Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Solo bakunas teens..!

gold_member_666

Becerro
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
12
Hola amigas kisiera saber si a las mujeres les gusta el sexo oral..? y cual consideran qe es la mejor pocision para provocarles un orgasmo..! Saludos nenas agradecere su ayuda..! :metal:
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
jajajaja... otro mas!!! este tema esta mas repasado que la tabla del 1...

yo me voy....

 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
Jajajaja, te pasaste amigo bakuno, mejor consiguete una novia o algo que se le paresca, le haces sexo oral y le preguntas si le gustó o no. Además qué te importa si a las demás les gusta, con que mantengas contenta y satisfecha a tu chica lo demás no importa :)
 

Orugnk

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2009
Mensajes
86
Que lastima,se repitan o no,se supone que es un apoyo mutuo entre todos...en fin,bno sin importar lo repetido que este o si es una cuenta activa o una para preguntar esto nomas,ps no hay mejor guia que la chava,sus reacciones te indicaran como y por donde,el sexo oral les gusta pero si sabes tratarlas,no es llegar y mover la lengua a lo estupido...posicion?ps depende igual,aunque en mi experiencia te puedo decir que la del columpio no falla,o cualquier posicion que haga mas friccion con su punto g,aunque el orgasmo es de quien lo trabaja,que quiero decir con esto?MENTALIZALA hazla entrar mentalmente al placer y no tendras que esforzarte de mas para llevarla no a uno sino a varios.Para terminar mi carta (jajaja) si es pareja estable HABLEN!!!sino ps experimenta hasta que sepas que le gusta a cada chava o ellas te lo iran diciendo
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
bakunas teens, que ñoño....... las de esa edad estan para que las enseñen no para enseñarte....perdon cuantos años tienes?????
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Jajajaja

Al igual y el Creador del post es un bakuno adolescente ,

Mientras lo sepas hacer es obvio que a ella le gustara , si no sabes empieza a practicar

Por cierto busca mi post del lengua larga alli vienen varias poses para hacerles sexo oral a las feminas
 

joze el toro

Becerro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
27
jajaja que pedo como abundan estos temas de pajeros pervertidos jaja ntc carnal , mejor consiguete una novia y ya con ella experimentas todo ese rollo sin necesidad de preguntarle a las teens jajajajajajajajaja
 

ikhlibe

Baneado :(
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
227
JAJAJAJA "solo bakunas teens" JAJAJA la perversion a la orden del dia xD
 
Arriba Pie