante llegue un bakuno al subforo a mostrar su pene. Creo que les será más fácil medir eso a que yo "mida mis comentarios". Sale bakuna ahí te ves.
 

Le Master

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
338
si verdad deverian subir fotos como la miia :)
jeje asii bn senzuual xD okno...
peo pues amm... manda un MP al jefe o a la marikikis te aseguro que te responderan y ya tratas con ellos tus incomformidades porque la verdad si deja mucho que descear no todo es PENE y vello ¬¬ ... xD
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Hijole, la sugerencia es buena, sin embargo, creo que es poco viable eso de prohibir fotos de penes.

Es una controversia, totalmente apoyo a Juliette D... Porque pues siendo asidua de esa parte del foro pues se de lo que esta hablando.

Y por el otro lado, aunque la sugerencia de crear un tema adherido explicando el tipo de aporte que más gustan en el foro tampoco creo que sea del todo aceptada, pues ahi una que otra chica que si le gusta ver fotos de penes, y aunque estas ultimas son contadisimas pues al crear un tema "orientando" los tipos de aporte pues creo que nos estariamos cerrando para los gustos de estas chicas.

Es totalmente cierto que los chicos llegan a mostrarnos su pene, parte del cuerpo de lo que mas orgullosos estan y se ofenden cuando decimos que no nos gustan, se lastima su acrecentado ego basado en su miembro y terminan insultandonos, ja que si lo sabre yo, pero simplemente los reporto y listo.

Creo también que ahi algunos chicos gays que se rondan por el napb de becerritas y alientan a los becerros a subir fotos de penes ha hecho que la calidad de "nuestra" parte del corral haya caido en un vil y profundo hoyo negro. Y aunque se e identifico quienes son pues tampoco me puedo poner en el plan de prohibir o exigir que no entren a ese foro, todos somos libres de ver y opinar de lo que vemos y leemos. Asi que espero no se tome esto que digo como algun tipo de discriminación porque esa no es la finalidad.

Creeme cremoso que les hemos respondido a sus aportes diciendo el porque de su poco exito (a los becerros que aportan), pero pues a veces uno se cansa de darle las mismas sugerencias a 10 tipos en un solo dia, me explico? Asi que opte ultimamente por la buenisima opcion que mencionas, dejar que se pierdan en el olvido, el pero llega cuando algun varon llega a decir "que rica la tienes sube mas" y por ende revive el tema.

Ah no se... ni pa'que discutir la tan diferente apreciasion de las fotos xxx entre hombres y mujeres porque pues aunque es obvia la diferencia, nunca terminan de aceptarlo.

Asi que sugiero que simplemente dejemos de comentar las fotos de penes esperando en algun dios que se pierdan en el olvido.

Oye Juliette D, porque no pides que este tema mejor lo pasen al solo para becerritas, esperemos que por lo menos alla tenga mas respuestas. Es solo una sugerencia, esperando que los "novatos" pasen a leerlo.

Besos
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
127.199
no es necesario adherir ningun tema a la sección, con los reportes se ve si algo gusta o no.

este tema lo paso para acá con la finalidad de recopilar la opinión de las compañeras al respecto a este tema.

ya que si este es su espacio justo es que estén agusto en el y no que se sientan molestas por estar viendo algo que les es molesto.

esperemos mas opiniones y luego tomaremos medidas al respecto.


cualquier abuso por favor reportenlo.
 

Dazy_Fatalli

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
240
Ni siquiera sabía que había tipos que mostraban sus penes :histerica:

jajaja :jijiji:
 

Le Master

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
338
pzz ya vez que si los hay y son muy comunes y pues yo digo por las becerritas , que la verdad ah de ser , incomodo entrar y ver al pelon ahi al aire nomas xk si :p ((lo que pasa es que como nosotros somos unos pervertidos , pensamos que tambn uds son asi... y pss ya ven :) )) ;)
 

Punzadita

Bovino de la familia
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
5.715
si verdad deverian subir fotos como la miia :)
jeje asii bn senzuual xD okno...
peo pues amm... manda un MP al jefe o a la marikikis te aseguro que te responderan y ya tratas con ellos tus incomformidades porque la verdad si deja mucho que descear no todo es PENE y vello ¬¬ ... xD


Andale, yo opino lo mismo, como la tuya esta chida!

xD

No a las fotos de "solo penes"
:punzadita:
 

vynilik

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
81
jajajaj sería como seccion EROTICA no? :B es una idea si hacen subforo ;D
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
Creo que no es necesario abrir un subforo dolo de penes, jajajaja hasta suena gracioso, pero si no les gusta el material pues solo no lo comenten y ya, los weyes que suben fotos asi, pues sabran que nadie los pela y haran uso de su imaginación.
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
A mi me da igual si suben penes o no, lo que me gusta que las fotos sean creativas y llamativas eso cuenta mucho!

Gracias!
 

joniss

Becerro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
13
ya basta de tipos buscando opinion, no me gusta que pueda entrar cualquier hombre a mostrarnos sus "miserias"., este foro no es para ver eso, es para que nosotras podamos opinar sobre temas que realmente importan, no que si fulanito la tiene mas grande que perenganito, hombres entiendan el tamaño no importa!!!!!!!!!!, espero que puedan haer cambios en este foro para nosotras.
 

dave2579

Baneado :(
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
23
pues si no les gusta no lo vean y si lo ven para que ofenden con su comentario, por eso es ke siguen siendo necios , como dicen si solo abres la boca para soltar cajeta mejos no la abras, creo ke hay ke ser mas consientes con lo ke opinan, no es lo mismo las fotos de hombres ke de mujeres, las mujeres pueden estar gordas y no bonitas pero si ponen foto seguro les lloveran comentarios, cosa ke no pasa con las de hombres, AKI SOLO BUSCAN niños de 18 a 20 con cuerpo marcado y nalgas paradas, si no es asi la mayoria de las "SEÑORITAS" , los atacan conke son feas ke falta imaginacion, o te dicen ( espero ke sean las ultimas) no es igual mujeres pero asi es el negocio, y nadie es santo menos monja, opinen si les gusta si no es asi mejor ni comenten
 
Arriba Pie