Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

solo hombres, por que les gustan mas las no virgenes que las virgenes

Burberry021

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
100
bueno en mi caso a mi me da igual si es o no virgen, pero algunos les importa mas que no sean y a otros que si sean..

POR QUE?
 

DgAm94

Becerro
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
21
Bueno, pueden ser razones variadas para:

Les gustan mas las virgenes: esto es, por que al ser virgenes son mas inocentes, mas tiernas, y es la primera vez de ellas y va a ser mas amorosa, mas sentimental que si fueran no virgenes., además de que como es virgen y no conoce, nunca lo ha experimentado, no va a criticar al hombre por su trabajo, ya que no conoce el de otros.

No virgenes: obviamente las virgenes son mas calientes, y mas apasionadas., eso es todo.
 

_Nash_

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
423
da igual, no les pregunto antes de salir, oye eres virgen? si yo no soy monje :p

a veces el estar con una virgen conlleva algo de responsabilidad o mas compromiso, ya que ella siente que te "entrego su virginidad" y si tu ya despues no quieres nada, pues resulta incomodo que te busque...

en fin, saludos ;)
 

bluer_06

Bovino maduro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
166
pos la virgen es lo kursi y pss el convercerla lo apretado en fin
pero prefiero alguien ke ya sepa alo ke va y esta conciende y dispuesta
a explorar mas all
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
Ps la verdad no sé, mi novia era virgen y sigo andando con ella ñ.ñ no tengo material con qué comparar XD
 
F

Fenix71

Visitante
A mi en lo particular me da lo mismo si es virgen o no ya que el concepto virginidad esta más mezcaldo a lo religioso. Aparte de que a nadie de mis ex le he preguntado si son virgenes o no.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
es muy facil, digo por ejemplo una persona que es muy sexualmente activa y llega con una chica que es virgen y te dice ''esperate al matrimonio'' cuando tu estas acostumbrado a tener sexo 6 veces a la semana, es un cambio muy abrupto, en cambio si ya no lo es, puedes seguir con tu vida dandole vuelo
yo las prefiero no virgenes
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
virgenes: solo estan asi ¿?

no virgenes: solo estan asi !!!!!!!!!!!!!

:D
 

firefox2000

Bovino Milenario
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.025
A mi me da igual

De hecho prefiero a una chava con experiencia que a una virgen, el sexo es mas placentero

ademas no veo porque hacer encapie en la virginidad, a final de cuentas...
para que sirve?
 

cremoso

Bovino de la familia
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
4.692
Pues quizá porque uno al imaginarse una "virgencita inocente" se imagina a una menor de edad, cosa que está prohibido por ley y si fuera fantasía y la contara sería expulsado de ba-k.com jeje

Ya las virgencitas mayores de edad como que quizá lo son por miedosas, porque nunca nadie les quizo hacer el favor, y creo que pocas son las que ya grandecitas se mantienen así por querer llegar vírgenes al matrimonio, al menos en México y en estos tiempos.

Siendo así como que ya no se antoja... tener que enseñarle, tener que lidiar con la sangre derramada, o casarse... como que no va para una virgen de más de 20 años creo yo. Mejor en ese caso una con un poquito más de experiencia para disfrutar los 2 y no perder el tiempo.
 

maggot-8

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
104
Bueno, pueden ser razones variadas para:

Les gustan mas las virgenes: esto es, por que al ser virgenes son mas inocentes, mas tiernas, y es la primera vez de ellas y va a ser mas amorosa, mas sentimental que si fueran no virgenes., además de que como es virgen y no conoce, nunca lo ha experimentado, no va a criticar al hombre por su trabajo, ya que no conoce el de otros.

No virgenes: obviamente las virgenes son mas calientes, y mas apasionadas., eso es todo.
estoy totalmente de acuerdo con el bakuno....
 

EDXXX

Bovino adicto
Registrado
12 May 2007
Mensajes
856
Pss.. como dicen en mi familia...
[Hijo!... Estate puesto para enseñar y para que te enseñen... pero usa protección...]

... Bueno... pss.. personalmete.. aun conservo mi castidad.. así que.. pss.. siento que no me molestaria que me enseñasen... o aprender juntos..
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
3.780
6 virgenes y 1 que no, asì que me laten mucho :D mi novia actual si lo era, y se siente chido, me suiento orgulloso de ke fuera virgen.
 

yemgar

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2010
Mensajes
57
Pues como que teniendo sexo con una "virgen" (preferiria desligar el concepto de la religion y decirles inexpertas) es mas por machismo, para decir: a esa tipa, yo le quite su vriginidad. Aunque tambien es por neta cuestion psicológica, es mas excitante saber que vas a enseñar, aunque si de plano ya como que andas medio urgidón como que te vas a aburrir o incluso frustrar con una inexperta, ya que no puedes pnenetararla y ya, sino hay q hacerlo con mas delicadesa, con mas calma, en caso de que no sea masoquista :memeo:


no lo se, cada kien es un mundo. :jijiji:
 

gnm_kos

Bovino de la familia
Registrado
23 May 2008
Mensajes
4.961
pues no creo que le ande preguntando a una chava si es virgen o no (mas si la conoces en una fiesta y ya estas por los suelos haha) pero pues yo personalmente no me interesa si es o no virgen
 

freeblood100

Bovino maduro
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
106
a mi me gustan mas virgenes razon: es mas sentimental, no tienes que sufrir de que tengan mas experiencia, son mas tiernas =D
 

lestat89

Bovino adicto
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
663
Mi punto de vista:

- Si la chica no es virgen, significa que tiene experiencia y que no vas a perder el tiempo en enseñarle cosas. Puedes disfrutar de sus sexo a su estilo y como le gusta. Ella, ya sabe que hacer.

- Si es virgen. Bueno, oviamente, quitarle la virginidad a una dama es la cosa más rica del mundo. Su rostro, sus caras, su v@gina, su movimiento torpe. Es una sensación de poderio delicado.

Bueno, eso opino yo. Mi esposa era virgen cuando la conocí, ahora es una maestra en la cama. Te amo Liz
+10
XD
Eso es lo que opino yo...XD
 

Eddy01

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
320
Mmmm a fin de cuentas son mujeres, y sean o no sean virgenes, las tienes que tratar como se merecen, simplemente que cambia el rol del hombre...
 
S

Steve033

Visitante
No virgenes.

OSEa ya saben que ahcer no tenes problemas con estrechas sangre o que no les gusta.

asi agarras una con experiencia :D y si le gusta el anal Mucho eque mejor ;D
 
Arriba Pie