Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

soi nuevo! a ver que opinan de estas fotos :)

makyura

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
4
por favor diganme que opinan! ...



comentar no cuesta nada! :vientos:
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Amm en lo personal no soy fan de los miembros masculinos, un pene mas ¬¬
Suerte
 

bgbetto

Becerro
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
5
Nunca las vas a tener contentas, si es gramde dicen que es demasiado si es chico tampoco le sgusta, que si el color, imaginate, como dice el chiste y es completa verdad si asi feo se lo meten a la boca imaginate lo que harian su fuera bonito, ademas si hablamos del sexo de ellas no es precisamente lo mas bello, saludos chicas y sean mas inteligentes para responder...
 

Le Master

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
338
ay no se hago aqui xD me trajio aqui un becerrita que se queja de este tipo de posts , en cuento a ti bro , el de arriba , trata con respeto a las becerritas de por si casi no hay ((activas)) y tu me las espantas :(
y pues jaja de hecho lo de ella es el sexo , oceaseseselese que una mujer es dificil de complacer al 100 % tu vez una foto y te exitas ¬¬ ellas no , y pues no creo que aportes como este , las complascan ellas les gusta la sensualidad en un hombre , unas poses aqa chidas jaja...
que se yo ¬¬...
no estos de : quitate que hay te voy de esto no se tratat hermanos ,
los invito a que complascan a las señoritas con aportes mas ammm...
mejores xD ((mas sensuales ))
les apuesto a que recibiran buenos comentarios !!
saludos!!
y pzzz viendo el descontento reporto el tema :)
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
Nunca las vas a tener contentas, si es gramde dicen que es demasiado si es chico tampoco le sgusta, que si el color, imaginate, como dice el chiste y es completa verdad si asi feo se lo meten a la boca imaginate lo que harian su fuera bonito, ademas si hablamos del sexo de ellas no es precisamente lo mas bello, saludos chicas y sean mas inteligentes para responder...
ya no vi las fotos pero que bueno, por lo que dice era un pene mas, y tu chavo bgbetto mas respeto, ni es tu post ni eres becerrita como para andar por este espacio
 
Arriba Pie