Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Solo me pasa a mí? o es normal?

Menacer

Bovino adolescente
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
85
Tiene razon GaBBix sin embargo algunas veces este liquido contien algun esperma.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
es normal, que edad tienes, poreso digo que la pateria de sexualidad debe de estar contemplada en al escuela ni hablar, tu muy bien por preguntar, hay que leer mas ehh
 

RONDUPEY

Bovino adicto
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
604
ZI DSAHOGATE POR ESO HAY UN BUEN DE CHICOS LINDOS TU ELIGE Y ELIGE BIÉN
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
Liquido pre-seminal!!!
El líquido preseminal (también conocido como fluido preeyaculatorio, fluido preseminal o fluido de Cowper) es una secreción viscosa, líquida e incolora de las glándulas de Cowper que se expele por la uretra del pene, y se produce cuando el hombre está excitado sexualmente. Es similar en composición al semen, pero tiene algunas diferencias químicas significativas. La presencia de espermatozoides en el líquido parece ser poco común. Antes de la eyaculación se cree que funciona como un lubricante y un neutralizador de ácidos. El momento de la expulsión del líquido preeyaculatorio, y la cantidad varía ampliamente entre los hombres.
Amén Wikipedia
si toda la razon!!!
 

yao04

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
238
para evitar eso, podrias darte d vez en cuando, creo q les pasa a la mayoria d los homnres en la adolescencia, es algo parecido a cuando una mujer dice q esta mojada, esta mojada pero no precisamente termino o se vino o como le kieras decir
 

PPGON_87

Bovino adolescente
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
51
Tengo 17 años... y estoy muy seguro que es semen :D
SI ESTAS muy, muy, pero muy seguro de que es semen es un transtorno de ellaculacion ultramega precos y hay que visitar al medico.

Pero lo mas seguro es que sea precum, la diferencia facil de identificar es que el semen es como la leche es decir blanquesino, y el precum es como la baba, incolora y viscosa.
 

PPGON_87

Bovino adolescente
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
51
Tengo 17 años... y estoy muy seguro que es semen :D
SI ESTAS muy, muy, pero muy seguro de que es semen es un transtorno de eyaculacion ultramega precos y hay que visitar al medico.

Pero lo mas seguro es que sea precum, la diferencia facil de identificar es que el semen es como la leche es decir blanquesino, y el precum es como la baba, incolora y viscosa.
 

alseides

Bovino adolescente
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
61
lo del liquido preeyaculatorio es muy cierto, y ademas Ba-Kunos, tambien se puede tener una eyaculacion mínima sin necesidad de estimulacion física, me ha pasado por la tremenda calentura que me cargo a veces y eso que tengo 24 años, y no es líquido pre eyaculatorio, así que si, es normal, todo va de acuerdo al grado de exitacion que tengas O_O
 

el bisnero

Bovino adolescente
Registrado
10 May 2009
Mensajes
69
eso quiere decir que estas rebalsandote y necesitas darte una pajajajajajaja
 

texter

Becerro
Registrado
31 Mar 2011
Mensajes
28
resp...a solo me pasa a mi?es normal?

Hola bakunos! como siempre, tengo preguntas! y la verdad agradesco mucho su ayuda y apoyo! haha bueno de acuerdo al titulo.. me refiero a que comunmente cuando tengo una ereccion, y es asii muy fuerte, comunmente aveces me sale unas cuantas gotitas de semen... es normal?..
:starwars::)
claro !! que es normal...
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
MMMMMMM no lo se, si salen de tu boca es baba....
Querido, hay libros de sexualidad bla bla bla ....ok, te lo ahorro
¿cuantos años tienes?
Se llama liquido preseminal y es normal....
jajajaja, ella lo ha dicho todo :vientos:
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
esta bien que preguntes, pero tanta duda, es mejro que consigas un libro de sexualidad y le des una buena leida.
R: si es normal
 
Arriba Pie