Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Solo expertospor favor

d4v3

Bovino adolescente
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
86
Tengo la fortuna de haber conocido el internet casi desde sus inicios y me refiero antes de existir yahoo o hotmail, he leido tres mil cadenas posteado en incontables foros e incluso hice la pagina de los pepinillos de macdonals para el mundo ... cadenas creo ke las lei todas (jamas reenvie una)...

y tengo la fortuna de poder decir que ya es posible hacer tu mismo casi cualquier cosa buscando incluso en video en youtube como hacerla...

pero uno de los temas que conciernen ala sexualidad masculina que es la eterna discusion del tamaño del pene.. por mas que he buscado y buscado y buscado..... solo encuento alargamiento... si alguien sabe de reduccion no quirurjica le suplico encarecidamenete y por el amor de Dios me lo haga saber con caracter de urgente.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
ahahahaha bueno es un chiste... que me ha funcionado muy bien.... es de mi autoria.... y queria compartirlo..... mis novias se han reido mucho mucho... espero les guste.

pd si mandenme si saben de un metodo hahaha
 

DRAGONBALL210

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
372
jajajajajajajajjaa iguales si la encuentras la envias a mi correo por fis, ¡¡urgente!! jajajajajajaja
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
jajajaja xD
mmm para dar mi punto de vista medico es necesario q me mandes una pic...y te dire si la necesitas
jajajajaja
saludos
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
usa unas tijeras y recorta el tamaño deseado, despues del corte pegar con cinta scotch o masking tape, si aun no pega usa resistol 850 ese nunca falla

no ya en serio
1: si es un chiste esta malisimo
2: si es un chiste esto es sexualidad
3: si estas ebrio favor de no postear
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
está como el chiste de un we que una con la que andaba saliendo le dice, solo seré tu novia si tu pene mide 20cm.... dice el wey: ''mta pues haré cita con el cirujano para que me la corte entonces...''
hahahaha
 

*Tin Tan*

Bovino Milenario
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1.120

Jibarito

Bovino adicto
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
616
tas bien amigo!!! fumaste algo antes de postear?? jajajajajaj
 

Mek'uh

Bovino adolescente
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
53
Que bola de amargados...a mi si me dio mucha gracia! Buen chiste!

(De seguro es por que estan acomplejados) ;)
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
usa unas tijeras y recorta el tamaño deseado, despues del corte pegar con cinta scotch o masking tape, si aun no pega usa resistol 850 ese nunca falla

no ya en serio
1: si es un chiste esta malisimo
2: si es un chiste esto es sexualidad
3: si estas ebrio favor de no postear
jajajaja
toda la razon.
 
Arriba Pie