Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

SOLO CHICAS DISPUESTAS A AYUDAR

HazB

Becerro
Registrado
12 Jun 2012
Mensajes
16
Lo que puedo decir y más con la aclaración que haz hecho es que tienen un problema de comunicación, mira, ya son personas maduras y hablar de la necesidad de sexo no tiene que ser un tabú y de que ella te pueda decir "Ay! es que solo quieres sexo" si ya tienen un hijo, viven juntos y tienen un hogar formado, la intimidad y el deseo no tienen por qué irse, tiene que poner de su parte tu mujer, pero habla las cosas así tal cual no las comentas, si tu dices que ayudas a cuidar tu bebé, colaboras con la casa, me parece bien, pero si no quiere ella tener relaciones o se predispone háblenlo seriamente, pregúntale qué le pasa? La verdad para mi si es un problema serio no tener sexo jaja :S y cuando veo que pasan un par de días sin hacerlo le digo ¿hey qué pasa? ¬¬ venga para acá. xD
Nada, se que el día es corto para todo lo que hay que hacer, más el trabajo pero no hay que olvidarnos de el sexo, es algo muy importante en la relación de pareja y hay que entenderse muy bien.
No vayas a ser infiel es lo único que te digo! Si ya luego de hablarlo no tiene solución diría que cada quien siga su camino, es preferible eso a que te vayas de una mala manera generando luego peleas y problemas, algunos dirán que es exagerado, pero así como hay que pensar en la familia hay que pensar en sentirse uno bien, y no por eso vas a dejar de querer a tu hijo.

Saludos.
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
YO LO CUIDO UN 60% y también aporto dinero no es eso estas mal!
si es asi, tu muy bien...

Pues yo tambien tengo un bebe de 1 año y 7 meses pero la verdad desde que mi hijo nacio he tratado de cumplirle a mi esposo y soy de mente abierta, lo que me pide se lo doy (excepto trios y esas cosas porque me imagino que solo trae problemas) el punto es que se puede hacer todo siempre que uno realmente quiera y pues si realmente le ayudas a tu mujer en el cuidado de la casa y con tu hijo cuando sales de trabajar pues se pueden organizar y si siente que se cansa mucho se puede tomar una siestesita y un multivitaminico porque el bebe quita mucho y trata de hablar con ella y dile que se ve mal con esos pans de forma tranquila y sutil recuerdale lo hermosa que ***** arreglada, llevala de compras y animala que haga ejercicio y tal vez cuando se sienta bien con su cuerpo se le despierten las ganas de comerte jeje.
Aunque tambien pueden ser problemas hormonales.
Pero lo que JAMAS debes hacer es acostarte con otra mujer porque eso seria imperdonable, piensa en que tu mujer esta pasando por esa etapa por haberte dado un hijo muy valioso aunque eso no la justifica para descuidarse tanto, pero si viven solos y ella no trabaja se debe de dar tiempo para cuidar al bebe y hacer ejercicio y pues cuando el bebe duerma mmm...:punzadita:

Y con lo que te dice eella, es un claro ejemplo de que no a fuerza la llama del matrimonio se tiene que extinguir porque tengan un bebe, así que habla con ella, dile que tambien estas dispuesto a poner de tu parte para reconquistarla y que vuelvan a tener esa parte "sexy"... y pues si aun asi no llegan a un acuerdo.. esta heavy! Porque las mujeres somos difíciles pero cuando sigue vivo el amor y el deseo (así se vea opacado por otras cosas) hacemos lo posible para que nuestro hombre se sienta bien, de lo contrario podemos llegar a ignorarlos por completo. Y si eso es lo que le pasa (que ya nada de nada) puedes irte olvidando de que va a cambiar. Así que tu descubre si es un simple trance o.. algo mas.
 

DemonBear

Bovino adicto
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
724
Lo más importante es la comunicación, además de que por lo visto tu no te preocupas mucho por el bebé...
Mira, yo lo veo como mujer, quizá ella además de cansada y desvelada se siente algo molesta por tu actitud de pensar más en el sexo que en los cuidados que necesita tu hijo, y esa es una manera de reflejarlo.
Habla con ella, y apoyala, verás que si el estado de ánimo de ella mejora, todo mejorará :vientos:
 

elenros34

Becerro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
1
Yo creeo q deverias ponerte en su lugar fijate q hace ella durante el dia
si come si tiene tiempo d arreglarse al menos 5 min para darse una larga ducha
un consejo si en lugar de criticarla le ayudaras en la tarde cuando llegas del
trabajo a q le se pueda dar una ducha sin estar con el pendiente d q el bebe va a
llorar te aseguro q si tienes detalles con ella d ese tipo o ayudandole cuando
puedas ,disfruta a tu bebe en lo q ella se sienta a comer trankilamente
te aseguro q ella lo tomara en cuenta a fin d eso el bebe es d los dos
q no crees q seria mas facil si en lugar d criticar le ayudaras mas ,no se
un masaje al final del dia esas cosas cuentan para una como mujer por q se ve
la preocupacion d ustedes por nosotras y busca la manera d devolver ese
detallito te aseguro q veras cambios en su humor y en su arreglo
por q imagina mal dormida ,mal comida y el bebe llorando es lio para una
por qno sabe por donde empezar y al final del dia solo quiere dormir y ya ;)
 
Arriba Pie