Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Solo me pasa a mí? o es normal?

daniel009NM

Becerro
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
23
Hola bakunos! como siempre, tengo preguntas! y la verdad agradesco mucho su ayuda y apoyo! haha bueno de acuerdo al titulo.. me refiero a que comunmente cuando tengo una ereccion, y es asii muy fuerte, comunmente aveces me sale unas cuantas gotitas de semen... es normal?..
:starwars::)
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
MMMMMMM no lo se, si salen de tu boca es baba....
Querido, hay libros de sexualidad bla bla bla ....ok, te lo ahorro
¿cuantos años tienes?
Se llama liquido preseminal y es normal....
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
Tengo 17 años... y estoy muy seguro que es semen :D
Liquido pre-seminal!!!
El líquido preseminal (también conocido como fluido preeyaculatorio, fluido preseminal o fluido de Cowper) es una secreción viscosa, líquida e incolora de las glándulas de Cowper que se expele por la uretra del pene, y se produce cuando el hombre está excitado sexualmente. Es similar en composición al semen, pero tiene algunas diferencias químicas significativas. La presencia de espermatozoides en el líquido parece ser poco común. Antes de la eyaculación se cree que funciona como un lubricante y un neutralizador de ácidos. El momento de la expulsión del líquido preeyaculatorio, y la cantidad varía ampliamente entre los hombres.
Amén Wikipedia
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
yo creo que necesitas masturbarte, estas sobre-cargado!!!
 

verdugoferoz

Baneado :(
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
1.599
te falta hacer la primera comun,ion, karnal, paga 200 varos a una pu.. y vas a ver lo que es vida
 

madlow

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
58
esta juventud..... se llama liquido preseminal es muy parecido al semen MAS NO ES SEMEN
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
Jajaja que pasa con esta juventud o más bien con la educación. por un lado alguien pide que se haga conciencia de que el planeta se destruye publicando una frase en el Facebook y ahora éste que no sabe la diferencia entre líquido preseminal y semen !!

Compa, si fuera semen no serían "gotitas" sino que sentirías como si estuvieras orinado xD, masturbate y te darás cuenta de la diferencia
 

RONDUPEY

Bovino adicto
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
604
a mi tmbn me sucede en especial cuando tngo encuentros con alguien y bueno no se verle en traje de baño o cambiandoze y cosas azi me excita un buén y aunque no haya sexo me ale líquido preeyaculatorio pero pueden ser gotitas o incluso cuando es mucho tiempo de excitación un rio en mi boxer jaja y zin ziquiera quitarme la ropa jaja¡¡
 

AELiON

Bovino adolescente
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
59
Liquido pre-seminal!!!
El líquido preseminal .... (SIC)..... Es similar en composición al semen, pero tiene algunas diferencias químicas significativas. La presencia de espermatozoides en el líquido parece ser poco común...(SIC)
Todo ello es cierto, y ten en cuenta lo ultimo del mensaje, Que aunque parece ser poco comun (la mayor parte de las veces se filtran ESPERMAS en estos eventos) asi que no te confies cuando te digan que no es semen o que si lo es, conozco a alguien que lo hizo y ahora es mi cuñado...

por ello aunque tengas 12 o 17 años, o 20 o los que sean, mas vale que se rian de ti por preguntar que por haber metido la pata.

saludos.:punzadita:
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Ten cuidado mi chavo, tienes una fuga, y si no te atiendes se te van a ir haciendo los testículos mas pequeños, se te va a acabar el semen, y no podras tener hijos cuando seas mayor...

No, ya en serio, brow, si fuera semen, andarías como las vacas recien paridas... tirando leche por doquier!!! Es totalmente normal, si eso es lo que te preocupa!!! pero como te han dicho ¡¡¡No es semen!!! ¿¿¿Que acaso nunca has visto tu semen??? Blanco... Viscoso... si puede llegar a traer algunos espermas incluidos, pero no es semen, es líquido preseminal.

¡¡¡Aguas con las manchitas en la ropa!!!
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
SE llama Gonorrea!!!,lavate las manos antes de agarrarte el pajaro
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
cuanta ignorancia..............viejo es como ya mencionaron liquido lubricante.....el cual sale para preparar al pene para la penetracion.....hay que leer mas
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
ahy joven, cuántos años tiene? no es por ofender, pero en una de esas por no saber lo básico vas a venir enfermandote o embarazando a alguna chava, estudia y practica que es lo más rico :D saludos y hechale ganas ;)
 

luigi mix

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
312
a si es amigo es todo totalmente normal... solo es lubricante ntp no pasa nada...
saludos
 

uchomario

Bovino Milenario
Registrado
7 May 2009
Mensajes
1.151
Que bueno que hay gente que ayuda sin sarcasmo...pero bueno ya te contesto mi hermano y tu sigue preguntando es mejor preguntar que quedarse con la duda ( aunque le doy la razón hay libros sobre este tema, ahora que si no quieres libros pues busca páginas serias que hablen sobre sexualidad. Suerte.
MMMMMMM no lo se, si salen de tu boca es baba....
Querido, hay libros de sexualidad bla bla bla ....ok, te lo ahorro
¿cuantos años tienes?
Se llama liquido preseminal y es normal....
 
Arriba Pie