Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Solo me pasa a mí? o es normal?

SEXNOX

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2008
Mensajes
143
te falta hacer la primera comun,ion, karnal, paga 200 varos a una pu.. y vas a ver lo que es vida
no chingues 200 varos??? pues olo que sea una ruca o una vieja re fea guanga y/o con una enfermedad, mejor algo que valga la pena si va a pagr para que los desquinten que sea algo de categoria...

por cierto de donde son las putitas que dices que son de a 200 pesos???:chavo:
 

xXxAbaddonxXx

Bovino adolescente
Registrado
30 Jul 2007
Mensajes
82
liqido preseminal... sin embargo, este contiene espermas

=)

y no todo en la vida en Facebook!
ponte a estudiar de verdad carnalin
 

mixtli tecuctli

Becerro
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
0
Si estas muy seguro de que es semen por el color... Quizas sea pus amigo... Es decir, exhudado purulento.

Si estas seguro de que es semen, pero es pus, ve a revisarte
 

Juancacito

Becerro
Registrado
10 Nov 2011
Mensajes
7
Es totalmente normal, ademas hay por ahi un dicho que dice.
"Antes de llover, chispea"

Suerte
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
:memeo::memeo::memeo::memeo:
yo creo que necesitas masturbarte, estas sobre-cargado!!!
Ten cuidado mi chavo, tienes una fuga, y si no te atiendes se te van a ir haciendo los testículos mas pequeños, se te va a acabar el semen, y no podras tener hijos cuando seas mayor...

¡¡¡Aguas con las manchitas en la ropa!!!
Eso pasa cuando se te va a caer
Jajajajajaja, no pude evitar reime con estos comentarios, :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:, bajate la presion chavo, saludos a tu primer amor(manuela)

Saludos.
 

n01mictlan

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
131
sss que crueles, pero pues que bueno que preguntas y como te dijeron mas vale que te cuides, uno nunca sabe cuando se te puede apareser un hijo... y peor si no es tu novia 0_0
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Eso qué ?? El que lubriques no significa que ya tengas sexo y embaraces a alguien .... dahhh
En verdad nadie toma en serio estas dudas que son muy importantes entre los adolescentes, por eso hay tantos encuentros con ´'putas' (como las llamó un usuario que comentó aquí) y se contagian de infecciones de transmisión sexual ... la ignorancia hablando señores , expiran la sociedad y el ambiente en el que viven , pero bueno , qué se le va a hacer .

Para el compañero de la duda, hay muchísima información y libros que se distribuyen de manera gratuita por el internet y que te pueden sacar de la duda y te pueden orientar muchisimo más que la mayoría de los consejos de personas de este foro .... no se por qué no se acercan con los padres (padre o madre) para hablar de este tipo de inquietudes , vivimos en el 2011 caray y todavia con la 'verguenza' ...

Pero bueno ... saludos y buena suerte

atte
wenu
 
Arriba Pie