Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Solo fui a arreglarle la Pc a Mini (madurita) y me la mamo!!!

cuca_racha

Bovino de alcurnia
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
3.760
Hola compañeros bakunos... hoy les contare una historia real que me sucedió esta semana, cabe mencionar que después de haberles compartido el relato "Alicia mujer madura de 39... la conocí en el MSN!!!" como que me dio buena suerte o no se que pero a la semana de haberlo posteado pues se me hizo tener una fajesin con una vecinita que ya bastante tiempo tenia queriéndomela comer... sin mas palabrerías iniciare esta historia.

Todo comenzó justo la semana posterior a la publicación de mi relato, para ser exactos fue el pasado 2 de noviembre, yo iba hacia mi casa después de un enfadoso día de trabajo cuando escuche que me hablaban pare la marcha de mi carro y mire que era mi vecina Mini (una mujer de unos 33 años, ella se dice "felizmente" casada y tiene 2 hijas, una de 13 años y la otra 10) al mirar que se apresuraba hacia mi pues no me baje del auto y la espere ahí, debo mencionar que había pasado por una de las preparatorias de mi ciudad y pues al mirar aquellas chicas con sus pequeñas falditas pues mi amigo se había prendido algo y pues andaba como dice la raza "parando carpa", mini al acercarse a mi vehículo me comento que tenia problemas con su PC (Yo soy técnico y amante de las Pc´s) y me dijo que si tenia tiempo de ir a darle una checada, yo mirando el reloj le dije que si, que solo iba a dejar unas cosas a mi casa (como a media cuadra) y que volvía para resolver su problema, mientras le decía esto ella no dejaba de ver el bulto en mi pantalón y para nada disimulaba ya que sus pezones se comenzaron a marcar por semejantes pensamientos que pasaban por mini, yo di marcha a mi auto y llegue a mi casa, deje una chamarra y algunas pertenencias para después dirigirme con mini, al tocar la puerta me sorprendió encontrarla totalmente cambiada, cuando yo la había mirado minutos antes (escasos 15 min) ella llevaba un pantalón de mezclilla y una blusa pues digamos normal, pero cuando toque su puerta estaba en un conjunto de licra, que le quedaba muy bien y arriba llevaba una camisa de resaque que dejaba ver sus lindos hombros y un poquitín sus tirantes del brassier, ella me dijo pasa y ahí comenzó todo...

Yo: Haber vamos comenzando... que problemas tiene tu PC?

Mini: Pues mira, en la mañana mi hija me comento que tenia problemas con la PC, dijo que como que se le apagaba

Yo: Mmm haber... deja trato de encenderla (para eso yo ya estaba sentado en la silla del mueble)

Mini: Ah espera esta todo sucio este mueble, apenas iba a comenzar el quehacer

Al decir eso ella se interpuso entre el mueble de la PC y la silla en la que estaba yo y comenzó a sacudir el mueble mientras yo contemplaba el contoneo de sus carnes frente a mi merced, ese momento se me hizo eterno... por mi mente pasaba darle tremendos estrujones a esas nalgas que me invitaban a hacerles de todo pero pues la verdad no me animaba por temor al rechazo, solo miraba fijamente su exquisito cuerpo, cual fue mi sorpresa al mirar a un constado había un espejo de cuerpo completo en el cual note que ella miraba como me deleitaba la pupila, lo mas sorprendente fue la sonrisa que dibujaba su rostro, yo solo hice como que la virgen me hablaba y quite la mirada de su rico cuerpo, ella termino de sacudir y me dijo "ya esta listo" y yo solo me arrime a la PC y comencé a trabajar, estaba sudando frio al pasar por mi mente aquella sonrisa que tenia en su rostro, no sabia porque motivo era y eso me puso muy nervioso, ella se fue por toda la sala limpiando mientras yo encendía la PC... note que la PC no arrancaba y pues me incline a mirar los cables y note que el cable de corriente se había desenchufado y le dije "Aja" este es el problema y ella solo se acerco para mirar como lo conectaba y presione el botón de encendido y arranco la PC pero poco duro mi gusto cuando la PC se quedo congelada... ella solo rio y dijo "pues como que eso no era" a lo que agrego "mientras tu hayas el problema yo voy a lavar el baño" a lo que respondí con la cabeza, el baño estaba a dirección de donde estaba el mueble de la PC, yo saque mi herramienta y comencé a desarmar la PC y note que el cable del disco duro estaba no estaba conectado, lo conecte inmediatamente y puse la tapa y los tornillos, la encendí y todo a la normalidad, funciono perfectamente y me levante de la silla para avisarle a mini que todo estaba funcionando perfecto, me dirija al baño y mire la puerta entre abierta, me asome y mire a mini inclinada tallando con mucha fuerza una parte sucia llena de moho, le dije "esta muy pegado eso, así no va a salir" ella me volteo a mirar con aires de grandeza y dijo en tono de burla "tu que puedes saber de esto si eres hombre y además hijo de papi" yo le sonreí y le conteste "pues aunque no lo creas se hacer muchas cosas del hogar" mientras entraba al baño le quite de su mano el cepillo con el que tallaba y comencé a dar con fuerza a aquella mancha, le dije "pásame una cubeta con agua y cloro" y ella enseguida me lo paso, después de como 5 minutos de tallar y tallar aquella mancha se fue desvaneciendo, a lo que comente "ves aquí se necesitaba un hombre" mientas me escurrían gotas de sudor por la frente, ella dijo "si pero que puede hacer una cuando el hombre no ayuda y mucho menos me atiende", yo no supe que contestar y solo dije sin pensar "pues ya sabes... además de arreglar Pc’s se hacer mas cosas, cuando tu quieras y necesites te ayudo en lo que sea" ella solo sonrió y me dijo "te puedo hacer una pregunta?" yo respondí "si claro"...

Mini: Cuando estaba limpiando el mueble de la computadora... que mirabas?

Yo: Mmm pues nada (la neta me puse rojo y me apene mucho)

Mini: Oh, yo creí que mirabas lo que tenias enfrente

Yo: No como crees, para nada

Mini: Que? Tan mal estoy?

Yo: No nada de eso, estas muy bien solo que pues podemos decir que ya estas apartada (la neta estaba mas nervioso cada vez)

Mini: Ah ósea que solo te atraen chavitas de tu edad?

Yo: No... Pero pues las chavas de mi edad pues no tiene compromisos y pues no les pegan

Mini: Pues dirás por otras casadas porque a mi no me pegan... bueno mientras no se entere Julio (así se llama su marido)

Yo: Pues si pero ni para que arriesgarse (ya que el tipo es un animalon)

Mini: Ósea que soy poca mujer para que alguien se arriesgue?

Yo: No para nada... créeme que yo si me arriesgo el pellejo

Mini : Si pero pues como dijiste que no me estabas mirando cuando estaba limpiando el mueble pues ahí se nota que no te agrado mucho... pero pues algo dentro de mi dice lo contrario

Yo: Y porque dices que es lo contrario?

Mini: Pues porque te miraba que tu miraba estaba muy fija en una parte de mi cuerpo

Yo: Mmm no como crees?

Mini: Ah ahora me vas a negar que me mirabas mis pompis?

Yo: No en serio no las miraba... (Yo ya estaba acorralado)

Mini: Bueno si dices que no pues te voy a creer

Ella camino hacia la puerta del baño y yo le dije que si podía usar su baño (ya me orinaba desde cuando estaba en el trabajo, ya hacia como 3 horas), ella dijo "esta bien", yo cerré la puerta y me gire para bajarme el cierre y sacarme un animalon que estaba así por semejante situación en la que estaba, orine de tal forma que el chorro se escuchaba fuertemente en el baño, cuando termine le di tremenda sacudida a mi amigo, por un momento sentí una sensación que estremeció mi cuerpo, por un momento pensé en masturbarme ahí pero mejor decidí hacerlo en mi casa ya que casi me iba, cuando me subí el cierre y me gire note que mini me estaba mirando por la puerta que la tenia emparejada, al mirarme la cerro rápidamente, yo me lave las manos y salí del baño, ella me esperaba en la sala sentada en el sillón a un costado del mueble de la PC, yo no dije nada ni ella, me senté en la silla mientras mi calentura no me dejaba, por mi mente pasaba tener ágatas a Mini y gozar aquellas nalgas de mujer madurita, de pronto lo pensé y lo hice, con un movimiento saque mi pene del pantalón, estaba todo erecto y palpitaba como queriendo estallar, Mini como que no noto lo que había hecho y le dije "ya esta mira acércate para que mires que la maquina funciona a la perfección" ella solo se movió a la orilla del sillón y se quedo mirando la pantalla de la PC, yo no sabia si ya había notado que tenia mi pene fuera de mi pantalón, al parecer no lo había notado porque actuaba con mucha naturalidad, como si nada pasara, yo hice lo mismo y comencé a explicarle que lo que tenia era el disco duro desconectado, proseguí a apagar la PC y tomar mis herramientas y me pare de un jalón frente a Mini, mi pene quedo a dirección de su cara a escasamente 15 centímetros de distancia de su boca, ella se quedo mirando aquel pedazo de carne lleno de sangre caliente y deseoso de meterse en cualquier orificio que ella me prestara, los dos nos quedamos en silencio por mas de un minuto, ella sin decir nada me miro a la cara y volvió su mirada a mi pene, de un movimiento y sin utilizar las manos se lo introdujo en su boca, yo no lo podía creer, tanto tiempo queriéndomela tirar, tantas manuelas que le dedique a Mini y por fin se me estaba haciendo realidad mi fantasía, ella con las dos manos bajo mi pantalón a la altura de mis rodillas y comenzó a tocar mis muslos y mis nalgas de una forma bestial, sentía como tragaba de golpe mi pene mientras se aferraba a mi con sus uñas en mis piernas y nalgas, cabe mencionar que me la han mamado 6 mujeres, entre ellas Alicia pero Mini sin duda se lleva la medalla de oro, lo así con tanta pasión que con cama mamada me dejaba sin equilibro hasta que de pronto no pude mas termine dentro de su boca, ella al sentir el primer chorrazo en su garganta hizo como que se iba a sacar mi pene de su boca pero cuando ya tenia solo la punta en su boca se lo volvió a meter de golpe, esto ocasiono que me viniera de tal forma que inunde su boca con mi semen, ella no podía contenerlo mas y de un jalón lo trago todo, ella siguió sobando mis testículos y mi miro fijamente y dijo "que rica leche" yo en seguida me abalancé sobre ella y le di un beso como puberto en su primer beso, yo todavía estaba que ardía, me dedique a besarle el cuello a Mini mientras sacaba una de sus grandes y suculentas tetas, la cual chupe y lamí, ella se volvía loca cada vez que mordía sutilmente su pezón... de pronto se escucho un vehículo... era su esposo, yo de un movimiento subí mi pantalón y ella se acomodaba ese manjar de tetas dentro de su brassier, yo me senté rápidamente en la silla, ella se acomoda en el sillón y actuamos como que nada pasaba, Julio entro y me saludo, Mini le comento que la maquina estaba fallando y por eso me había llamado a mi para arreglarla, el dijo que estaba muy bien mientras yo pensaba "pobre ingenuo" mientras el le daba un pequeño beso a esa rica boca que hace unos momentos me estaba dando tremenda mamada, yo me levante y dije que la PC estaba arreglada y todavía el saco un devaluado de su cartera y me pago, al salir de la casa ella se encamino hacia mi y dijo que pasara dentro de una semana después del trabajo para terminar aquello que comenzamos y no llego a su fin, yo camine hacia mi casa y no lo podía creer, a pocos días de publicar mi relato en ba-k. com y ya tenia otro para contar y próximamente tendré otro claro esta, la continuación de lo que pase este lunes 9 de noviembre...
 

Johny2601

Becerro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
6
LA VERDA DMI RESPETO, PERO FUE LO MEJOR QUE PUDISTES HACER ESPERAMOS TU SIGUIENTE RELATO Y ESPERAMOS QUE AHORA SI TE LA .........:vientos:
 

duosote

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2007
Mensajes
218
chido! a veces si sirve llevarte por los impulsos... otras recibes una cachetada jaja
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
jojojo excelente mi estimado Cuca y suerte Matador!!!!!
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
1.185
Pss tienes una excelente suerte man, a mi tambien me han pasado esas cosas, bueno de manera diferente, pero pues la chava no me da permiso de subir el relato.
Ahi nos estaremos viendo.
 

navsa

Becerro
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
7
Chido carnal, suerte y dale una culeadota en nombre del corral...
 

alex_ito

Becerro
Registrado
3 Nov 2007
Mensajes
4
oye men te recomiendo que duermas bien de igual manera comas
para que le demuestres a esa mini de lo que somos
capaz los hombres
suerte men pero cogela chido
que buena suerte tienes aprovechala y cogetela no solo esa
vez sino casi a diario y cuidate
por condon por si acaso
 

khnum

Bovino adolescente
Registrado
13 Feb 2009
Mensajes
95
whooo yo q suerte yo publique uno hace semanas y algo paso xD ya vere segun los comentarios si publico otro jaja
 

oniockz

Bovino adicto
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
645
orale esta chido ps en donde vives jejeje yo quiero unas vecinas asi jejej
 

antoba

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
56
oye mi estimado chido por eso pero cuidate por julio por que si no te ba a salir caro a ti suerte en la semana
 
Arriba Pie