Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

solicito sus opiniones, ayudas y consejos......... fantasias sexuales

OCOSINGO2

Becerro
Registrado
2 Abr 2012
Mensajes
46
es mi primer tema en este seccion y unos de mis primeros temas en este gran foro.....

solicito sus ayudas o digamen si estoy mal en algo... creo todos tanto hombres como mujeres tenemos fantasias sexuales o no se como llamarme de mi parte.. ya que en ocasiones tengo esa necesidad, inquietud o curiosidad o no se como llamarle a que quisiera sentir o estar con una mucha que sea virgen, quisas sea una fantasia, pero hace un par de meses que de repente paso por mi mente esto.. aclaro soy casado y mi mujer ya no era virgen pero ustedes saben que eso de que la mujer tiene que ser virgen asta al altar es cosa del pasado, ambos estamos bien, tenemos buena comunicacion y ella entiende esto que me pasa y no se opone a que yo tubiera alguna encuentro con alguna dama que sea su primera ves, y que esto podia tomarlo como regalo de cumpleaños... me gustaria experimentar pero siento que no es facil encontrarme una chava que sea virgen ya que precisamente nunca e tenido relaciones con una chava que sea su primera vez debido a que mi vida sexual activa comenzo a los 25 años..... acudo a usted para que me oriente si estoy actuando mal...

de antemano agrasco sus opiniones, consejors.. etc.....
 

Uno y Ninguno

Becerro
Registrado
3 Jun 2011
Mensajes
31
Pues, no sé en que te bases para pensar en estar actuando mal, tener fantasías es de lo más natural del mundo. Además de que al menos lo platicaste con tu esposa en lugar de guardartelo para ti mismo tal vez cumplir tu fantasía a sus espaldas.
Ahora, no creo que tengas muchas probabilidades de llegar a realizar tú fantasía, ya que la mayoría de las chicas vírgenes son menores de edad, cosa que te podría traer muchos problemas legales. Claro que deben de haber mujeres mayores de edad aún vírgenes, pero la cosa está en encontrarlas y que accedan a cumplir tú fantasía. Tal vez, si ya tienes el permiso de tu esposa, lo mejor sea poner un anuncio en alguna pagina (de fiar, porfavor) en internet o algún lugar destinado a este tipo de cosas; aunque sigue siendo muy poco probable..
Suerte y saludos!
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Quieres jugar a que te tiras a una virgen = fantasia

Quieres deflorar a una virgen... solo por el ser el hecho de ser virgen = perversion

Facil busca una fea....


Hasta le estas haciendo un favor... y creme que ese secreo te lo llebas hasta la tumba
 

OCOSINGO2

Becerro
Registrado
2 Abr 2012
Mensajes
46
Pues, no sé en que te bases para pensar en estar actuando mal, tener fantasías es de lo más natural del mundo. Además de que al menos lo platicaste con tu esposa en lugar de guardartelo para ti mismo tal vez cumplir tu fantasía a sus espaldas.
Ahora, no creo que tengas muchas probabilidades de llegar a realizar tú fantasía, ya que la mayoría de las chicas vírgenes son menores de edad, cosa que te podría traer muchos problemas legales. Claro que deben de haber mujeres mayores de edad aún vírgenes, pero la cosa está en encontrarlas y que accedan a cumplir tú fantasía. Tal vez, si ya tienes el permiso de tu esposa, lo mejor sea poner un anuncio en alguna pagina (de fiar, porfavor) en internet o algún lugar destinado a este tipo de cosas; aunque sigue siendo muy poco probable..
Suerte y saludos!
GRACIAS POR SU OPINION.. Y EFECTIVAMENTE SE QUE ES MAS QUE IMPOSIBLE ESTO.......
 

OCOSINGO2

Becerro
Registrado
2 Abr 2012
Mensajes
46
Quieres jugar a que te tiras a una virgen = fantasia

Quieres deflorar a una virgen... solo por el ser el hecho de ser virgen = perversion

Facil busca una fea....


Hasta le estas haciendo un favor... y creme que ese secreo te lo llebas hasta la tumba
ASI LE HACES MI ESTIMADO????? Y TOMARE TUS CONSEJOS.......
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Quieres jugar a que te tiras a una virgen = fantasia

Quieres deflorar a una virgen... solo por el ser el hecho de ser virgen = perversion

Facil busca una fea....


Hasta le estas haciendo un favor... y creeme que ese secreto te lo llevas hasta la tumba
JAJAJAJA, MUY SABIAS PALABRAS.
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
yo no entiendo para que la quieres virgen le vas a rezar? pero en fin muy tu gusto y lo respeto
 
Arriba Pie